• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la esfera naranja y sus agujas respectivas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos los Buzos :)


Abrimos este hilo para hacer unos breves comentarios sobre el cambio de esfera y agujas.

Como ya sabeis el Buzo viene de fábrica con la esfera negra,agujas Plongeur con borde naranja y Gmt blanca

Se diseñaron unas agujas ( en espada y borde negro) para la esfera naranja,y una Gmt azul para la misma .

Aquellos que vais a solicitar vuestro buzo con el cambio a esfera naranja,si os apetece, podreis montar una Gmt u otra,no hay ningún problema;sólo tendreis que especificarlo o por defecto vendrá con la GMT en azul.

Si hay algún compañero que con la esfera negra y agujas plongeur,quisiera la Gmt azul,ha de saber que el coste es el mismo que el de un cambio de esfera y agujas principales.El coste de dicha operación es debido al envío ,y sobre todo a la apertura del reloj,manipulación de agujas y posterior cierre con estanqueidad comprobada.



Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Y digo yo...

Para los que estamos indecisos... sería posible en esas fotos en las que nos enseñais el Buzo ya con su dial fotocopiado puesto... hacer lo mismo con el dial naranja para que asi nos hagamos una idea real de como quedaría?
 
Estoy seguro que en cuanto llegue el prototipo nos lo van a mostrar desde todas las formas posibles y combinaciones, para que TODOS salgamos de las posibles dudas. ;-) ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo mejor será esperar a disponer del prototipo y a una sesión de fotos en condiciones. :ok::
 
tengo una duda, en el caso de querer cambiar la esfera por la naranjita, ¿llegaría en el mismo plazo de tiempo o tardaría más?
 
tengo una duda, en el caso de querer cambiar la esfera por la naranjita, ¿llegaría en el mismo plazo de tiempo o tardaría más?

Al tener que cambiarse en el Sat de Sevilla es más que probable que tarden más ;-)
 
Al tener que cambiarse en el Sat de Sevilla es más que probable que tarden más ;-)


Eso es un punto en contra.... y muy grande!

Creo que me lo cogeré negro al final... y si tal pal 2012 me cojo un doxa en naranjita.... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie