• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el listado de compradores

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Sin querer buscarme enemigos ni malas palabras......¿no os parece ya demasiado larga la lista?,¿no sería ya conveniente cerrarla ya?,creo que darle esta faena a Jesús,ya sobra,el listado es de 64 personas,siendo claro y sincero,dudo mucho que los 10 primeros lo consigan.
Otra cosa sería mantener este listado por los siglos de los siglos.
En fin,que como uno ni por asomo se plantea la venta,cambio o subasta del buzo,creo que la lista ya no es útil.......y lo que es peor......alguno tendrá esperanza de conseguirlo.
Saludos
 
Sin querer buscarme enemigos ni malas palabras......¿no os parece ya demasiado larga la lista?,¿no sería ya conveniente cerrarla ya?,creo que darle esta faena a Jesús,ya sobra,el listado es de 64 personas,siendo claro y sincero,dudo mucho que los 10 primeros lo consigan.
Otra cosa sería mantener este listado por los siglos de los siglos.
En fin,que como uno ni por asomo se plantea la venta,cambio o subasta del buzo,creo que la lista ya no es útil.......y lo que es peor......alguno tendrá esperanza de conseguirlo.
Saludos


yo no tengo ningún incoveniente en actualizarla.;-)

..y la esperanza,ya sabeis,que es lo último que se pierde.Si la existencia del listado, ayuda a que algún compañero que lleve mucho tiempo tras su buzo ,a que lo consiga...bienvenida sea.:):)

Creo que con el Odisea se mantuvo un listado de interesados mucho tiempo :hmm::hmm:


Un saludo:Cheers::popcorn:
 
Última edición:
Pues estoy de acuerdo en que la esperanza es lo último que se pierde. Sin ir más lejos yo estaba de los últimos de la lista en su momento y he conseguido uno a precio más que tolerable.
Si a mí me ha pasado, le puede pasar a cualquiera.
Ánimo y a cruzar lis dedos!

Y por cierto. Gracias por crear esa lista
El reloj es una maravilla
 
Anda canalla!
 
Pues estoy de acuerdo en que la esperanza es lo último que se pierde. Sin ir más lejos yo estaba de los últimos de la lista en su momento y he conseguido uno a precio más que tolerable.
Si a mí me ha pasado, le puede pasar a cualquiera.
Ánimo y a cruzar lis dedos!

Y por cierto. Gracias por crear esa lista
El reloj es una maravilla

A mi me ha pasado parecido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie