• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera con índices o números?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Esfera con números o con bastones-índices?


  • Total de votos
    86
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)



Vamos a elegir en esta encuesta, unicamente, si queremos un dial con una configuración con índices-bastones o con números.


Posteriormente en sucesivas votaciones entraremos,en profundidad, en los detalles de la opción ganadora.
Eso no quita que comenteis las esferas que mostramos para esta votación
.Ya sabeis que leemos todos vuestros comentarios siéndonos de gran ayuda y orientación ;-)


lostimage.jpg




Esta votación será la primera en la que ya sólo se contabilizen los votos de los compañeros que han efectuado el ingreso de los 80 € iniciales.

En pocos días ,TACTICO publicará una lista con dichos pagos,que nos servirá de referencia para el recuento.Dicho listado se actulizará frecuentemente




Esta encuesta se cerrará el 08-05-2012 a las 13:11


Un saludo de parte de Joan,Carlos,Toni ,Jaime y un servidor :popcorn:


Jesús
 
Última edición:
La primera por la izquierda de la fila superior....Números...si puede quitarse el triángulito de las 12 mejor, creo que debemos huir de lo relacionado con B-Uhr
 
Números for ever ;-)
 
Pues a mí, la tercera de la primera fila o la primera de todas.
 
He votado con números. Me gustan los números de la esfera central, primera fila...pero eliminaría el punto de luminova en cada hora, creo que no es necesario con números anchos y legibles.

El triángulo de las 12 puede quedar mejor sobre el bisel, en la esfera lo veo muy pequeño y emho rompe la composición; aunque considero que sí debe estar presente en un reloj de vuelo.

Saludos :Cheers:
 
Sigo pensando, que este es el ideal, y es que el Lemania SAAF Chrono......... :drool::drool:


sSAAFLemania18721.jpg
 
La primera por la izquierda de la fila superior....Números...si puede quitarse el triángulito de las 12 mejor, creo que debemos huir de lo relacionado con B-Uhr

No podría estar mas de acuerdito :D.
 
Yo voto con numeros, ami la que me gusta mas es la del centro.
 
  • #10
Números,
La primera de arriba por la izquierda es la que mas me gusta.
 
  • #11
Con numeros

Desde el principio me ha quedado esta imagen como la de referencia, la del Zenith Cairelli:

Zenith%20Cairelli%201_resize.jpg


Saludos
 
  • #13
Con numeros

Desde el principio me ha quedado esta imagen como la de referencia, la del Zenith Cairelli:

Zenith%20Cairelli%201_resize.jpg


Saludos
Es el que mas gusta de todos los presentados para este proyecto. A mi me dejo impactado.
Esfera nítida y los detalles trítio en números, agujas y bisel.

Números sin indices.

Magnifico trabajo
 
  • #14
Con numero y la del centro en la primera fila
 
  • #15
La de arriba a la derecha

con minutos, con horas ta ya mu vista
 
  • #17
Con números me gusta más. Y de todas ellas me quedaría con la primera de arriba, y después con la segunda. Y aunque tiene mucha razón Osobelix en lo de que las horas están muy vistas, para mí con minutos pierde limpieza el dial. Pero ascos no le haré a ninguno ;-) En cualquier caso lo que puede definir el estilo más vintage (o actual) del reloj será la tipografía elegida.
 
  • #18
La primera por la izquierda sin duda. Por otro lado el Zenith es sublime.
 
  • #19
Con numeros.

En votacion familiar gana esta:

lostimage.jpg
 
  • #20
Sigo pensando, que este es el ideal, y es que el Lemania SAAF Chrono......... :drool::drool:


sSAAFLemania18721.jpg

+1, por esta estetica, de los presentados equina superior derecha (El Priemro)....

lostimage.jpg


eso, ese..me gusta :yhoo:: aunque yo destacaria el 6 y el 12 como en la foto..no sacaria el triangulo invertido..no hay aque perder el norte :-)
 
Última edición:
  • #21
Con números.

:ok::
 
  • #22
"Sastamente" lo que estaba pensando :ok::
Precioso dial. LLamádme raro, pero me gustan que los diales en un crono sean con números pero siempre que sean numerados del 1 al 12 y sin que los subdiales los corten a las 3 y a las 9. O sea me encantaria que tuviera un dial igual que el Zenith
 
  • #23
La primera por la izquierda de la fila superior....Números...si puede quitarse el triángulito de las 12 mejor, creo que debemos huir de lo relacionado con B-Uhr
De todas las 6 opciones opino lo mismo que tú, de la fila superior, la primera por la izquierda
 
  • #24
El primero por la izquierda.
 
  • #25
Pues de momento va ganando por goleada los numeros, y mi voto va tambien para los numeros. Creo que le da mas aire de piloto al reloj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie