• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el suplente 19

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Jajaja parece el titulo de esa peli ,soy el numero cuatro,en fin ahi estamos,es que veo las fotos del "bisho"en el agua y se me cae:drool::drool::drool:,y que decir de esa tapa con el escualo,vamos impresionante la verdad que espero que la gente que los reciba los disfrute como se merece el relojazo,que envidia,sana por supuesto
Un saludazo a tod@s los buzos :friends:
 
Paciencia.....;-)
 
Enhorabuena Alvaro por estar a la cola de lo que será el mejor reloj del 2011

:)
 
Cada día estoy más convencido de que va a ser el reloj del año... :)
 
Pues yo soy el treinta y tantos

Jajaja parece el titulo de esa peli ,soy el numero cuatro,en fin ahi estamos,es que veo las fotos del "bisho"en el agua y se me cae:drool::drool::drool:,y que decir de esa tapa con el escualo,vamos impresionante la verdad que espero que la gente que los reciba los disfrute como se merece el relojazo,que envidia,sana por supuesto
Un saludazo a tod@s los buzos :friends:


Pues yo soy el 31, y tengo esperanza de entrar. ¿Tengo posiblidades o me olvido?
 
Los suplentes estamos muy inquietos a mi no me quedan uñas:drool::drool::drool:
:yhoo:::yhoo:::yhoo::soy el suplente 12
 
Muchos entraréis, ya se sabe que al recibirlos , caerán varios en el FCV, además de las futuras CRI de los propietarios,que sacirificarán algunos buzos.


Suerte


Saludos
 
  • #10
La verdad sera tirar piedras contra mi tejado pero si hubiera entrado en los 333 seria uno de los relojes de los que no me desprenderia,no tiene NADA PERO NADA que envidiar a otras marcas de mas NOMBRE, jajaja alguno me quemara en la hoguera por hereje :-((
Un saludazo :ok::
 
  • #11
Lo que tengo claro es que los que lo vendan pocos Euros bajarán de su pecio inicial. Ycasi me atrevería a decir, aunque suene mal, que no me extrañaría que fuese un reloj que se revalorizase, con el tiempo, o ya de inmediato:D:D:D
 
  • #12
En el FCV saldrá alguno, como Le Grand han salido, y un poco mas caro que de origen, y aun asi se vendió muy rápido.

La esperanza es lo último que se pierde. ;-)
 
  • #13
Bueno yo estoy de 4 asi que esoero poder llegar a el...
 
  • #15
He subido un puesto soy el 18
 
  • #16
:D:D:D:D:DAhora mismo soy el 25, un número estupendo para poder pasar.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #17
Pues yo ahora soy el 2...:yhoo::
 
  • #18
Paciencia neneeee
 
  • #19
Ya soy el suplente nº1:D
 
  • #20
suerte compi, a ver si en la futura quedada de buzos gallegos somos uno más
 
  • #21
Ahora mismo yo soy el suplente 31.
La verdad es que lo veo muy complicado pero.. no perderé la esperanza!!!
 
  • #22
Por suplentes no creo que muchos pillen cacho...

Habrá que esperar a que los caprichosos los saquemos al FCV...

Contentaos con que el LeGrand es facil de conseguir en fcv y es una tirada mucho más reducida y que no lleva tanto bombo y platillo como esta a la que mucha gente se habrá apuntado aun no siendo un reloj demasiado de su devoción... Con lo que auguro que tendreis bastantes oportunidades de haceros con uno si estais rápidos claro
 
  • #23
::Dbt::¿Qué le pasa a la lista que no corree?.::Dbt::
 
  • #24
::Dbt::¿Qué le pasa a la lista que no corree?.::Dbt::


Pues que llegaste tarde compañero... xD

Es muy dificil que los que tenemos una unidad asegurada y con lo que llevamos sufrido esperando, a falta de un mes, lo dejemos escapar...

Los que no esten muy seguros creo que esperarán por lo menos a verlo antes de dejar su sitio...

:pardon:
 
  • #25
Cierto....me temo que la lista no correrá mucho más. Habrá que esperar hasta después del verano, eso si, en el FCV!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie