• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información importante

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Reproduzco parte del post que he puesto en el Foro General:

He estado hablando con AVIONICA y tal como ya había anunciado, el plazo no se prorroga.

El problema es que si queremos asegurarnos de que el plazo de entrega no se nos vaya más lejos de lo previsto, hay que cerrar un número de unidades en algún momento, y este número se cierra en 60 relojes. Tened en cuenta que no se trata solamente de tener esferas (que evidentemente hay de más) si no de preparar las cajas exteriores que van personalizadas y, sobre todo, el grabado de los relojes, que se hace uno a uno y con su número.

Dicho lo anterior, el compañero Relojes Rusos, que manifestó hoy mismo su interés, no hay problema en que se apunte si realiza rápidamente las gestiones del pago del primer plazo, etc., con lo que se completaría la primera serie de 60 unidades.

Adicionalmente, hay dos foreros que se apuntaron en su día pero de los que por el momento no tenemos constancia del pago del primer plazo ni han dado señales de vida, pese a que les puse un mp advirtiéndoles del tema (por si era un despiste, etc.). Si estos dos foreros causaran baja podrían estar disponibles dos unidades adicionales, pero nada más.

Lo que también he estado hablando con AVIONICA es que, si se mantiene el interés por un número suficiente de foreros una vez que se haya entregado esta primera serie, se podría hacer una segunda entrega. Esto, insisto, si hubiera interés y después de la entrega de la primera serie. Ya se trataría de esto con tranquilidad.

De momento nada más. Ya veréis qué bonito va a quedar el librito (que igual sale con más páginas de lo inicialmente previsto...):whist::

Saludos a todos
 
De los nervios estamos ya...

Buen dia.
 
Es un proyecto muy interesante.

A mi no me importa que el librito sea mas "gordo", todo lo contrario, tengo el convencimiento que os vais a salir con el.
 
Hola PeterHansel, he leído este post y he querido asegurarme de que recibistes la respuesta al mp que me enviaste. Espero no ser uno de los dos foreros que no ha dado señales de vida. En caso de que no reibieras mi respuesta a tu mp házmelo saber por favor.


Saludos
 
Me entusiasma mucho saber que el proyecto va avanzando. Enhorabuena a Peter y AVIONICA.
 
Yo mañana ya hago mi ingreso ya que he sido de los ultimos en apuntarme y no he tenido tiempo de ir al banco!
Que ganas de que llegue!
Como me gusta este foro
 
Hola, me gustaría participar en el proyecto si se puede, sabes si están disponibles estos dos relojes que dices no están confirmados?, si es así podría participar? Gracias.
 
NOTICIAS IMPORTANTES -ULTIMA HORA-

En el hilo Actualidad y noticias del proyecto, hay noticias importantes de ultima hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie