• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.....Y más fotos de la tapa del Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Buzos.




Algunas fotos más de la tapa...;-)





lostimage.jpg



Ahora...con más cantidad de tiburón en cada unidad.
..:laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg






Que bien va a quedar :drool::drool:...pocas tapas hay así en un reloj tan especial...:yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg




Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Jaime,Toni,Joan,Carlos y un servidor:Cheers::popcorn:


Jesús


PD...casi llevamos 300 hilos en el subforo del Buzo...que os parece compañeros?? Menuda aventura eh?? ;-)...:D:D
 
¡ PERFECTO ! Una vez más habéis dado en el clavo del buen gusto. Muchas gracias. Un abrazo.
 
Espectacular unica concerteza :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
Gracias por todas las fotos que estáis haciendo! se me hace la boca agua al verlas.
 
Genial la tapa, y con los cambios que habéis propuesto seguro que aún se mejora.
 
A dos fotos se le han caido las coronas, no estarian bien roscadas....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
pues la verdad es que ha quedado muy bien esa tapa. si al final vamos a crear una pieza de coleccion con el buzo este.....y lo que aprende uno por estos lares.no tengo prisas por tenerlo, con saber que algun dia lo tendre ya tengo suficiente.gracias jesus por las fotos
 
VAya piños que tiene el bicho xDD
 
Cuando lleguemos a 333 hilos cerramos el chiringuito
 
  • #10
Eso será antes de recibir el Buzo...ya lo verás!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie