• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre "El Buzo"...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
?

- - -

Visitante
Hay joderse la gente que capacidad de decidir sobre lo que no es suyo tiene,vamos por partes
Que el reloj es una pasada y tiene mucha calidad y muchas ilusiones puestas...si claro
Que a mi no me ha gustado en mano?también claro,pero ni un pijo además
Que me lo tengo que quedar por ser un proyecto bonito,ilusionante...HOMBRE NO JODAS
Todavia no he visto a nadie pedir dinero por el reloj,sin embargo YO si que he recibido propuestas y he dicho que NO
Que hay una lista de espera?para mi no tiene ningún sentido una vez este acabo el reloj y entregado
Que CREPAS ha echo un trabajo digno de mención?MUUUCHAS GRACIAS POR TODO:ok::
Que los GRACIOSETES que dicen que sus anuncios también son serios?pues entonces quienes son los que especulan?????
Carlos jomio,para no querer meterte en jardines...vamos no has dejado una plata viva eh:huh:
Manu,eres un poco perejil...ya sabes en todas las salsas:D
Que casi todos hemos PERDIDO y GANADO en esto de los relojes,creo que queda claro,incluso
algunos hemos dado a ganar a otros a sabiendas y que pasa NADA
Bueno resumiendo que este tema creo que es BOCHORNOSO Y PENOSO
Que cada uno haga con lo suyo lo que le venga en gana y que los pataleos fuera del agua que así no te mojas
Pido si se me permite claro está,que nadie opine ni fundamente sin saber y sin criterio,y si alguien tiene algo
que denunciar por una actitud mala o perjudicial que lo haga y lo pruebe y querer cambiar un reloj a mi modo
de ver no es ningún delito:huh:
Un saludo a todos y ojala se cierren todos estos hilos(sobre todo los del fcv)por el bien de todos
Oscar
P.D.las preguntas que hago son al aire no hace falta que se contesten:bye:
 
Mira yo voy a dar mi punto de vista.

Llegue tarde a este foro y por supuesto al proyecto y me refiero tarde porque aunque hace tiempo que estoy apuntada no posteaba ni nada por el estilo.

Me gusta muchisimo el buzo pero hasta que no lo vi presentar a los foreros no sabia ni que existia, puse un mensaje de que compraba uno, se me han ofrecido varios precios tan dispares como 900 y 570.

Me apunte al tektite porque el buzo me parecio espectacular y page la primera cuota de 240 euros, pero al final hable con crepas y muy amablemente me devolvieron el dinero. No me veia el tektite en mi muñeca de 14.5.

En uno de los mensajes que les envie a crepas les pregunte porque al reservar el tektite me dijeron que una vez lo tuviera en la mano si no estaba conforme por lo que fuera con el reloj podia devolverlo en un plazo de 5 días entonces se me ocurrio preguntarles que si tambien hacian eso con el buzo estaba interesada en uno si alguien les devolvia alguno. Y me dijeron que si alguien les devolviera algun buzo ellos lo que harian es seguir el orden de la lista de espera de los compañeros que se habian apuntado. Nada mas que decir con esa actitud tan ejemplar de crepas creo que ya esta todo dicho.
 
Mira yo voy a dar mi punto de vista.

Llegue tarde a este foro y por supuesto al proyecto y me refiero tarde porque aunque hace tiempo que estoy apuntada no posteaba ni nada por el estilo.

Me gusta muchisimo el buzo pero hasta que no lo vi presentar a los foreros no sabia ni que existia, puse un mensaje de que compraba uno, se me han ofrecido varios precios tan dispares como 900 y 570.

Me apunte al tektite porque el buzo me parecio espectacular y page la primera cuota de 240 euros, pero al final hable con crepas y muy amablemente me devolvieron el dinero. No me veia el tektite en mi muñeca de 14.5.

En uno de los mensajes que les envie a crepas les pregunte porque al reservar el tektite me dijeron que una vez lo tuviera en la mano si no estaba conforme por lo que fuera con el reloj podia devolverlo en un plazo de 5 días entonces se me ocurrio preguntarles que si tambien hacian eso con el buzo estaba interesada en uno si alguien les devolvia alguno. Y me dijeron que si alguien les devolviera algun buzo ellos lo que harian es seguir el orden de la lista de espera de los compañeros que se habian apuntado. Nada mas que decir con esa actitud tan ejemplar de crepas creo que ya esta todo dicho.
Ok, a todo esto. Pero creo que eso no le quita nada de razon al amigo oscarpirulo.
 
Hay joderse la gente que capacidad de decidir sobre lo que no es suyo tiene,vamos por partes
Que el reloj es una pasada y tiene mucha calidad y muchas ilusiones puestas...si claro
Que a mi no me ha gustado en mano?también claro,pero ni un pijo además
Que me lo tengo que quedar por ser un proyecto bonito,ilusionante...HOMBRE NO JODAS
Todavia no he visto a nadie pedir dinero por el reloj,sin embargo YO si que he recibido propuestas y he dicho que NO
Que hay una lista de espera?para mi no tiene ningún sentido una vez este acabo el reloj y entregado
Que CREPAS ha echo un trabajo digno de mención?MUUUCHAS GRACIAS POR TODO:ok::
Que los GRACIOSETES que dicen que sus anuncios también son serios?pues entonces quienes son los que especulan?????
Carlos jomio,para no querer meterte en jardines...vamos no has dejado una plata viva eh:huh:
Manu,eres un poco perejil...ya sabes en todas las salsas:D
Que casi todos hemos PERDIDO y GANADO en esto de los relojes,creo que queda claro,incluso
algunos hemos dado a ganar a otros a sabiendas y que pasa NADA
Bueno resumiendo que este tema creo que es BOCHORNOSO Y PENOSO
Que cada uno haga con lo suyo lo que le venga en gana y que los pataleos fuera del agua que así no te mojas
Pido si se me permite claro está,que nadie opine ni fundamente sin saber y sin criterio,y si alguien tiene algo
que denunciar por una actitud mala o perjudicial que lo haga y lo pruebe y querer cambiar un reloj a mi modo
de ver no es ningún delito:huh:
Un saludo a todos y ojala se cierren todos estos hilos(sobre todo los del fcv)por el bien de todos
Oscar
P.D.las preguntas que hago son al aire no hace falta que se contesten:bye:

Apoyo todas y cada una de las palabras que dices. Yo digo lo mismo. Que nadie enjuicie mi anuncio de venta del Rolex DS. :ok::
Además mi reloj a quien lo compre le sale más barato que el PVP de tienda. ;-)
 
Estoy de acuerdo, pero en mi opinión , y respetando a todos, no ayuda nada que haya 100 mensajes abiertos con la misma temática... Mejor postear todos en el mismo.
 
Apoyo todas y cada una de las palabras que dices. Yo digo lo mismo. Que nadie enjuicie mi anuncio de venta del Rolex DS. :ok::
Además mi reloj a quien lo compre le sale más barato que el PVP de tienda. ;-)
Muy bien manu,por aquí se dice"pa ti la perra gorada",tu anuncio es serio y aceptamos pulpo como animal de compañia
Vamos hombre un poco de seriedad y hombria cojones,no queramos tirar la piedra y esconder la mano:ok::
 
Una vez hayas pagado y el reloj este en tu poder como si lo rompes con un martillo; es tuyo y puedes hacer con el lo que te venga en gana.


Luego podemos estar dandole vueltas de si es etico, no es etico, se especula, hay que respetar la lista etc..........

El HECHO es que es tuyo y cada uno es el rey de su castillo


Yo llegue tarde al proyecto L2 y me compre en su dia el Odisea por mas de lo que valio nuevo; sabia lo que habia y lo compre porque me interesaba y nadie se rasgo las vestiduras para defenderme porque compraba algo mas caro

Entiendo a Carlos y los demas organizadores del proyecto ya que han puesto muchas horas cariño y dedicacion y en el fondo les jode que suceda esto pero la vida es asi de jodida en todos los ambitos

Perdon por el tocho
 
Última edición:
Ufff que coñazo, esto ya aburre....:yawn::yawn::yawn:
 
Hay joderse la gente que capacidad de decidir sobre lo que no es suyo tiene,vamos por partes
Que el reloj es una pasada y tiene mucha calidad y muchas ilusiones puestas...si claro
Que a mi no me ha gustado en mano?también claro,pero ni un pijo además
Que me lo tengo que quedar por ser un proyecto bonito,ilusionante...HOMBRE NO JODAS
Todavia no he visto a nadie pedir dinero por el reloj,sin embargo YO si que he recibido propuestas y he dicho que NO
Que hay una lista de espera?para mi no tiene ningún sentido una vez este acabo el reloj y entregado
Que CREPAS ha echo un trabajo digno de mención?MUUUCHAS GRACIAS POR TODO:ok::
Que los GRACIOSETES que dicen que sus anuncios también son serios?pues entonces quienes son los que especulan?????
Carlos jomio,para no querer meterte en jardines...vamos no has dejado una plata viva eh:huh:
Manu,eres un poco perejil...ya sabes en todas las salsas:D
Que casi todos hemos PERDIDO y GANADO en esto de los relojes,creo que queda claro,incluso
algunos hemos dado a ganar a otros a sabiendas y que pasa NADA
Bueno resumiendo que este tema creo que es BOCHORNOSO Y PENOSO
Que cada uno haga con lo suyo lo que le venga en gana y que los pataleos fuera del agua que así no te mojas
Pido si se me permite claro está,que nadie opine ni fundamente sin saber y sin criterio,y si alguien tiene algo
que denunciar por una actitud mala o perjudicial que lo haga y lo pruebe y querer cambiar un reloj a mi modo
de ver no es ningún delito:huh:
Un saludo a todos y ojala se cierren todos estos hilos(sobre todo los del fcv)por el bien de todos
Oscar
P.D.las preguntas que hago son al aire no hace falta que se contesten:bye:


No puedo hacer otra cosa que suscribir hasta el último punto.

Señores, que somos mayorcitos, que cada uno haga con lo suyo lo que le venga en gana siempre y cuando no contravenga ninguna norma del foro.

El resto de mensajes de compraventa me parecen mofas un tanto irrespetuosas y sectarias.

:umbrella::umbrella:
 
  • #10
Al 100% de acuerdo Óscar. Amén
Espero que se acaben ya estas discusiones absurdas y sin sentido que sólo enturbian el buen ambiente reinante.

PD Mirad el precio de reventa del reloj que Panerai hizo para el foro Paneristi...eso si que es ganancia...8o
 
Última edición:
  • #11
Muy bien manu,por aquí se dice"pa ti la perra gorada",tu anuncio es serio y aceptamos pulpo como animal de compañia
Vamos hombre un poco de seriedad y hombria cojones,no queramos tirar la piedra y esconder la mano:ok::

Hombría es lo que he tenido poniendo abiertamente lo que pido por mi DS.
En otro orden de cosas..., últimamente ya sois varios los que me decís " la perra gorda para ti". Da que pensar. Gracias en cualquier caso por darme la razón.
 
  • #12
"pa ti la perra gorada", por si tenías dudas

Hombría es lo que he tenido poniendo abiertamente lo que pido por mi DS.
En otro orden de cosas..., últimamente ya sois varios los que me decís " la perra gorda para ti". Da que pensar. Gracias en cualquier caso por darme la razón.
 
  • #13
¿Hace falta habrir otro post para lo mismo? ¿No basta con los tres abiertos ya?

Esto ya huele. Nadie convencerá a la otra parte, así que lo mejor es dejarlo ya y que cada uno haga con su propiedad lo que le venga en gana, y que cada uno piense lo que le de la gana también. Ni se van a dejar de vender buzos caros, ni de golpe y porrazo a todo el mundo le parecerá bien que se vendan caros.

Con todo esto yo creo que lo unico que se va a conseguir es estropear el ambiente tan agradable que habia alrededor del proyecto.
 
Última edición:
  • #15
Hombría es lo que he tenido poniendo abiertamente lo que pido por mi DS.
En otro orden de cosas..., últimamente ya sois varios los que me decís " la perra gorda para ti". Da que pensar. Gracias en cualquier caso por darme la razón.

Gallego ya te he dicho que lo borrases por telefono. Si es que no me haces caso.::bash::
 
  • #16
Yo, que no tengo aa que ver con ELBUZO, y que además no eme entra por el ojo, estoy de acuerdo con esta opinión
 
  • #17
Por que molesta el post de Dagofa??quien falta al respeto al Buzo::Dbt::::Dbt::
A quien no le gusta comprar por 4 y vender por 8::Dbt::es esto especulación??:yes::yes:
A mi los que me sobran son los de cambio del Buzo y creo que los moderadores y administradores no lo tendrian que permitir EMHO:ok::

A mi lo que me ha molestado y mucho :-((es que al no apuntarme y tuve la oportunidad de hacerlo se creo una lista de suplentes,pensando(ilusos nosotros::cry::)que siendo un proyecto hecho por y para RE,al que no le gustara por lo que fuera diera la posibilidad al que estuviera en la lista, de poder acceder al Buzo, recuperar su dinero y hacer feliz a otro compañero del foro,pero por lo que veo las cosas no funcionan asi::bxd::::bxd::

Lo de recibirlo y no gustarte,por tamaño,vidrio,color,etc :whist:::whist::nos puede pasar a todos,pero yo seria incapaz de especular con él,pero por lo que veo y esta es mi mayor sorpresa,es que la mayoria lo encuentra bien::blush::::blush::

Saludos
pd.copio y pego:D
 
  • #18
Esta claro que cada uno con lo que ha pagado puede hacer lo que le venga en gana, pero en mi opinión lo único que podemos conseguir es que la próxima vez que queramos hacer un proyecto similar vamos a pagar por el reloj lo que realmente vale, no lo que hemos pagado por el buzo que es la mitad de lo que costaría o incluso menos.
Crepas no ha ganado nada (bueno si, mucha publicidad y dar a conocer su buen hacer, no solo en este foro sino incluso a nivel internacional vease WUS) pero desde luego economicamente seguro que no, y si contabilizamos todas las horas de trabajo de los compañeros que han participado en que esto llegue a buen puerto el precio sería otro, eso creo que está claro. Partiendo de como se ha gestado y la filosofía de El Buzo, yo desde luego si no me gustara lo vendería al primero de la lista por lo que me ha costado, ni un euro más. Que puede que haya gente que necesite el dinero, no lo dudo quien no con la que está cayendo, pero me cuesta creer que los que ofrecen el buzo no tengan otro reloj en su colección para hacer cash.
Simplemente no me parece bien especular ni tratar de ganar dinero con esto. Eso sí, como se suele decir no es mas que MHO.
 
  • #19
Que no te gusta pues lo vendes al mismo precio que lo comprastes y se lo pasas al siguiente en la lista. Solución entre caballeros, lo demás es querer ganar dinero (lo cual es muy loable pero es lo que es).
 
  • #20
Hombría es lo que he tenido poniendo abiertamente lo que pido por mi DS.
En otro orden de cosas..., últimamente ya sois varios los que me decís " la perra gorda para ti". Da que pensar. Gracias en cualquier caso por darme la razón.

En la próxima, te voy a dar alguna perra gorda que tengo de mi colección, para que sepas a que se refieren :D:D:D

franco10ctms1945.jpg


Un abrazo Manu ...
 
  • #21
Que no te gusta pues lo vendes al mismo precio que lo comprastes y se lo pasas al siguiente en la lista. Solución entre caballeros, lo demás es querer ganar dinero (lo cual es muy loable pero es lo que es).
Pero tu de que hablas?ósea que por que tu lo dices tengo que vender mi reloj como tu dispones y das por echo que cualquier otra cosa es ganar dinero?...ummmm muy inteligente y elaborada tu respuesta si señor:clap::friends:
 
  • #22
Se me permites

Se me permites amigo
UNO másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




¿Hace falta habrir otro post para lo mismo? ¿No basta con los tres abiertos ya?

Esto ya huele. Nadie convencerá a la otra parte, así que lo mejor es dejarlo ya y que cada uno haga con su propiedad lo que le venga en gana, y que cada uno piense lo que le de la gana también. Ni se van a dejar de vender buzos caros, ni de golpe y porrazo a todo el mundo le parecerá bien que se vendan caros.

Con todo esto yo creo que lo unico que se va a conseguir es estropear el ambiente tan agradable que habia alrededor del proyecto.
 
  • #23
Estoy contigo oscar. Mientras no se incumplan las normas del foro y del FCV, creo que cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera con SU reloj.
 
  • #24
Estoy contigo oscar. Mientras no se incumplan las normas del foro y del FCV, creo que cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera con SU reloj.

+1:ok::

Un abrazo Raúl :Cheers:
 
  • #25
Yo creo que cada uno hace lo que quiere con lo suyo, y si Oscar quiere cambiarlo, pues que lo cambíe y punto. y nadie es quien para decirle nada........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie