• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cueros para la correas.Propuestas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Typos :):)


Os pasamos un muestrario de distintos tipos de cueros,para elaborar la correa del Type RE.




¿ Como vamos a organizar este tema ?
;-)


Todos los cueros mostrados están disponibles por parte de Jacobo.Por otro lado abrimos este hilo,con idea de que todos hagais propuestas de nuevos tipos y/o acabados;todas ellas serán tenidas en cuenta,y se estudiará si entra dentro del presupuesto para este apartado del Type RE.De entrada,no es posible pieles exóticas ( coco,alligator....)

Si esas nuevas propuestas fuera fácil encontrarlas,se llevarían junto con todas las mostradas hoy a un par de vueltas de votaciones.

Así pues,vamos a votar ,directamente el color , y la textura y/o acabado de la piel,sobre una muestra.No todas estan disponibles en los mismo colores o tonalidades dentro de ese mismo color

Posteriormente,veremos el tipo de pespunte,el alomado o no...poco a poco,hasta que confeccionemos una correa a la altura del Type RE
:D:cool1:

La idea que tenemos los gestores y Crepas,gira en torno a una correa de aspecto envejecido sea como sea.Nos parece lo más "genuíno " para nuestro Type RE,potenciando aún más su marcado aspecto piloto- vintage


Vamos a echar un vistazo a las muestras....
;-)




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Piel bombeada

lostimage.jpg


Nobuck negro

lostimage.jpg



Tipo "Pull"

lostimage.jpg


Piel con veteado

lostimage.jpg


Piel "vintage"

lostimage.jpg



Piel color Teja

lostimage.jpg



Piel engrasada

lostimage.jpg




Otro tema;sobre el armis:

Tanto los gestores ( Sponsor,Osobelix y yo ) como Crepas,no vemos el Type RE con armis,precisamente por su marcado aspecto de reloj de piloto de los ´50 y ´60.

Lo cual no quita,para que, si hubiera un número significativo de compañeros de proyecto,seriamente interasados en un brazalete metálico específico y opcional para su Type RE,no se vayan a hacer las gestiones oportunas.

Eso si de antemano,os podemos comentar que para un número por debajo de las 100 unidades,se puede dispara un poco el precio,por su condición de ser exclusivo.



Un abrazo de parte de Crepas( Ana y Pablo ) y Sponsor,Osobelix y un servidor
:popcorn::Cheers:



Jesús



 
Hola amigos. Llevaba unos días fuera de juego pero ya estoy de vuelta.

Lo primero que se me ocurre al respecto de la piel para la / las correas (yo tampoco veo el Type RE con armis...) es que hay que tener cuidado con el color en las fotos que se cuelgan. Muchas (por no decir todas) las veces que he puesto fotos de relojes me sorprende lo raros que salen los colores de las correas de cuero. Muchas veces tienden a rojizos o a otros tonos, pero lo importante para lo que nos ocupa ahora, es que a veces los colores salen un poco falseados.

Dicho esto y a la vista de las muestras aportadas por el equipo, coincido de nuevo en que lo que por natural le va a este reloj es un cuero envejecido o algo similar. En esta idea me gustan, y mucho, los modelos "vintage", tanto el "Terra" como el "Marrón", así como el "Pull Marrón".

Un abrazo a todos.
 
Otro que se apunta al "pull" o al "vintage". En cuanto a los colores yo casi me decanto por los más claros que se parecen más al tostado elegido para los índices de la esfera.

Y por supuesto al acabado envejecido.

Un saludo.
 
La VINTAGE TERRA me parece la más apropiada para nuestro TYPE RE y, no es cachondeo, le estoy buscando milanesa, quizás, caiga una que he visto de Stowa que le puede quedar de PM.
saludos
 
Vintage Terra, no lo veo con otra.
 
Pues la que más me gusta es la Vintage Terra, pero la verdad tampoco me quita el sueño. Me fio mucho de los que llevais las riendas. Con el asunto económico del armis, por mi parte queda el asunto zanjado, dudo que se lograsen los 100. Un saludo.
 
Cualquiera de color oscuro.
 
En efecto, la correa debe tener un marcado efecto vintage, aunque hay que elegir muy bien pues si la tendencia general es buscar un aspecto demasiado envejecido puede llegar a desmerecer el conjunto, Emho. Es cierto que viendo los renders la gama de colores y posibles combinaciones puede ser enorme, ya que seguramente todo lo propuesto le quedará bien. El reloj va a tener un diseño increible y una correa bien elegida será clave para hacerlo único
 
Pull marrón o vintage terra... oscurita envejecida... vamos.
Pero ojo a lo que dice el compañero de que las fotos engañan. Todos lo sabemos. Habría que hacer alguna prueba o muestra con 2 opciones ? ::Dbt::
Por otro lado preguntar si alguna es de más "calidad" o flexibilidad que otra... :hmm:

Gracias :Cheers:
 
  • #10
Me gusta la Pull marrón o la vintage marrón, vamos que oscuritas creo que quedarían de vicio. Saludos
 
  • #11
Vintage Terra claramente
 
  • #12
Me sumo a la opinión de la mayoría: Vintage Terra.
Para mi gusto, la forma de la corrrea debería ser lisa (sin alomado) para que sea más sport, con pespuntes en un color similar al cuero, que no llamen mucho la atención... Y lo más importante para mi es que no lleve tachuelas.
 
  • #13
A mi las que mas me gustan son las Pull y despues las vintage. Asi que cualquiera me vale.
 
  • #14
A la vista de las fotos, aunque luego al natural será otra cosa, me gustan la pull español y la vintage terra, incluso la ternera engrasada natural.
Un saludo y gracias por todo.
 
  • #15
vintage terra al estilo correa tudor black bay
 
  • #16
El mas "parecido" al que me gustaría para el reloj es el Vintage Terra. Aunque quizas un poco mas envejecido.
 
  • #17
Yo me declino por vintage terra con los ojos cerrrados, estoy con Xabi.

Tudor-Heritage-Black-Bay-Reference-7922R.JPG
 
  • #18
Vintage Terra.
Saludos
 
  • #19
Me inclino por una correa estilo vintage, pero con cuidado, sin remontarnos a los hermanos Wright, no sea que la caguemos...
 
  • #20
Para mi me gusta este Tipo "Pull".


Saludos
 
  • #21
Me inclino por una correa estilo vintage, pero con cuidado, sin remontarnos a los hermanos Wright, no sea que la caguemos...
Opino igual, que no sea muy muy myt vintage, algo también elegante please!!!!! :yhoo::
 
  • #22
Otro más para el Vintage Terra.

Saludos
 
  • #23
Vintage Terra sin dudarlo.
 
  • #24
Me gusta la Vintage Terra.
 
  • #25
Me gusta la pile Pull y la vintage Terra.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie