• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el bisel exterior

  • Iniciador del hilo pplormiga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pplormiga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como me incorporé tarde al proyecto, lo mismo está explicado.
Al grano , en los dibujos del prototipo el contador del bisel exterior va al revés. Es decir de 60 a 0.
¿En el definitivo será así?
 
Es un bisel decreciente,con un insert de zafiro y con lo números en Luminova.

Irá por tanto de 60 a 0
 
Sí, la numeración va a ser decreciente. Ello le da un toque más vintage y ha sido mucho menos utilizado que el creciente.
Yo creo que es acertado, ya que se sale de lo común.
 
Hay que intentar direferenciarse un poquito de toda la oferta existente, y esa escala decreciente le dá un toque.


Cosas del buzo ............. :D
 
Ese bisel :dribble::dribble::dribble:.........;-)

SALU2:friends:
 
Lobo mola tu firma
 
Molar mola lo de 333 Buzos, aunque esas letras en rojo, parece que lo de El Buzo sea algo satánico...disfrazado.

Pero, si, mola la firma... ¿es el dibujo para la camiseta Heavy?
 
Molar mola lo de 333 Buzos, aunque esas letras en rojo, parece que lo de El Buzo sea algo satánico...disfrazado.

Pero, si, mola la firma... ¿es el dibujo para la camiseta Heavy?


si que mola para una camiseta negra...y el polo algo más serio...:whist:::whist::
 
  • #10
Pues chicos podeis disponer del dibujo libremente, vamos que no os cobraré copyright ni nada :D

Que se note en los otros subforos y en el general que los buzos somos gente inquieta ;-)

Una camiseta heavy ufffffff sería una pasada!!!

SALU2:friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie