• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Procuremos fotos actuales del Plus Ultra...!!!!

  • Iniciador del hilo Forrero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Forrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros.....


Creo que al Plus Ultra lo tenemos en Argentina....!!!!!!!....vaya robo jajajajaja esta en muy buenas manos...jejejejeje pero es patrimonio Hispano Argentino,....yo vivo en la provincia de Santa Fe, a ver si algun gauchito argentino se da una vuelta por el museo de Jorge Newery y envia algunas fotos....!!!!!!!!!

un abrazo...

Desde Santa Fe Argentina...
 
Estimados foreros.....


Creo que al Plus Ultra lo tenemos en Argentina....!!!!!!!....vaya robo jajajajaja esta en muy buenas manos...jejejejeje pero es patrimonio Hispano Argentino,....yo vivo en la provincia de Santa Fe, a ver si algun gauchito argentino se da una vuelta por el museo de Jorge Newery y envia algunas fotos....!!!!!!!!!

un abrazo...

Desde Santa Fe Argentina...

El PLUS ULTRA se quedó en Argentina porque fue un regalo del Rey Alfonso XIII al pueblo argentino.

Aquí tenemos una réplica exacta en nuestro Museo del Aire, del que seguro que Antonio, en cuanto lea esto, pone unas fotos.

Saludos.
 
Para ser más exactos, se encuentra en El Museo del Transporte de Luján, la réplica está hecha en los talleres SUMAER de Barcelona, se realizó entre los años 91 y 92. Aunque la idea original es que el avión regresara en vuelo a España, el Gobierno Español decidió regalarlo al pueblo Argentino, sin entrar en mas detalles.
 
Lo de las fotos......
Pues que estoy pensando que los afortunados que se han apuntado a la conjunta del Centenario, podrian hacerse la foto delante del Plus Ultra -Reproducción- con su flamante reloj. Y los que no se han apuntado tambien -Faltaria más-
¿Y si los relojes se entregaran en el Museo? Para los que puedan acudir en Madrid y en dia laboral.
Podiamos organizarlo.

Cuando se presenten los relojes, pongo un reportaje completo del avión.
 
Bien pensado Antonio. Buena idea.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Que gran idea...para mi seria toda una ilusion poder hacerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie