• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las asas del crono de vuelo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)


Abrimos este hilo,para mostraros distintas formas de las asas.Empezamos a buscar ya la personalidad de nuestro crono de vuelo :D:D

Son 13 tipos,que tras mucho meditarlo,entre los 5 compañeros que gestionamos el proyecto,pensamos que son acordes a lo que es un crono de piloto de marcado aspecto vintage, y en la línea de lo ya votado ( bicompax,sin fecha y con horas )


Ahí van....:D:D


En conjunto para poder compararlas....(falta la nº 13);-)


lostimage.jpg


....y por separado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Dentro de unos días,empezaremos a votarlas,id pensando cual os gusta más ;-):D

Vamos a realizar 2 vueltas,para la 2ª ronda ,en principio, escogeremos las 3 más votadas en la 1ª ( dependerá de lo ajustado o ajustadísimo de la 1ª ronda
:hmm:)

Os recordamos que todos los recuentos de las futuras votaciones ,se harán sólo con los compañeros del listado de pagos



Esperamos que os gusten ;-) :popcorn:


Un saludo de parte de Jaime,Joan,Toni,Carlos y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús


 
Última edición:
Las redondeadas me gustan más, en principio, o la 2 o la 5...ya pensaré mejor
 
Realmente no se cual elegir...::Dbt::. Unas que se parezcan a estas :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Redondeadas, la 5:ok::
 
Extactamente igual que el compañero anterior, la 2 y la 5.

Jesús, sigo sin noticia de Crepas respecto a mi pago. No me han contestado al privado que envié hace ya una semana, ni veo actualizarse la lista con los pagos.

Espero que se me permita votar ya que yo no he incurrido en ningún tipo de falta de diligencia.
Si quieres el justificante de la transferencia, te lo remito sin problema;-)
 
A mi casi que la 9... pero me lo quiero mirar con mas calma.
 
Juer...yo no se cómo son las asas de los chronos vintages...me parecen todas estupendas...lo que opinéis los expertos me parecerá bien.
 
  • #11
Las he mirado detenidamente, y antes de ver los comentarios, y coincido en las asas números 2 y 5, las otras no estando nada mal, le darían un aspecto menos vintage de que se busca al tener esas aristas.
 
  • #12
Tal como ya he comentado en otras ocasiones, me gustna más las asas redondeadas.

Mi prioridad sería:

5; 2 y 1
 
  • #13
¿ nos hemos fijado bien en la tipo 5 ?

no sólo en que acaban en punta roma, ...................en la zona de fusión con la cja
 
  • #14
¿ nos hemos fijado bien en la tipo 5 ?

no sólo en que acaban en punta roma, ...................en la zona de fusión con la cja

cierto,van "pegadas" con un ligero resalte y no fusionadas
 
  • #15
No suelo pedir nada en mis posts… pero esta vez lo voy a hacer...

Os pediría que miréis detenidamente cada una de las propuestas que se han presentado.

Os pediría que os miréis cada detalle de cada propuesta, no solo la punta, o una curva, o el perfil, o la planta, sino y y y y o sea todos los detalles, que son los que forman un conjunto.

Se que es difícil, pero sería interesante que intentárais haceros una idea en 3D de lo que está plasmado en los dibujos 2D. Esto es difícil, yo llevo más de 10 años haciendo e interpretando planos de piezas técnicas y os puedo asegurar que hay alguna de las asas que todavía no soy capaz de “ver”.

Me sorprende que mucha gente elija la 5, son unas asas muy particulares, no digo si bonitas o feas, eso es subjetivo, pero si muy especiales. Son las únicas que no “casan” de una manera suave con la carrura (lo marco en rojo en la foto de abajo). ¿os habíais fijado?

Otro "detallito", ¿os habéis dado cuenta que hay 10 asas pero solo dos "formas" o "contrornos" si las miramos desde arriba?
En la segunda imagen he puesto dos de las asas, he borado deliberadamebte los números para que no influyan el resto de vistas ¿cual os gusta más?

Pues cada una de las opciones tiene sus detallitos, por eso os pediría que os mirárais la foto general, donde salen las 10 opciones, de manera detenida para ver cada uno de estos pequeños detalles que hacen un todo y luego ir foto por foto.


Hagamos grande este proyecto entre todos :)

GRACIAS!!!!


QUohF.png


G6DCQ.png
 
  • #16
La 8 y 9 me agradan en un contexto general...la 5 eso que parescan o sean como sobrepuestas...no me termina de combencer....

saludos
 
  • #17
No suelo pedir nada en mis posts… pero esta vez lo voy a hacer...

Os pediría que miréis detenidamente cada una de las propuestas que se han presentado.

Os pediría que os miréis cada detalle de cada propuesta, no solo la punta, o una curva, o el perfil, o la planta, sino y y y y o sea todos los detalles, que son los que forman un conjunto.

Se que es difícil, pero sería interesante que intentárais haceros una idea en 3D de lo que está plasmado en los dibujos 2D. Esto es difícil, yo llevo más de 10 años haciendo e interpretando planos de piezas técnicas y os puedo asegurar que hay alguna de las asas que todavía no soy capaz de “ver”.

Me sorprende que mucha gente elija la 5, son unas asas muy particulares, no digo si bonitas o feas, eso es subjetivo, pero si muy especiales. Son las únicas que no “casan” de una manera suave con la carrura (lo marco en rojo en la foto de abajo). ¿os habíais fijado?

Otro "detallito", ¿os habéis dado cuenta que hay 10 asas pero solo dos "formas" o "contrornos" si las miramos desde arriba?
En la segunda imagen he puesto dos de las asas, he borado deliberadamebte los números para que no influyan el resto de vistas ¿cual os gusta más?

Pues cada una de las opciones tiene sus detallitos, por eso os pediría que os mirárais la foto general, donde salen las 10 opciones, de manera detenida para ver cada uno de estos pequeños detalles que hacen un todo y luego ir foto por foto.


Hagamos grande este proyecto entre todos :)

GRACIAS!!!!


QUohF.png


G6DCQ.png

Pues no me había fijado en los de las asas pegadas de la 5.
Sin embargo en las formas que comentas vistas desde arriba sí, y la 8, 9 y 10 no me gusta como entran las asas a mitad del lateral de la caja.

Sigo con la 2 (de momento... de aquí a la votación habré cambiado de opinión 3 veces):D
 
  • #18
Hay un montón. Me lo pienso y digo después.
 
  • #19
Gracias a ti :)

A ver, yo no me había fijado en que en el modelo 5 las asas van "pegadas", en lugar de ser una continuación (Fusión) de la caja.

Prefiero la fusión con la caja, pero me gusta la forma redondeada.

En esencia, según mi gusto, y mi modesto entender, las del modelo 5, pero fusionadas (entiendo que es algo que no tendrá mayores problemas técnicos), sería mi primera opción. Después, tal y como he comentado, 2 y 1.



 
  • #20
EMHO lo fundamental: CON ABERTURAS PARA FACILITAR EL QUITAYPON DE PASADORES

saludos y gracias por vuestros desvelos
 
  • #21
ttravesa: buenos y precisos comentarios :ok::

Este asunto es más complicado que los anteriores ::Dbt::...lo voy a tomar con calma y esperar la votación. En principio estoy entre los modelos 2 (redondo) y 8 (ángulo).

Saludos a todos
 
  • #22
Yo en este mundo de las asas estoy un poco perdido, como lo que me gusta es que tenga abertura para quitar la correa me es indiferente el modelo, no tengo un gusto definido hacia las asas verdaderamente.
 
  • #23
A mi me había llamado la atención la 5... alguien sabe de algún reloj existente qu elleve las asas pegadas así? Es por ver el efecto en realidad.
En caso de que sea un poco raro, también me va la 2.
 
  • #24
No suelo pedir nada en mis posts… pero esta vez lo voy a hacer...

Os pediría que miréis detenidamente cada una de las propuestas que se han presentado.

Os pediría que os miréis cada detalle de cada propuesta, no solo la punta, o una curva, o el perfil, o la planta, sino y y y y o sea todos los detalles, que son los que forman un conjunto.

Se que es difícil, pero sería interesante que intentárais haceros una idea en 3D de lo que está plasmado en los dibujos 2D. Esto es difícil, yo llevo más de 10 años haciendo e interpretando planos de piezas técnicas y os puedo asegurar que hay alguna de las asas que todavía no soy capaz de “ver”.

Me sorprende que mucha gente elija la 5, son unas asas muy particulares, no digo si bonitas o feas, eso es subjetivo, pero si muy especiales. Son las únicas que no “casan” de una manera suave con la carrura (lo marco en rojo en la foto de abajo). ¿os habíais fijado?

Otro "detallito", ¿os habéis dado cuenta que hay 10 asas pero solo dos "formas" o "contrornos" si las miramos desde arriba?
En la segunda imagen he puesto dos de las asas, he borado deliberadamebte los números para que no influyan el resto de vistas ¿cual os gusta más?

Pues cada una de las opciones tiene sus detallitos, por eso os pediría que os mirárais la foto general, donde salen las 10 opciones, de manera detenida para ver cada uno de estos pequeños detalles que hacen un todo y luego ir foto por foto.


Hagamos grande este proyecto entre todos :)

GRACIAS!!!!


QUohF.png


G6DCQ.png


La forma de la nº 5 aporta un toque diferente y más elegantote.Quizás sean las más originales pero más alejadas de lo que es un crono de piloto vintage.:hmm::hmm:

En nuestro ánimo ha estado el ofrecer un poco de todo,lo que está claro es que siendo todas válidas por sus formas ,EMHO hay algunos tipos más genuínos, para nuestro reloj .Queríamos que vierais y comentarais disitintas alternativas antes de empezar a votar.;-)

Es posible que os propongamos alguna más,más austeras o recias, pero dentro del estilo vintage-piloto-militar e igual de bellas
 
Última edición:
  • #25
Yo no me he decidido aún...tengo una gran lucha inten-na...:D
Pero una de las pocas cosas que tengo claras con este apartado es que la 5 es la que menos me gusta...como lo diría...demasiado " señoritingas" o "elegantotas" para un reloj tan deportivo como este...:hmm::nea:

Saludotes. y agradecer el trabajazo...:clap::yes::Cheers:

Eso, eso...es un reloj de tipo duro…Que curvaturas..
+1 en el agradecimiento....
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie