Sin ningun tipo de problemas.
Era otro gran detalle que hacie exclusivo a este reloj pero asi son las cosas si no se puede no se puede!
Gracias por todo el trabajo!
Sin ningun tipo de problemas.
Era otro gran detalle que hacie exclusivo a este reloj pero asi son las cosas si no se puede no se puede!
Gracias por todo el trabajo!
Pues si los que estáis más implicados estáis de acuerdo para mi tampoco hay problema.
A ver... un rotor grabado especial queda siempre mucho más bonito y le da un plus al reloj.
Pero si no puede ser, pues no puede ser y punto.
Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.
Yo hubiese preferido el rotor grabado, pero si no puede ser, pues que le vamos a hacer. Tampoco me voy a "desapuntar" del proyecto por esta pequeña contrariedad.
Sigo reiterando las gracias por toda la labor realizada.
" Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.
Nada, nada , adelantey gracias por vuestro trabajo
Saludos
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)
Me sumo a la mayoría de las opiniones. Me hubiera gustado detalle del rotor grabado, pero su ausencia no supone ningún problema. Sólo era un detalle más del precioso conjunto. No hay de qué preocuparse.
Ánimo y adelante! que el reloj lo merece.
Adelante
Sin problemas, bastante hemos dejado en vuestras manos como para poner pegas
gracias otra vez
Sin problema. Yo más bien enfocado en lo pronto que tendré el reloj en mis manos![]()
no hay problema, el reloj es fantástico, muchas gracias por todas las molestias que os estáis tomando!
A mi lo del rotor grabado me gustaba, pero para que no quede bien mejor asi,
Gracias por el gran trabajo y dedicacion.