• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Recibidos -Proyecto Centenario-

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Este hilo, es para poner los relojes recibidos, fotografias y comentarios.
 
Recibido. Precioso

Sin comentarios :yhoo::
 
Recibido el reloj, a mi me parece : ! E S P E C T A C U L A R !,

No quiero hacer descripciones detalladas del nene, para que cada compi pueda disfrutar de sus primeras impresiones sin prejuicios.

Pero sí que voy a decir que tanto la caja de madera, el Libro, la Tarjeta, el instrumento para el cambio de correas, hacen todavía más atractivo el nene, en resumen es una Compra Maestra por su precio.

Lo he puesto en hora a las 10:00 para comprobar el ajuste que trae la 2824-2, ya os diré...

Muchas gracias - otra vez más -Antonio y Peterhansel,

Y saludos a todos.
 
una pregunta para los que lo habeis recibido ¿que dia hicisteis el segundo ingreso?

jijiji
 
una pregunta para los que lo habeis recibido ¿que dia hicisteis el segundo ingreso?

jijiji


El pasado viernes, día 8 de abril, realicé la transferencia.

Saludos, Mercury.
 
¡Fotossss!
Al menos del bolsón de Nacex.....:D
Hasta esta tarde no pasaré por casa ::bash::::bash::::bash::
 
¡Fotossss!
Al menos del bolsón de Nacex.....:D
Hasta esta tarde no pasaré por casa ::bash::::bash::::bash::


Las fotos están prohibidas por la autoridad competente ( nuestro compi Peterhansel nos lo dilo en post anteriores así )...:D

Paciencia, Almarpa, :popcorn:

Un abrazo. :friends:
 
Última edición:
Transferencia realizada el jueves día 7
 
Las fotos están prohibidas por la autoridad competente ( nuestro compi Peterhansel nos lo dilo en post anteriores así )...:D

Paciencia, Almarpa, :popcorn:

Un abrazo. :friends:

Lo sé, por eso había puesto lo de Nacex....:D:D:D

Abrazos
 
  • #10
Me edito, ya he visto que si es por nacex...
 
Última edición:
  • #11
SMS de Nacex para decirme que me está esperando en la agencia :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Recibido correctamente, desembalado y la muñeca!!!

Qué preciosidad!!

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible el Centenario en especial a Peterhansel y a Antoniolopez!!

:clap::clap::clap::clap::Cheers:
 
  • #14
Ufff estoy deseando llegar a casa a ver si ha llegado algo....
 
  • #15
envian SMS antes de pasar a dejar el reloj ? o sólo si han pasado y no estabas en casa?
 
  • #16
Fotos

Las fotos están prohibidas por la autoridad competente ( nuestro compi Peterhansel nos lo dilo en post anteriores así )...:D

Paciencia, Almarpa, :popcorn:

Un abrazo. :friends:

Hombre. Probablemente Juanjo comento algo de no poner fotos hasta el momento de recibirlos, pero si lo tienes en casa, el reloj es tuyo.
Fotografialo sobre la portada de un periodico antiguo -de la epoca-
Y los que tengais Mizifuces o Canidos, fotografiarlo con ellos.

Podeis creer que yo todavia no los he visto terminados.
Cuando retorne Juanjo, que anda de viaje, planeareamos un bautismo en el Plus Ultra del Museo.
 
  • #18
Hombre. Probablemente Juanjo comento algo de no poner fotos hasta el momento de recibirlos, pero si lo tienes en casa, el reloj es tuyo.
Fotografialo sobre la portada de un periodico antiguo -de la epoca-
Y los que tengais Mizifuces o Canidos, fotografiarlo con ellos.

Podeis creer que yo todavia no los he visto terminados.
Cuando retorne Juanjo, que anda de viaje, planeareamos un bautismo en el Plus Ultra del Museo.


Venga, vale, si Antonio ( que es uno de los promotores, como todos sabéis ) dice que ya podemos subir fotos, lo voy a intentar con una hecha con el móvil, en el que sale junto al Junkers crono que llevaba hoy puesto ( que es de la misma línea de nenes, para variar )....

Si saliera la foto, disculpas por la ( mala ) calidad, pronto los demás compis lo arreglaran con otras fotos mucho mejores,

Y saludos a todos.


008.JPG



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Recibido hace 5 minutos, ya está en la muñeca, realmente bonito. Gracias otra vez por el trabajo realizado.
 
  • #20
!!! que preciosidad !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

La presentación, las terminaciones, todo... es realmente muy bonito. Me alegro muchísimo el haber participado.

Muchísimas gracias a los organizadores :clap::clap::clap: y a todos los que han hecho posible éste proyecto. Es digno de lucir en cualquier muñeca.
 
  • #21
Número 44 recibido:clap::yhoo::.

La primera impresión, magnífica:clap::yhoo::.

Muchas gracias Peterhansel y Antonio por el excelente trabajo:clap::clap::clap::clap:.



PS.- Las fotos, para más adelante. Dejo los honores de la presentación para los que se han dado la "jartá" de currar.... Después, :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #22
Numero 048 recibido.
Una autentica maravilla.
Ahora no puedo poner fotos porque estoy preparando mi viaje de mañana, pero a la vuelta fotos seguras.
Un saludo.
 
  • #23
Numero 65 recibido, que decir del nene.... estoy emocionado, es PRECIOSO
Gracias por el proyecto.
 
  • #24
Numero 38 recibido.

Es impresionante, mucho mejor de lo que me esperaba y ya creia que seria bueno.

La presentacion mejor que muchos relojes de los de campanillas, la caja de carton con personalizacion incluida, la caja de madera elegante y con buen diseño.
La herramienta de cambiar correas muy cuca. Las tarjetas muy acertadas.

El libro sobresaliente.

De verdad, los currantes de este proyecto se merecen. :worshippy:

Muchas gracias por sacarlo adelante, :friends: es una lastima que los compañeros estuvieramos con demasiados proyectos a la vez, sino hubiera habido mas participantes entusiasmados.
 
  • #25
Se me olvidaba, para cambiar la correa ¿se tienen que tocar los tornillos?, o estos son meramente decorativos y se cambia con pasadores normales como cualquier otro reloj.

La verdad es que no he mirado, pero seguro que alguno de vosotros habra enredado con este tema de manera inmediata

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie