• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede ir hablando de la Nato?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Vale, ya sé que estoy un poco T.H, pero, para animar al personal se podría ir hablando de la Nato, en plan como nos gustaría que fuera...

La que me tiene loco es la del Tudor Montecarlo, que con sus colores negro y naranja, quedarían de lujo en El Buzo...y rezume cierto aire vintage, aunque también es cierto que podría recargar demasiado la estética...¿algunas ideas?
Tudor+Heritage+HR+09+LR.jpg


lostimage.jpg


RnT4v0ZjEfcUqmaRmZP_mJK-4HVFZVx83mLPV4VqZ3LV1P&t=1.jpg


Si el hilo no procede, pues se borra, es que cada día que pasa hay mas mono de Buzo, novedades...
 

Archivos adjuntos

  • Tudor+Heritage+HR+09+LR.jpg
    Tudor+Heritage+HR+09+LR.jpg
    118,9 KB · Visitas: 14
  • RnT4v0ZjEfcUqmaRmZP_mJK-4HVFZVx83mLPV4VqZ3LV1P&t=1.jpg
    RnT4v0ZjEfcUqmaRmZP_mJK-4HVFZVx83mLPV4VqZ3LV1P&t=1.jpg
    7,2 KB · Visitas: 15
Os pedimos un poco de paciencia.;-)


Ya hemos hablado con Pablo y Ana del tema de las natos con alguna raya :D:D...y del caucho.

En cuanto que tengamos algo lo publicaremos :yes::yes:



Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
En algunos círculos internos ya se ha comentado algo de ese diseño de Nato.
Opino igual que tu...le va perfecto al buzo pero habrá que esperar a los muestrarios y votaciones.

No sé si será un modelo común o exclusivo de Tudor....ya veremos.:ok::
 
Esta NATO le quedaría de lujo a nuestro BUZO
Esperamos noticias
 
Yo creo que esa o similar estaria genial, total para poner una negra o naranja, lo podemos hacer facilmente ya que hay cientos disponibles en el mercado. Tan molona como esa, ya es mas dificil encontrarla.
 
Palabrita del niño Jesús que ya se están viendo cositas en el Backstage...:D
Hay una....:drool: que , que , que , que me la pido como sea...:yhoo::
Pero no puedo decir nada aún o me tendréis que llamar castrati Neuronelli...:D:pardon:

Saludotes y un poco de paciencia,:ok:: chicos, todavía nos tienen que confirmar exitencias y cositas así...;-)

No me digas que también te dedicas al "bell canto" :laughing1::laughing1::laughing1:
A mi me gustaría una con unos colores muy definidos, ya veremos las votaciones cuando sean y si hay posibilidad de mas de un modelo
 
Palabrita del niño Jesús que ya se están viendo cositas en el Backstage...:D
Hay una....:drool: que , que , que , que me la pido como sea...:yhoo::
Pero no puedo decir nada aún o me tendréis que llamar castrati Neuronelli...:D:pardon:

Saludotes y un poco de paciencia,:ok:: chicos, todavía nos tienen que confirmar exitencias y cositas así...;-)

No me digas más, yo también la quiero:D

No necesito verla.Apúntame:yhoo::

Saludos
 
Palabrita del niño Jesús que ya se están viendo cositas en el Backstage...:D
Hay una....:drool: que , que , que , que me la pido como sea...:yhoo::
Pero no puedo decir nada aún o me tendréis que llamar castrati Neuronelli...:D:pardon:

Saludotes y un poco de paciencia,:ok:: chicos, todavía nos tienen que confirmar exitencias y cositas así...;-)

Po si hay que castrati, se te castri y punti:-P

Cuenta, cuenta,.........plisssssssssssssssss que ahora no mira nadie y yo no lo voy a contar.:whist::
 
  • #10
... y luego nos extrañará que nuestros niños estén nerviosos y no puedan dormir la noche de Reyes.
 
  • #11
Neurona no se ha atrevido a hablar... pero yo no me voy a callar :)

El color y modelo está definido y no se someterá a votación. Vamos a tener una NATO de color rosa

lostimage.jpg


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Lo se... tengo que dejar las drogas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie