• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y definitiva vuelta de subesferas Type RE

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que juego de subesferas te gustan más?


  • Total de votos
    65
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Typos.:)



Vamos a elegir de manera definitiva las subesferas de nuestro crono.;-)

Han pasado a esta 2ª vuelta,los tipos 1,3,7 y 15.En esta vuelta sólo tenemos un voto.



Tipo 1


lostimage.jpg



Tipo 3

lostimage.jpg


Tipo 7

lostimage.jpg


Tipo 15

lostimage.jpg



El recuento se hará en función del listado de pagos actualizado por Crepas-tactico.

Esta votación se cerrará el 10/10/2012 a las 13:18


Un abrazo de parte de Jaime,Joan,Toni y un servidor
:Cheers::popcorn:

Jesús



 
Última edición:
Pues el 7, ere que ere. Con un toque de color.
Saludos
 
La 7...un poco de rojo al reloj :D
 
Los descoloridos nos vamos a difuminar y nos van a ganar los coloraos jaja.

Yo sigo con la 1 que es la mas clasica y limpia. Que Dios reparta suerte.

Un saludo.
 
Última edición:
Ésta es una de las votaciones que más claro lo he tenido. Votada la 7.
 
Pues la 7 una vez más, saludos
 
Mi voto para la 7, pero creo que hay un par de asuntos. supongo que habrá algún detalle más en rojo haciendo juego, quizás la punta de la trotadora, quizás el logo de tactico, teniendo en cuenta que la aguja del contador de minutos prácticamente tapará la cifra en estado de reposo, me parece poco color, tendríamos que ver todo el conjunto para poder decidir ¿no?
 
Votado la 7, ya queda menos...
 
  • #10
Otro que vota por la 7 y que también lo ve muy claro.
 
  • #11
La siete 7 :ok::

Saludos
 
  • #12
Va mi voto para la nº 1

Para mi la más clásica y que mejor representa un crono aviador de los 50-60.

En la primera fase también di mi voto a la 7. Ese punto de color lo hace más actual.
 
  • #13
voto la 1.

Para mí el toque de color mata la esfera.
El color es para mí lo que la pin-up para algunos...
:nea:
En fin, que me parece que me voy a comer el rojo ese.
:pardon:
Qué se le va a hacer...
 
  • #14
voto la 1,todo blanco,EMHO más equilibrado.

Un saludo a todos
 
  • #15
Mi voto para la 7, pero creo que hay un par de asuntos. supongo que habrá algún detalle más en rojo haciendo juego, quizás la punta de la trotadora, quizás el logo de tactico, teniendo en cuenta que la aguja del contador de minutos prácticamente tapará la cifra en estado de reposo, me parece poco color, tendríamos que ver todo el conjunto para poder decidir ¿no?

Quizás, de salir la opción nº7 deberiamos pensar en poner todos los números de las subesferas en rojo. :hmm: Ojo solo es una idea ! VALE ¡.
Saludos.
 
  • #16
Uno + para el detalle rojo, a por el 7
 
  • #17
Quizás, de salir la opción nº7 deberiamos pensar en poner todos los números de las subesferas en rojo. :hmm: Ojo solo es una idea ! VALE ¡.
Saludos.

Algo así era la opción nº 12 ,que no ha pasado a esta 2ª vuelta.

Además,con esta votación,ya tendremos el tema de las subesferas rematado

Un saludo
 
Última edición:
  • #18
A mí me gusta la 7, pero es una pena que no haya ninguna esfera que integre la 7 con las marcas resaltaras del 10, 20 y30 de la 15, creo que habría tenido mucha aceptación. Me tendría que haber dado cuenta antes para proponerlo en la primera vuelta. Aunque a lo mejor estoy equivocado y solo me gustaría a mí y algún otro.
 
  • #19
Otro voto para la 7.
A ver si se negocia algo más en rojo para que haga juego:flirt:

Saludos!
 
  • #20
La 1 es la mas equilibrada en mi opinión. Si metemos rojo no tenemos cerrada la esfera porque habría que integrarla con la tipografía y logo y nos puede quedar un churro ;)
 
  • #21
Voto 1, pero veo que sale el 7.
 
  • #22
La 1 es la mas equilibrada en mi opinión. Si metemos rojo no tenemos cerrada la esfera porque habría que integrarla con la tipografía y logo y nos puede quedar un churro ;)


Eso vendrá depués...vamos paso a paso.

Al final veremos como queda el conjunto;ya queda poco para rematar toda la esfera
 
  • #23
Veo que la que yo he votado no tiene ninguna aceptación. Bueno, segundo palo que me llevo en el proyecto... y temo que no será el último.
 
  • #24
Votado el 7. Le da un toque original, que es lo que se busca.
 
  • #25
Opción 1 votada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie