• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el brazalete

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Es que soy el primero???:yhoo:::yhoo::

Como esperaba, contundente y deseando colocarlo. Llevo 15 minutos liado con el y no le puedo quitar los pasadores del armis para acortarlo, no se si es el ansia o que estan muy apretados.:drool:
 
estooo...:D
lostimage.jpg
 
Es que soy el primero???:yhoo:::yhoo::

Como esperaba, contundente y deseando colocarlo. Llevo 15 minutos liado con el y no le puedo quitar los pasadores del armis para acortarlo, no se si es el ansia o que estan muy apretados.:drool:


Nada, me voy a que me lo acorten ............ NO PUEDOOOOOOOOOOOOOO ::cry::
 
Ya ha llegado! Esta tarde lo monto. Es bestial!

lostimage.jpg
 
Yo también lo he recibido.:ok::

Me gusta.

Pero se han confundido en el número y en lugar de mandarme el 313 que es el mío, me han enviado el 333.::bash::

Gracias otra vez a Crepas y a todos los que han intervenido en este proyecto.

Saludos.

P.D. Es broma lo del número, ya sé que todos vienen así.;-)
 
Me acaba de llegar y contundente sí es el jodío. En caso de necesitar defenderte puede servir como arma.
 
Yo también tengo el mío ya contundente pesado increíble.
 
Galería Buzo con armis.

Es, sencillamente, espectacular.

IMG_6458.jpg

IMG_6459.jpg

IMG_6460.jpg

IMG_6461.jpg

IMG_6462.jpg

IMG_6463.jpg

IMG_6464.jpg

IMG_6466.jpg

IMG_6467.jpg

IMG_6468.jpg

IMG_6469.jpg

IMG_6470.jpg

IMG_6471.jpg

IMG_6472.jpg

IMG_6473.jpg

IMG_6475.jpg

IMG_6476.jpg

IMG_6477.jpg

IMG_6478.jpg

IMG_6479.jpg

IMG_6480.jpg

IMG_6481.jpg

IMG_6482.jpg

IMG_6483.jpg


Sobran las palabras.
 
Es que soy el primero???:yhoo:::yhoo::

Como esperaba, contundente y deseando colocarlo. Llevo 15 minutos liado con el y no le puedo quitar los pasadores del armis para acortarlo, no se si es el ansia o que estan muy apretados.:drool:


Yo tampoco soy capaz ::Dbt::::Dbt:: seré matao... esta tarde iré al relojero a que me lo apañe... joder que bonito es, ahora si que el buzo está "completo" :clap::clap:
Por cierto, que este armis trae eslabones como para ponérselo en el tobillo 8o
 
  • #10
Yo tampoco soy capaz ::Dbt::::Dbt:: seré matao... esta tarde iré al relojero a que me lo apañe... joder que bonito es, ahora si que el buzo está "completo" :clap::clap:
Por cierto, que este armis trae eslabones como para ponérselo en el tobillo 8o

El problema es que uno de los dos destornilladores que vinieron con ElBuzo es demasiado grande, por eso cuesta tanto. Yo he necesitado la ayuda de mi mujer para acortarlo, trabajabamos a cuatro manos :D

Un par de fotos del mio:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
El mío está en la oficina de Nacex.... Aiinnsss, qué ansias !!!
 
  • #12
Necesitamos uno de estos para desatornillar los pasadores:

Tornillo de mano para desatornillar pulseras Bergeon 6670-S
Útil profesional para atornillar y desatornillar las pulseras, Bergeon 6670-S, fabricado suizo. El útil tiene una mesa giratoria y regulable a distintas alturas, asi es posible poner muy bien el tornillo de la pulsera en la altura de la mecha. Mechas recambiables: 1,0 - 1,4 - 1,8 y 3mm en suministro, además: un desatornillador 1,4mm, todo sobre zócalo de madera.
0085dr_gr.jpg


O éste más sencillo (y barato):


Para cortar o alargar armis con conexión atornillada: Desatornillador armis T-STAR. Un desatornillador está fijado en el cuerpo y fija el tornillo del primer lado. Después de la fijación se pasa el segundo desatornillador por el hueco-guía y se desatornilla la pulsera del reloj. El manejo correcto impide dañar la pulsera. El platillo del soporte está cubierto de fieltro.
0085dm_gr.jpg
 
  • #13
Yo aun estoy esperando al repartidor ,tengo preparado el juego de destornilladores que tengo ,estoy de los nerviossssssssss
 
  • #14
Lo hice !

Después de un despliegue sin par, con la colaboración ( ehem!) de mi pacientísima y habilidosa MDD, tres flexos, gafas variadas , todo un arsenal de destornilladores...y una buena dosis de insistencia...lo hice!
Clavado en mi muñeca.
y la sensación es que están hechos el uno para el otro. Incluso mi MDD dice que le queda mejor que la milanesa ( y eso que a ella le gustan).
 
  • #15
Tambien me ha llegado a mi
a ver si mañana le meto mano............

estoy con el amigo Santi...............sobran las palabras
 
  • #16
Santimon, con esas pedazo de fotos...sí que sobran las palabras !!! 8o:clap:

Gracias por el aporte...me las he guardado to-di-tas...:D;-)

¿Y a mí no me habrás guardado un pedazo de esa tarta?Jué qué pasada:clap:
 
  • #17
Recibido y montado con un poquito de paciencia :yhoo:: es comodísimo :clap:
 
  • #19
Ya lo tengo puestooooooooo... menudo relojazo que tenemos. Ahora me sobra parte del equipo!! Jajajajaja...
 
  • #20
Lo haveis pesado todo son 260 gramos de monstruo lastima que haya que quitar unos eslabones.::bash::::bash::::bash::::bash::
Me encantan los relojes pesados que se sientan en la muñeca.

Bueno después de ajustar el armis se me ha quedado el conjunto en 238 gramos un buen peso.
 
Última edición:
  • #21
es precioso! los endlinks cojonudos, muy buena continuidad con la caja.

yo también le he quitado 4 o 5 eslabones, pero ahora me queda perfecto.

relojazo!!!
 
  • #22
es precioso! los endlinks cojonudos, muy buena continuidad con la caja.

yo también le he quitado 4 o 5 eslabones, pero ahora me queda perfecto.

relojazo!!!

Yo le he quitado todos los eslabones...y el micro ajuste en la penúltima posición...:pardon::pardon:
 
  • #23
Pues yo he quitado cuatro en total dos grandes y dos pequeños y queda perfecto.
 
  • #24
A mi, como me había llegado al trabajo, me he llevado UN destornillador. Os podeis imaginar, toda la tarde cabreado intentando quitar eslabones.::bash::::bash::Ahora, cuando he llegado a casita, en 10 minutos ajustado. Es una verdadera pasada8o8o
 
  • #25
Y el mio todavía en Nacex....:-((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie