• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja del crono de vuelo a 6 de Junio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:)


Pues viendo la tendencia de la votación de las asas,Toni le ha puesto tiempo e ilusión y nos da un adelanto de como va la caja...:D:D:D




lostimage.jpg


lostimage.jpg



Queremos dejar bien claro que es una avanzadilla,es una imagen muy muy preliminar...que será pulida y evolucionada...pero para ir abriendo boca,mucho más que suficiente..:D:D:D

Un abrazo de parte de Toni,Jaime,Joan,Carlos y un servidor :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
Pues bien. El bisel, a ver si sale uno de los B... esos dientes... Demasiado submarinos, me parecen.
 
Me gusta la avanzadilla, aunque el bisel parece mas de un diver :whist:::whist:::whist::
 
Se agradece el ( otro más y van...) detalle.
La cosa pinta cada vez mejor.
 
Bueno, bueno la cosa marcha....:clap:
 
La verdad es que va teniendo muy buena cara y eso que es sólo el principio....
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo::Joe, hemos acertado de pleno con las asas!!!!:D
 
He de admitir que las asas son una pasada.
 
Hola compañeros:

Muchas gracias por el esfuerzo.

En 3D ya se va viendo que aspecto tendrá la caja.

Aunque no son las asas que más me gustaban, el resultado tiene buena pinta. Y aún falta ver acabados. Ahí tenemosa excelentes ejemplos de lo que los proveedores de CREPAS son capaces: BUZO y sobre todo TEKTITE.

Adelante, que esto marcha bien.

Un abrazo.

Eduwatch
 
  • #10
felicidades cada vez me va gustando mas, sois geniales os agradezco el trabajo que estáis haciendo:ok::
 
  • #11
La caja es guapísima, me encanta.

Este reloj sera la bomba. :D
 
  • #12
Tiene buena pinta esa caja, ¿Que medidas tiene al final? No he podido seguir el proyecto todo lo que quisiera y no se cuanto mide. Refrescarmelo please.
 
  • #13
Tiene buena pinta esa caja, ¿Que medidas tiene al final? No he podido seguir el proyecto todo lo que quisiera y no se cuanto mide. Refrescarmelo please.

44 de bisel,42 de caja,unos 16 mm de altura con el cristal abombado,22 entre asas,unos 52 de altura de asas

Un saludo ;-)
 
  • #14
Tiene buena pinta.

Felicidades por el trabajo que estais haciendo.
 
  • #15
Gracias compy!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie