• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa alternativa

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Jesús, no sé si al final encontraste esto de lo que estuvimos hablando. Por si acaso, y como veo que andamos en plena vorágine de correas alternativas, retomo esto que ya puse en su día: correa nato reproduciendo el camuflaje utilizado por los franceses en Indochina:

Sería una nato gruesa (en cordura?) reproduciendo el camuflaje utilizado por las tropas francesas en Indochina, que es sumamente original y muy poco visto:

lizard-pattern-camo.jpg


Ejemplo en unos pantalones de paracaidista, que pegan perfectamente con el reloj y con la historia de nuestro piloto ( Un reloj en Indochina)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Desde luego a mí me encantaría. Y si hay gente que se anima no me importaría incluso encargarlas aparte. Maestros artesanos de correas tenemos algunos por aquí, y muy buenos :ok::

Un abrazo a todos.
 
Buenos días!

Enseguida recordé;en cuanto acabemos de rematar la correa de dotación ( nos queda por votar el color del pespunte ) nos pondremos con algún tipo de hipotética correa opcional

Un saludo y muchas gracias por tu idea

Un abrazo
 
Se que el tema de las correas es muy personal y acabaremos comprándole una adicional cada uno a nuestro estilo jejejjejeje pero a mi me molan estas. Aunque la opción del compañero anterior me parece más acertada en presupuesto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dodane-21-nbn-abp.jpg
    dodane-21-nbn-abp.jpg
    27,2 KB · Visitas: 43
Última edición:
Mira.Watchbandcenter.

380_watchstrap_He-KB19-tarn-Uhrenarmband.jpg
 
Se que el tema de las correas es muy personal y acabaremos comprándole una adicional cada uno a nuestro estilo jejejjejeje pero a mi me molan estas. Aunque la opción del compañero anterior me parece más acertada en presupuesto.

Me gustan. Viene de París, estas en concreto? ;-)

ABP?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie