• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.....Y más fotos de los prototipos del Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Buzos :D




Otra ración de fotos...:D:D





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Como le sentaría el color del fondo marino?? :hmm:;-):D

lostimage.jpg





Habrá que ir pensando en mojarlo ;no?? :whist:::whist:::D

lostimage.jpg




lostimage.jpg






Gracias de nuevo a Joseantogs por sus fotos y tiempo dedicado a ellas ;-):clap::clap:


Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Jaime,Joan,Toni,Carlos y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús
 
¿Yo dejaría ya de ponernos los dientes largos no??? Esto no se haceeeeeeee!!!::bash::::bash::::bash::

Increibleeee:clap::clap::clap::clap:
 
¿Yo dejaría ya de ponernos los dientes largos no??? Esto no se haceeeeeeee!!!::bash::::bash::::bash::

Increibleeee:clap::clap::clap::clap:

Pero... No estabais todos sufriendo y pidiendo fotos????
:laughing1:
 
Sin duda con la milanesa esta que se sale:ok::.......¿No habia un acabado de caja Soleil?::Dbt::::Dbt::
 
Precioso reloj y preciosas fotos.

Gran trabajo.

Saludos.
 
:clap:pero que bonito, me encanta en negro con el bisel interior en crema, es una obra de arte increible. Creo que tendremos que hacer un seguro antirobo o algo asi, espero que los datos de cada uno esten bien seguros por que habra millones de individuos en todo el mundo deseando un buzo en su poder.
 
Vayas fotos más chulas; de catalogo. Gracias por tanto esmero.

Saludos
 
  • #10
¿existe el término Orgasmo Relojeril?
 
  • #11
Buen detalle el Apeks, para ambientar... chulísimas:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #12
Muy buenas fotos, como las anteriores !!!

Un saludo,
 
  • #13
Me pido el acabado gotelé

me dan yuyu esa coronas desenroscadassssssssssssssssssssssss
 
  • #14
Ya queda menos para su llegada.

Mi MDD me acaba de matar, me dice que lo pida en naranja , que le gusta más, y los tengo todos con dial negro.

Saludos
 
  • #15
J...... que fotazas!! Con la milanesa queda increible pero la nato...SE SALE!! Y yo que lo he pedido en negro ::bash::::bash::

Felicitaros de nuevo por todo. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #16
Que maravilla de fotos. Y que ganas de que llegue septiembre...
 
  • #17
Ya queda menos para su llegada.

Mi MDD me acaba de matar, me dice que lo pida en naranja , que le gusta más, y los tengo todos con dial negro.

Saludos


Pues haz como yo, que me he pedido dos, para tener uno negrito y otro naranjito.... pero creo que el naranja lo voy a pedir con la GMT blanca... viendo las fotos, el azul se me hace un poco raro, raro raro ::Dbt::

Saludos ;-):ok::
 
  • #18
Qué pedazo de reloj!!! Gracias por las fotos... ;-)
 
  • #19
madre del amor hermoso que cosa mas bonitaaaaaa,y las fotos una maravilla
 
  • #20
J...... que fotazas!! Con la milanesa queda increible pero la nato...SE SALE!! Y yo que lo he pedido en negro ::bash::::bash::

Felicitaros de nuevo por todo. :worshippy::worshippy::worshippy:

Pero es que el negro con nato me ha encantado tambien y eso que yo no soy de este tipo de correas pero la combinación exclusiva de colores es muy bonita.
 
  • #21
¡¡Impresionante con la milanesa!! :drool::drool:
La espera hasta septiembre va a ser muy larga.... :-P:-P

Saludos.
 
  • #22
Y ahora quien avisa a OceanicTime para que ponga unas fotos.... :-P :whist::
 
  • #25
Al lado de la nato y la milanesa el caucho queda algo pobre ¿no? Demasiado liso y sencillo. Muy soso en definitiva

¿Es el caucho que votamos? Viendo ahora la contundencia del reloj tendriamos que haber votado algo con mas fuerza, igual de contundente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie