• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las ediciones exclusivas del Type RE.Corre que se acaban!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos.



Como bien sabeis,hace ya unos días encargamos el proto de nuestro Type RE.

Llegados a este punto,es cuando damos una vuelta de tuerca más,con estas ediciones especiales,en la búsqueda de la máxima exclusividad. :cool1::cool1:





Antes de nada,os advertimos que dichas ediciones son de tirada reducidísima....:pardon::pardon:















Una para acalllar a nuestras mdd´s ,hijas ,sobrinas.amigas....ellas también tendrán su Type RE..:D:D



lostimage.jpg




La edición Sultan of Brunei;máximo lujo para los más sibaritas
:cool1::cool1:


lostimage.jpg




Una edición con "cierto toque" :D:whist::

lostimage.jpg





Y otra,absolutamente profesional;puesto que un escuadrón francés,el "Eros Aeronavale" no ha pedido unas unidades para sus pilotos,con su imagen....:D:D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Queda abierto de plazo de peticiones,que se atenderán en riguroso orden del llegada;el plazo acaba hoy mismo, a las 23:59


Las imágenes,han sido amablemente compuestas por Retina :clap::clap:


Un fuerte abrazo de Jaime,Joan y un servidor
:Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
¡Qué,bien!Como el año pasao.Y con pinups:laughing1::clap:
 
Pues para mí el último con la pin up y las alitas, me encanta el detalle y os alabo el buen gusto:clap::whist:::hmm:
 
Me encantan los nuevos diseños, así podré escoger uno y que no sea tan soso como el que habíais propuesto hasta ahora.
 
No se por cual decidirme...
 
Yo quiero uno de cada, ¿El ingreso en la misma cc de siempre?.
Ta gueno jajaja.

lostimage.jpg
 
Me apunto a uno destes :D

Saludos desde Portugal

lostimage.jpg
 
buenísimo jajajjaa. Me habéis hecho reir.
"Hortera forever" jajajajajajaaj

Un abrazo a todos!!!!!!!!
 
uno de cada jajajajaj muy bueno
 
  • #10
Estoy bastante indignado:

Andestán Torrente y El Fari?
 
  • #11
Por fin un reloj a la altura de mis aspiraciones ! :



 
  • #12
Agradezco la ofrenda que nos haceis, pero mi mujer no sabe nada del mio y como le llegue con uno de estos modelos me mata. jjjjj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie