• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los palos para la pobre milanesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Que conste que me encanta y que desde un principio soy un acerrimo defensor de la milanesa para este reloj en concreto, creo que le va que ni pintada , pero la mía concretamente ,en los laterales de la malla tienen una serie de "picos" cortantes/punzantes hacia afuera que hacen que cualquier cosa se quede enganchada ahí y que si pasas un dedo o la mano te lleves un buen corte o pinchazo. Si os fijais son las puntas cortadas que quedan con picos irregulares "vivos" que causan este desgradable efecto. Pasar un dedo por los extremos de esta y vereis de que os hablo.
 
Pues Crepas estuvo bastante tiempo dándo vueltas para encontrar un fabricante que no ofreciera milanesas con ese defecto, entonces, ponte en copntacto con ellos por favor, para que te manden una como las otras,
que no cortan ni pinchan ni arañan :laughing1:

saludossssssssss
 
Milanesa perfecta

Pues a mí la milanesa me ha encantado... Y el sistema de eslabones finales para acortarla también me ha gustado mucho... Tanto que he preferido dejar un eslabón más para que queden simétricos y que luzcan bien, porque me gusta el efecto de cómo termina la milanesa en el estabón de "doble T" y luego continúa...

Un 10 para la Milanesa... Ea!:ok::
 
Última edición:
la malla de mi nº 52 no presenta ningún fallo, esta perfecta, los cantos redondeados y sin ningún saliente, quizás la tuya este defectuosa
 
Pues la mía está bien rematada, hoy despues de todo el día con ella, no se me ha enganchado en nada ni me ha rozado, ni se me han aflojado los tornillos. Parece que la calidad ha salido algo desigual y no todas las unidades han salido bien.
 
La mia esta perfecta, no tiene ningun saliente ni pincha, en mi opinion un 10
 
Yo el "palo" se lo daría a los deployantes....:whist::
 
Yo el "palo" se lo daría a los deployantes....:whist::


yo no pedí la del buzo ya que tenía una custom esperando el buzo... pero vistas las fotos... el deployante es malo malo...
 
Pues la mía tiene un acabado perfecto, sin ningún eslabón cortante
Buzo 271 :yes:
 
  • #10
La mía COJONUDA....:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
La mia la noto suave, sin picos ni aristas en ninguno de los dos lados
 
  • #12
La mia no tiene ni un pico...
 
  • #14
Pues me alegro de que solo sea en mi caso. Ya digo la milanesa en si ,me encanta, sin pega ninguna solo las aristas de los cantos que seguramente sea poca cosa.
 
  • #15
La miá está perfecta y me gusta mucho, si bien he tenido que apretar los tornillos.

El palo se lo doy yo también a los deployantes.

Un saludo,
 
  • #16
La del 264 va perfecta y ademas me encanta.
 
  • #17
Mi milanesa está perfecta,sin salientes cortantes ni nada parecido
 
  • #18
Pues la mia también esta perfecta.
 
  • #19
Pues la mia corta, pincha y se engancha :-(( y para colmo el cierre viene rozado en dos lugares distintos cosa que no me había dado cuenta hasta haber quitado el plástico azul que la protegía ::bash::. Creo que el control de csalidad ha brillado por su ausencia, ya que no es normal que haya tantas defectuosas...
 
  • #20
La mía perfecta.

Ponte en contacto con Crepas, te lo solucionaran rápido.
 
  • #21
La mia esta perfecta, yo hubiera invertido mas en la correa de caucho, me parece basica.
 
  • #22
Pues la mia rascaba un poco , y lo he solucionado con unos retoques finos con un limatón, y a funcionar.
 
  • #23
Salvo el deplo, que podría haber sido algo mejor, la mía perfecta. :ok::
 
  • #24
La mía está perfecta, pero coincido en que el reloj se merece un desplegable mejor. Ojo, no digo que tuviese que ser dotación de serie, ni incrementar el precio final del conjunto ni nada parecido: sólo que la calidad del reloj se merece algo mejor, aunque se lo pongamos después. ¿Sería posible adaptar a esta milanesa un cierre mejor, con extensión para traje de buceo, por ejemplo? Supongo que sí, al ser de tornillos... ::Dbt:: Si Crepas u otros encontrasen uno compatible, seguro que muchos estaríamos interesados.
 
  • #25
La mía está perfecta, pero coincido en que el reloj se merece un desplegable mejor. Ojo, no digo que tuviese que ser dotación de serie, ni incrementar el precio final del conjunto ni nada parecido: sólo que la calidad del reloj se merece algo mejor, aunque se lo pongamos después. ¿Sería posible adaptar a esta milanesa un cierre mejor, con extensión para traje de buceo, por ejemplo? Supongo que sí, al ser de tornillos... ::Dbt:: Si Crepas u otros encontrasen uno compatible, seguro que muchos estaríamos interesados.


Yo si hay gente interesada puedo preguntar y posiblemente los consiga, pero claro... si somos 5 o 6 pues lo veo dificil

Ademas mucha gente no querrá ya que perdereis el grabado de El Buzo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie