• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dentados para el bisel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)


Os dejamos los tipos de estriados del bisel,de cara a una próxima votación.Van desde un dentado muy fino ,hasta uno más grueso,pasando por un intermedio grueso y otro intermedio fino...;-)

Todo el material lo ha hecho Toni ;-)



1-Dentado grueso


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




2-Dentado fino

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




3-Dentado intermedio
grueso


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



4-Dentado intermedio fino

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y ahora unas imágenes comparativas...


Visto desde arriba,con los 3 dentados..


lostimage.jpg



Fino vs Grueso

lostimage.jpg


Intermedio vs Fino

lostimage.jpg


Grueso vs Intermedio

lostimage.jpg




Y aprovechando la incorporación del 4º nuevo dentado intermedio fino...más comparativas..
;-)

Intermedio fino vs Intermedio grueso


lostimage.jpg


Fino vs Intermedio fino

lostimage.jpg




Y los 4 dentados juntos...

lostimage.jpg



Esperamos que os gusten,y que vayais pensando en cual votar de aquí a unos días.;-)

Posteriomente pasaremos a decidir el diseño del inserto del bisel


Un abrazo de parte de Joan,Toni,Jaime,Carlos y un servidor :popcorn:

Jesús
 
Última edición:
En principio el que mas me convence es el fino. El intermedio también me gusta pero lo veo demasiado grueso para mi gusto.

Despues de ver los 3 tipos de dentado veo que existe mayor diferencia entre el fino y el intermedio que entre el intermedio y el grueso.

Me pregunto como seria un dentado entre en fino y el intermedio si fuera posible. Seria interesante en mi opoinon valorar esa opción también.

Gran trabajo :ok:::clap::clap:
 
El fino parece que es más propio de este cronógrafo. El grueso se asemeja más al de los "acuáticos"
 
Me decanto por el fino. De todas maneras, el que pones como grueso parece mas fino que el que pones como intermedio. Vamos, o es que te has equivocado al enlazar fotos.:D
 
Me decanto por el fino. De todas maneras, el que pones como grueso parece mas fino que el que pones como intermedio. Vamos, o es que te has equivocado al enlazar fotos.:D


Fíjate bien...en el grueso los dientes son mayores,y el espacio entre ellos más profundo...

lostimage.jpg
 
Otro que se decanta por el fino. Los otros creo que son directamente de diver.

Un saludo.
 
Por hacerme una idea, el intermedio seria mas o menos como el de los Navitimer????


BreitlingNewNavitimer01.jpg
 
Última edición:
Yo tambien estoy con el fino.

buen trabajo :ok:::ok::
 
:worshippy::worshippy:Ese dentado fino:drool::drool:
 
  • #11
El grueso le da un aspecto mas contundente.
 
  • #12
El intermedio o el fino, por ahí van los tiros ;-)
 
  • #13
El fino es el que más me gusta. Lo otro me parecería hacer un hermano al Buzo.
 
  • #14
También me inclino por el más fino....pero comparto con el compañero que visualiza que existe la posibilidad de algo entre el fino y el medio.... quizás hay este la oportunidad...el grueso si bien me agrada lo asocio más a diver.... :D
 
  • #15
Me inclino por el fino me parece lo mas apropriado menos Diver, en mi opinion claro.

Saludos
 
  • #16
...Otro mas de fino. Dedico mi post 500 a este proyecto. Gracias a todos los que lo hacen posible.
 
Última edición:
  • #17
el intermedio. Aunque el fino queda bien creo que el intermedio pulido quedaría espectacular
 
  • #18
El fino

El fino o uno intermedio entre el fino y el medio
 
  • #19
Fino, fino.
Saludos
 
  • #20
A mi me gusta más el fino.incluso pondría un moleteado.
Se podría poner la opción de molestado?

Me refiero a algo así:

image028.jpg

File:Knurling_closeup.jpg
 
Última edición:
  • #21
Otro más que opta por fino. Siempre me lo he imaginado así.
 
  • #22
El grueso y el intermedio los veo muy similares, el fino es el que creo yo que mas le cuadra a este crono vintage :ok:: :clap:
 
  • #23
Me refería entre el grueso y el intermedio. Las de la derecha(intermedio) son mas gruesas aunque mas bajas que las de la izquierda(grueso).:D

lostimage.jpg
 
  • #24
Sin duda dentado fino. Le da ese aire vintage que buscamos
 
  • #25
El sentido común me dice que el mejor sería el más fino.

Pero, en estos momentos llevo el buzo puesto y, la verdad, creo que quedaría bastante bien en este nene, o quizás algo intermedio.

¡¡Tengo mis dudas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie