• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a repasar todos nuestros nombres para la camiseta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Buzos.



Gracias a JoHN :clap::clap::clap:;-) tenemos un dibujo casi definitivo para la camiseta naranja.

Sólo nos falta repasarlo entre todos,porque deben faltar unos 10 nombres :hmm::hmm:.El programa utiliza los que le hecen falta,pero no todos,los restantes se van a añadir "a mano";-)

Los nombres que hay están actualizados a día de hoy 27 de Junio en esta lista

lostlink.jpg



Así pues,si observais que falta vuestro nick o el de un compañero , o es incorrecto,posteadlo en este hilo


https://relojes-especiales.com/thre...o-está-o-es-incorrecto-en-la-camiseta.183550/



Seguro que más de 300 pares de ojos ven más que unos 16...:D:D



En cuanto esté listo este tema,pondremos todo lo referente a precios tallas y demás del polo,camistea y camisa :D:D



Aquí va el dibujo....


lostimage.jpg





Un abrazo y muchas gracias a JoHN por su excelente trabajo :friends:



Jesús
 
Última edición:
Muy bonita !

Un saludo,
 
Paisano....................no paras.:clap:

Seguro, seguro, seguro que tienes más ganas que ninguno de nosotros
de que termine este "embolao", en el que os habeis metido.:laughing1:

De todas maneras mis felicitaciones y respeto a todos, por vuestro esfuerzo .:Cheers:

Un saludo.
 
Jesus en el segundo 3 en la parte inferior izquierda aparece mi nick, justo debajo de amuro, solo decirte que si se puede, aparece paulrss, poner un guion entre Paul y rss, osease Paul-rss:whist:::whist::, y sino no pasa nada....:D:D
 
segundo 3 casi abajo excelente de fabula el trabajo de estos señores me quito el sombrero
 
Mi seudonimo esta mal escrito. Pone borregoderoz en vez de borregoferoz. Estoy en el segundo 3 justo en medio.

Gracias
 
tomo nota
gracias
 
Mi nick aparece como shelby, y me gustaría que apareciera como Shelby, con la primera letra en mayúscula. No se si esto será un problema para el grabado de la tapa, pero si se puede elegir, prefiero que Shelby aparezca en mayúscula la primera S. Gracias. Estoy en el ultimo 3, en l parte de abajo a la derecha
 
Mi nick aparece como shelby, y me gustaría que apareciera como Shelby, con la primera letra en mayúscula. No se si esto será un problema para el grabado de la tapa, pero si se puede elegir, prefiero que Shelby aparezca en mayúscula la primera S. Gracias. Estoy en el ultimo 3, en l parte de abajo a la derecha


En ese sentido no te prometo nada...somos muchos los que estamos con minusculas
 
  • #10
yo estoy, y una cosa, antes era mas "colorida" ,¿verdad?
 
  • #11
al compañero que haga las camisetas, ME HA PUESTO COUMBRESSX, Y ES CUMBRESSX. POR FAVOR, RUEGO QUE RECTIFIQUE...GRACIAS.
 
  • #13
yo estoy, aunque mi nick aparece en minusculas... no pasa nada, creo que es algo sin importancia.
 
  • #14
Me veo, me veo....:yhoo:::clap::yhoo::

Gracias por el curro


PS.- No sé si será aposta, pero estamos juntos un tocayo mío y yo, de verdadero nombre, aunque los nicks nada tienen que ver:flirt: :-P.
 
  • #15
Mi nick está mal escrito. Pone fkatala12 en lugar de fktala12. Sobra una "a" entre la "k" y la "t".

Està en la parte central del primer 3
 
  • #16
Me he visto.
 
  • #17
El mio esta bien.
 
  • #18
Me permito apuntar que mi nick, en la camiseta, dice "javierirrureta", y le sobra una "r", porque debería decir "javierirureta"...pero bueno, ya se sabe, con los apellidos vascos, es el mínino error que se puede cometer, tenemos una grafía un tanto especial y una pronunciación, a veces, trabalingüística. Me da hasta vergüenza airear esta ínfima faltilla. De verdad, MUCHAS GRACIAS a JesusG y Cía por este proyecto y su entrega.
 
  • #19
eso me pàrece entender a mi

las tapas sólo llevan el número, el nick no lo llevan

ostiassssssssssssss!!!!!!!!!!! que sería ya pa subir nota
 
  • #20
Yo zi questoy!!!

Ainh, que bonica la camisetica...
 
  • #22
Por favor

pasadle un privado a jesus g de
todos los nicks mal escritos

gracias
 
  • #23
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me pregunto que ha sido del anterior modelo, era mas redondeado y el número se veía mejor y los nicks con diferentes colores para mi gusto era mucho mas vistosos, y a mi parecer mas bonito que este que es mas cuadrado y mas sosa por el tema de los colores (la gama de colores en marrón, a negro...:hmm: :hmm: :hmm:) :whist:: :whist:: :whist:: ::Dbt::::Dbt:: Este modelo va a ser el definitivo ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: o solo estamos mirando si están los nicks,
Mi nick esta bien escrito.
 
  • #24
El mio OK!
 
  • #25
Yo falto... :yhoo::

Jope, q guay, nunca me toca nada... me hace ilusión!!!!!


TerraK buzo 159


:pardon:


PD: Yo también me quedaba con el que ha puesto el compañero requete, este nuevo me parece soso vacio y poco legible la verdad...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie