• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegados de Oriente...Renders!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos :)




Sus Majestades de Oriente,ha tenido a bien,acceder a nuestra petición,dejándonos un presente;unos renders con una resolución impresionante y a todo detalle de nuestro Type RE
:drool::drool::drool:








lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






Nuestro compañero Retina,nos ha ayudado a darle el último retoque a estas imágenes :clap::clap:


Esperamos ,con toda la ilusión ,que os gusten;gracias a todos por vuestra confianza paciencia y tesón ;-)



Ya queda menos para la llegada del prototipo !!!!
:D:D:D



Un fuerte abrazo de parte de Ana,Pablo,Jaime,Joan y un servidor :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Hola a todos,
Creo que espectacular, queda corto como calificativo, mejor "HOMERICO", eso es "homérico" le queda mejor, saludos Xeretano.

P.D.: Agradecer el esfuerzo al equipo Type Re, Jesús, Retina, Pablo y Ana y a todos los que colaboramos con ellos.
 
Una pregunta, si la luminova que elegimos fue la crema/verde (Heggg), ¿Los números no se tendría que ver color crema?. Mirando el render creo que deberíamos considerar la opción blanco/azul para la luminosa, saludos Xeretano.
 
Hola a todos,
Creo que espectacular, queda corto como calificativo, mejor "HOMERICO", eso es "homérico" le queda mejor, saludos Xeretano.

P.D.: Agradecer el esfuerzo al equipo Type Re, Jesús, Retina, Pablo y Ana y a todos los que colaboramos con ellos.

...y Sponsor ,y Osobelix....

Un saludo
 
Sin palabras!!!! Para los reyes del 2013 en la muñeca.
 
Si alguien tenía alguna duda de que va a ser un PEPINO....
Sin palabras. Estoy enamorado.
ES-PEC-TA-CU-LAR

Gracias por vuestro trabajo. Gracias por aguantarnos. Gracias.
 
Sencillamente P R E C I O S O, muchisimas gracias S. A. R. de ORIENTE.

 
Precioso
 
  • #10
Muy guapo, me gusta mucho.


Se ve muy bien.
 
  • #11
Espectacular.
Gracias por el avance.
Un saludo a todos.
 
  • #12
Que maravilla.Que ganas tengo de tenerlo en mi muñeca.Muchas gracias.:clap:
 
  • #13
Por lo que veo en la trasera se hace referencia al valor de la hermeticidad pero sigue sin ponerse el valor referido al antimagnetismo.
Sería importante aportar este dato ya que se hace referencia a esta cualidad. No se por qué no se refleja.
¿Alguien que me lo pueda aclarar?
Gracias por vuestro trabajo, está quedando espectacular.
Un saludo.
 
  • #14
Por lo que veo en la trasera se hace referencia al valor de la hermeticidad pero sigue sin ponerse el valor referido al antimagnetismo.
Sería importante aportar este dato ya que se hace referencia a esta cualidad. No se por qué no se refleja.
¿Alguien que me lo pueda aclarar?
Gracias por vuestro trabajo, está quedando espectacular.
Un saludo.

La protección antimagnética no es ninguna tontería y suele ser un aspecto descuidado en muchos relojes que se califican como "instrumento".
En este caso, al tratarse de un reloj de vuelo, aún con sus concesiones estéticas, se ha mantenido el criterio de Crepas/Táctico, que siempre dota a todos sus relojes de una protección mínima de 70.000 A/m.

Para hacerse a la idea, el campo magnético terrestre es de unos 0,5 gauss, pero cualquier imán puede generar flujos de 100 gauss. y si es de neodimio (como esos que algunos compran a sus niños como si fueran un juguete), puede generar hasta 2000 gauss. contra los que poco pueden las protecciones habituales.

Por eso no es recomendable usar nuestros apreciados relojes en presencia de campos electromagnéticos intensos...
Es más frecuente de lo que pensamos, y el desajuste puede ser importante... por ejemplo manipulando equipos de audio de gran potencia.
La solución suele ser ir al relojero para desmagnetizar y reajustar la marcha...que es una tontería... hasta que pasa.


Y cuanta más protección tengan ... pues mejor...

La mayoría de los relojes confían es sus grosores de acero para esa protección... y algunos pocos añaden una protección de hierro dulce (antimagnético) a la parte inferior. Ya que es donde más se puede ver afectado el volante de los relojes mecánicos.

El Type RE irá equipado además de con el doble fondo, con una bata metálica de gran calidad, nada de plásticos o gomas. Esta bata de hierro dulce hace las funciones de protección en forma de jaula de Faraday contra campos magnéticos intensos. Y áun queda expuesta la esfera... pues nada... en vez de hacerla de latón o alguna aleación de cobre, el type RE lleva también esfera de hierro dulce. Así pués -Jaula cerrada-
Tan solo quedan expuestas la agujas por razones obvias.

Hay muy pocos relojes que puedan presumir de semejante protección. Y Crepas/Táctico en todos sus modelos asegura una protección contra intensidades de hasta 70000 A/m.
El Type RE al tener ese plus de protección lo superará con creces.

Para que os hagais una idea de los 70.000 A/m, su equivalencia en unidades de flujo magnético (en vacio) rondaría los 900 Gauss. Cifra que se acerca demasiado peligrosamente a los 1000 Gauss...si...si...a que os suena de algún relojillo con corona...referente en cuanto a protección electromagnética...:D.

Es de suponer que nuestro reloj bata sin problemas la marca de resistencia del reloj que tiene un rayito en el segundero.


Desde aquí... mi agradecimiento a los que votaron "NO" al fondo visto.
Y ya sabéis... no juguéis con los puñeteros imancitos.


Edito para decir que estoy encantado con los renders... han quedado impresionantes.
Cada poco rato vuelvo para echarles otra ojeada y babear...
:drool:

 
Última edición:
  • #15
Que bien se han portado sus majestades :drool:
Gracias por estos magníficos renders
Sois grandes
 
  • #16
Sus Magestades, una vez mas se han superado. Gracias por el regalo.
 
  • #17
Magnífico. Una duda desde la lejanía de no formar parte: ¿No eran la luminova de color crema?
 
  • #18
Tiene muy buena pinta. :ok::
 
  • #19
Se queda uno sin palabras. Mil gracias por este especial regalo de Reyes.
 
  • #20
Me acabo de enamorar!!!!!!!!!!!!!!!!! No toqueis nada, es perfecto!!!!! Mis mayore felicitaciones para el equipo gestor del proyecto, es genial!!!!!!!!!!
 
Última edición:
  • #21
Espectacular, muchas gracias a todos los que han hecho posible esta maravilla. Ya queda menos para poder lucirlo en nuestras muñecas.
 
  • #22
Diga lo que diga, me quedaré corto. Enorme! ... y grandioso trabajo, como siempre. Sois grandes!
 
  • #23
Simplemente 8oIMPRESIONANTE:yhoo::
 
  • #24
que bellezon esta espera me parece que sera interminable pa toooooooosssssssssssssss gracias por este relojazo
 
  • #25
Me gusta mucho el aspecto que tiene, simplemente impresionante!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie