• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi pierdo mi type...

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,que casi lo pierdo,o como poco hubiese quedado muy,muy perjudicado.
El caso es que he salido a hacer un recado en la moto,y al llegar al destino,he notado el roce del reloj,frio, en una parte de la muñeca que no debía...
He pensado, vaya, se ha abierto el cierre de la milanesa..pero no,...
Lo que ha pasado es que se ha salido por completo el primer pasador, el que une la correa al cierre, y el reloj se me ha caído de la muñeca.
La suerte, es que al llevar la chaqueta,y los guantes, se ha que dado dentro, casi sin moverse hasta que al quitarme los guantes y aflojar los puños de la chaqueta se ha movido.Lo que no entiendo es que no he encontrado el pasador...ni dentro de la manga.
Bueno, ahora le pondré la correa de tela,mientras encuentro una buena nato, para no preocuparme de pasadores.
Imagino que no lo cubrirá esto la garantía de la milanesa verdad?
 
Ahí tienes, toda una Staib y se salen los pasadores. Pasa en las mejores familias. Afortunadamente no le ha pasado nada al reloj.
 
Joer, que susto. Yo lo llevo ahora con la de cuero de Jacobo, pero para el verano le pondré la milanesa, saludos Xeretano.
 
Madre mía, menuda broma. Yo tengo un cayman... Y lo cierto es que creo que hubiese sido mucho más seguro fijar el cierre a la correa mediante tornillos en vez de estos pasadores que te pueden jugar malas pasadas... Me alegro que no lo perdieras! Saludo!
 
Estaba pensando en que hacer para aumentar la seguridad, ahora ya no voy tranquilo pensando que pueda volver a pasar, no solo ya en la moto, sino incluso andando...no se sabe.
Habia pensado en sacar los pasadores y volverlos a colocar, algo,poco, curvados,para que se sujeten mejor, o usar algun tipo de pegamento o similar: sacar un poco el pasador, aplicarlo y volverlo a colocar para que seque una vez en su sitio.Creo que incluso lo hay "especifico" para estos casos...En tornillos de armis me suena haber oido algo..
Alguien podria confirmarlo e incluso decir alguno en concreto que conozca?
Gracias.
 
Última edición:
Menos mal que quedo en un susto
 
ENHORABUENA tu TYPE RE si esta de autentico reestreno!!!

me alegro que solo haya sido un susto para ti y una advertencia para todos
saludos
 
Pues vaya pasadores ... A mí no me ha pasado nunca, y mira que he andado en moto con relojes (incluso con moto de campo). Prueba a poner pasadores mejores. O quizás la milanesa sea un pelín estrecha y baile ligeramente, eso también puede hacer que el pasador salte.

Una buena nato y solucionado, aunque salte un pasador el reloj sigue en su sitio.
 
No se porqué habrá sido, pero la milanesa ajusta muy bien y los pasadores son de los buenos, pero estas cosas a veces pasa. A mi se me salió un pasador del Mako en una terraza, menos mal que me di cuenta. Aun no se porqué. Leí en el foro un forero que perdió un Rolex yendo el moto porque se le salió el pasador...
 
  • #10
Pues es curioso, lo que indicas, ya que hace dos días, ¡a mí me pasó lo mismo!. El pasador no llegó a salirse del todo, pero ya estaba totalmente desenroscado. Llevo la correo de Jacobo. En fín, lo atornillé fuertemente, y espero que no me vuelva a pasar. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie