• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y camisa?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Yo es que no soy mucho de polos, me molestan el cuello, no se si seré el único, pero que tal alguna camisa de un color pijo con tipo R.Lauren o La Martina, con el logo de crepas y El Buzo en el cuello, algún detalle en las mangas....no se ahí dejo otra idea...:whist:::whist::
 
Tu lo que eres es un revoltoso :flirt: no se si será viable. Hacer una camisa con bordados tipo La Martina no debe ser fácil, aunque a mi la idea me encanta
 
Yo es que no soy mucho de polos, me molestan el cuello, no se si seré el único, pero que tal alguna camisa de un color pijo con tipo R.Lauren o La Martina, con el logo de crepas y El Buzo en el cuello, algún detalle en las mangas....no se ahí dejo otra idea...:whist:::whist::

Me apunto a la idea de la camisa, creo que un polo y una camiseta son prendas similares, por lo que deberíamos elegir una de las dos, y después hacer una camisa como dice el compi, saludos Xeretano.
 
No esta mal la idea camisa, aunque veo demasiadas prendas para este proyecto, camisa, polo, camiseta, a este paso hacemos bañador!!
 
Jajajajaja, ese tanguita!
 
+1

La idea de la camisa me parece excelente, pero me imagino que debe ser complicado.
 
tambien camisa y lo que haga falta.

:ok::
 
Hace unos meses que esta idea estaba planteada, pero tras enviarle los patrones a nuestro fabricante, este ha realizado una serie de modificaciones que creo que no van a ser de vuestro agrado.

lostimage.jpg


Tambien nos ha propuesto un Watchwinder barato, eficaz y decorativo, solo hay que ponerle el buzo en la patita y se mantendrá en hora durante meses.

lostimage.jpg


Me apunto tambien.

Enhorabuena por el trabajo tan extraordinario que estais haciendo.
 
Última edición:
  • #10
juasssssssssss
mu bueno

pues no creas que vas mu desencaminao con lo de rediseñar las cosas
el Fu-Mao que nos ha tocao és un creativo nato
 
  • #11
Ya dije en su día que por hacer,
podemos hacer hasta preservativos

............. y al final, ya verás, ya
 
  • #12
Acabo de ver esto en la red:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #13
Pero siempre de manga larga y a poder ser en blanco, para que resalte mas.... :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie