• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información y sugerencias sólo para TACTICO

  • Iniciador del hilo tactico watches
  • Fecha de inicio
T

tactico watches

Novat@
Sin verificar
Tal y como os hemos indicado, este hilo servirá de enlace entre vosotros y nosotros, es decir, será usado para que podáis plasmar vuestras dudas o sugerencias y nosotros nos encargaremos en esta misma plataforma de solventar lo antes posible cualquier peticion que nos hagáis.

Reiteramos que este espacio no deberá ser usado como método de debate o discusión de ningún tema, pues para ello están los demás hilos abiertos.

Esperamos, de esta manera, que la comunicación sea dinámica y fluida entre ambas partes algo que irá en beneficio del proyecto.

Gracias por vuestro interés.

TACTICO WATCHES.
 
Última edición por un moderador:
Para los menos expertos en los temas tecnicos, cual es la diferencia entre el domed con escalon y sin el y de que manera afecta al reloj, si es que le afecta en algo aparte de la estetica?
Gracias.
 
Si nuestros amados gobernantes deciden, de aquí a mayo de 2013 (por supuesto pensando siempre en el bien de España y de los españoles, faltaría más), subir el tipo impositivo del IVA, ¿se aplicaría al precio del reloj el nuevo tipo impositivo, sea el 20, el 22 o el 24 por ciento?.

Otra cosilla. Decís que en la transferencia se indique:

Concepto: Nombre+ nick en RE+ nº de reloj.

Quizá esté equivocado, pero creo que en muchos casos poner el nombre del forero, mas el nick, mas el número del reloj va a suponer demasiados campos, que los sistemas de transferencia bancaria no van a admitir. ¿No sería mejor poner solo el nick y el número?.

Gracias. :hmm:
 
Última edición:
Buenos días.
He intentado hacer la transferencia de los 80€ pero en repetidas ocasiones me dice que el Nº de cuenta es incorrecto. Lo hago copiando el que habéis puesto en el hilo, pero no me deja hacerla. Podéis confirmarme ese número??
Por cierto... de beneficiario ponemos "Tactico Watches" entiendo??
Gracias.
 
Última edición:
Para los menos expertos en los temas tecnicos, cual es la diferencia entre el domed con escalon y sin el y de que manera afecta al reloj, si es que le afecta en algo aparte de la estetica?
Gracias.


Buenos días compañero.

-El domed con escalón simula un plexi como los de antes y aporta toda la estética vintage al reloj que lo porta :D:D.Tan sólo tiene una pequeña zona donde la lectura no es totalmente perfecta desde algún ángulo.Esto le pasa también a los plexis y a modelos con este tipo de zafiro,el Speedy doble zafiro,modelos vintage de B&R..EMHO un detalle nada importante

-El doble domed a secas es un cristal abombado por arriba y por abajo,EMHO no es tan atractivo,pierde mucha estética vintage pero no tiene el detalle de que desde algún ángulo la lectura no sea 100% perfecta.


Para ilustrar esto,te dejo un enlace de un Speedy con este zafiro,de un compañero del foro.Ese "escalón" puede ser a su vez más o menos pronunciado..y en ese aspecto trabajaremos mucho..;-)

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-del-speedy-doble-zafiro.224967/

Más adelante ,en la sección técnica trataremos en profundidad el tema del zafiro.

Este hilo es sólo para preguntas y sugerencias a Tactico

Un saludo:):popcorn:
 
Última edición:
Me gustaría saber si puedes hacer transferencias de importes superiores.???
Gracias
 
Gracias, Jesus, no sabia si era en este hilo ...tendré más cuidado.Un abrazo.
 
Para los menos expertos en los temas tecnicos, cual es la diferencia entre el domed con escalon y sin el y de que manera afecta al reloj, si es que le afecta en algo aparte de la estetica?
Gracias.

Efectivamente, además de estéticamente, ambos cristales se diferencian en cuestiones técnicas, si bien, un poco más adelante, cuando tratemos el tema del cristal, explicaremos detalladamente las características de cada uno de ellos.
 
Si nuestros amados gobernantes deciden, de aquí a mayo de 2013 (por supuesto pensando siempre en el bien de España y de los españoles, faltaría más), subir el tipo impositivo del IVA, ¿se aplicaría al precio del reloj el nuevo tipo impositivo, sea el 20, el 22 o el 24 por ciento?.

Otra cosilla. Decís que en la transferencia se indique:

Concepto: Nombre+ nick en RE+ nº de reloj.

Quizá esté equivocado, pero creo que en muchos casos poner el nombre del forero, mas el nick, mas el número del reloj va a suponer demasiados campos, que los sistemas de transferencia bancaria no van a admitir. ¿No sería mejor poner solo el nick y el número?.

Gracias. :hmm:


El IVA será el vigente en el momento del envío. Si por el motivo que fuera el IVA cambiara, el tipo impositivo a aplicar sería el que impere cuando se vaya a proceder a la entrega de los relojes. Para evitar cualquier confusión, procederé de inmediato a editar el hilo para cambiar este punto.

Con respecto a la otra pregunta, por supuesto que se puede poner nick+número de reloj. El problema es que para poder registrar los pagos, nosotros vamos abriendo los expedientes por nombre y apellidos y, a veces, la persona que compra el reloj no es la titular de su cuenta bancaria (nos ha pasado que a veces los titulares son las cónyuges, madres o incluso empresas), y necesitamos saber el nombre completo del comprador. Además, hay muchas personas (nos ha pasado en otros proyectos), que no ponen nada en el concepto, a pesar de haberlo indicado explícitamente, por lo que no los podemos identificar. Por lo tanto, cuanta más información puedan poner en el concepto, más facilidades para nosotros.
 
  • #10
Si nuestros amados gobernantes deciden, de aquí a mayo de 2013 (por supuesto pensando siempre en el bien de España y de los españoles, faltaría más), subir el tipo impositivo del IVA, ¿se aplicaría al precio del reloj el nuevo tipo impositivo, sea el 20, el 22 o el 24 por ciento?.

Otra cosilla. Decís que en la transferencia se indique:

Concepto: Nombre+ nick en RE+ nº de reloj.

Quizá esté equivocado, pero creo que en muchos casos poner el nombre del forero, mas el nick, mas el número del reloj va a suponer demasiados campos, que los sistemas de transferencia bancaria no van a admitir. ¿No sería mejor poner solo el nick y el número?.

Gracias. :hmm:
Me he perdio¡ ¿que es esto de la transferencia? ¿donde? ¿como?

Ya lo he encontrado, de lo dicho nada. Perdón :whist::
 
Última edición:
  • #11
Buenos días.
He intentado hacer la transferencia de los 80€ pero en repetidas ocasiones me dice que el Nº de cuenta es incorrecto. Lo hago copiando el que habéis puesto en el hilo, pero no me deja hacerla. Podéis confirmarme ese número??
Por cierto... de beneficiario ponemos "Tactico Watches" entiendo??
Gracias.

El número de cuenta es el correcto, de hecho, ya se han realizado varios pagos en ella. A veces, las páginas de los bancos, por motivos de seguridad no permiten el copy/paste, por lo que hay que introducir uno a uno los números de la cuenta bancaria.

Con respecto al beneficiario, deben poner: CREPAS, SL.
 
  • #12
Me gustaría saber si puedes hacer transferencias de importes superiores.???
Gracias


Por supuesto que puede hacer el pago de más cantidad en el caso que quiera. Al igual que ha habido personas que nos han preguntado si se puede pagar la totalidad del reloj. Esta opción también es posible. Los plazos se han hecho para hacer los pagos más cómodos, pero el que quiera puede variarlos a su gusto, siempre y cuando nos lo comunique a nosotros por email en info@tacticowatches.com y así lo podremos anotar en su expediente.
 
  • #13
¿Recibiremos confirmacion de los pagos realizados?

Un saludo.
 
  • #14
Yo he seguido las instrucciones y sí me ha funcionado.
Saludos.
 
  • #16
Hola,

Respecto al bando destinatario de la/s transferencias, ¿sería posible utilizar otros bancos como "La Caixa" u otros para evitar el pago de comisiones de transferencia?

Y otra pregunta, ¿Es posible agrupar pagos (quiero decir adelantar) en los próximos? ¿Sería posible de esta forma evitar tambien una posible subida de iva en el futuro?

Aprovecho a daros las gracias por vuestro esfuerzo y animaros con el ingente trabajo que implica.

Un saludo.
 
  • #17
Hola,

Respecto al bando destinatario de la/s transferencias, ¿sería posible utilizar otros bancos como "La Caixa" u otros para evitar el pago de comisiones de transferencia?

Y otra pregunta, ¿Es posible agrupar pagos (quiero decir adelantar) en los próximos? ¿Sería posible de esta forma evitar tambien una posible subida de iva en el futuro?

Aprovecho a daros las gracias por vuestro esfuerzo y animaros con el ingente trabajo que implica.

Un saludo.


La empresa sólo tiene cuenta en Ibercaja, por lo que sólo es posible hacer el pago en esta entidad, si bien, puede hacer el pago directamente en la oficina de Ibercaja en lugar de una transferencia, evitando así una posible comisión. En su caso, podemos indicarle que en la ciudad de Barcelona hay varias oficinas de Ibercaja, por lo que puede acercarse a una de ellas. Para futuros proyectos, lo tendremos en cuenta para así facilitar los pagos a todos.

Con respecto a los pagos, por supuesto que se puede hacer como prefiera. Si decide agrupar los pagos, tan sólo debe indicárnoslo y lo anotaremos en su expediente. Por lo tanto, tan pronto esté abonado, podremos emitir factura con el IVA vigente en ese momento.

Gracias por su confianza y sugerencias.
 
  • #18
Saludos compañeros

Tengo una duda, para los compradores fuera de la UE aplica el IVA?, he visto que en algunas paginas que venden relojes los envios fuera de europa estan exentos de este impuesto

Gracias!

Edito: ya lei las información y si estamos exentos de iva
 
Última edición:
  • #19
Mi pergunta és la seguinte, se puede usar el método Pay Pal para hacer los pagos és que para mi cada transferência de mi banco para ustedes me custa 6€ e asi seria mas barato, se si como?

Saludos
 
  • #20
Tengo una dudilla. ¿La reserva de 80€ tiene algún plazo para realizarla para los que ya nos inscribimos y nos asignamos un numero?.
 
  • #21
Vaya, pues he leido vuestra respuesta hoy lunes y la transferencia ya la realicé el viernes poniendo en beneficiario a Tactico Watches....¿Existiría algún problema? Supongo que no, estando bien el número de cuenta, pero ya me diréis.
 
  • #22
Tengo una dudilla. ¿La reserva de 80€ tiene algún plazo para realizarla para los que ya nos inscribimos y nos asignamos un numero?.

Efectivamente, los 80€ se pueden pagar hasta el 17 de junio. A partir de esa fecha, habrá que completar, además de los 80€, cada uno de los plazos que hemos establecido, siendo la fecha límite para completar el primer plazo el día 18 de junio. Quien llegada esa fecha no haya efectuado ambos pagos, perderá su número y por lo tanto, su plaza.
 
  • #23
Mi pergunta és la seguinte, se puede usar el método Pay Pal para hacer los pagos és que para mi cada transferência de mi banco para ustedes me custa 6€ e asi seria mas barato, se si como?

Saludos


Como nos ha escrito un email, le hemos contestado por este método.

Gracias y un saludo.
 
  • #24
Vaya, pues he leido vuestra respuesta hoy lunes y la transferencia ya la realicé el viernes poniendo en beneficiario a Tactico Watches....¿Existiría algún problema? Supongo que no, estando bien el número de cuenta, pero ya me diréis.


No hay problema. Le confirmamos que su pago ya ha sido contabilizado en su expediente.

UN saludo.
 
  • #25
Hacer la siguiente pregunta;
¿Seria posible poner en el listado de los inscritos, confirmación de número de reloj por haber efectuado el primer pago y tener derecho a voto, ingresos sucesivos según el calendario propuesto y así saber la evolución del proyecto durante su vigencia?.
Salu2.
 
Atrás
Arriba Pie