• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como nos vamos a organizar para votar el dial

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:)


En los próximos días vamos a empezar a votar las distintas partes del dial y las agujas.:D

En muchas de las votaciones ,vamos a tener que decidir pequeños detalles,pero que otorgarán una gran personalidad a nuestro Type RE en el conjunto final.Así pues,os pedimos que valoreis con detenimiento cada propuesta

Poco a poco iremos confeccionando el dial con nuestras votaciones,usando desde el principio un dial y agujas "básicas". A medida que pasen las votaciones,los nuevos elementos elegidos pasarán al dial para mostrar la siguiente votación;será un proceso gradual.Así pues al principio,agujas u otros elementos mostrados,no serán los definitivos ;-)


En principio ,el orden cronológico con el que iremos votando será:

1º La taquímetrica ya mostrada pero con 2 decoraciones ;con o sin anillo

2º Tipos de subíndices ,en la zona periférica de los números

3º Tipos de grafias

4º Diseño de las subesferas

5º Logos y disposición en la esfera

6º Agujas principales y de las subesferas


Un saludo de parte de Jaime,Toni,Joan,Carlos y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Estaremos bien atentos, todas las votaciones estan siendo importantes pero me da que el peso especifico de estas que anticipas Jesus van a marcar la personalidad de este grandisimo proyecto

una vez mas gracias a todo el staff por todo el esfuerzo y el
inmenso trabajo
 
Parece que viene una parte importante del proyecto :ok::
 
Estoy en ascuas,compañero:drool:.
 
Jo, cuántas cosas nos quedan, la parte estética me encanta porque va a definir muchos aspectos importantes, vamos a tener que estar pendientes para las votaciones. Que yo estoy de vacaciones.
 
Perfecto, estaré atento para emitir los votos correspondientes. Saludos!
 
Menudo relojazo de primer nivel que va a quedar...
 
Ya estoy de vuelta Jesús, voy a ponerme al corriente de todos los hilos nuevos que veo los diseños de tapas muy avanzados. Me encanta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie