• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se esta...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
cerrando el circulo, en muy poco tiempo tras tantos meses votando, esperando,... se esta terminando lo que un dia empezo hace muuucho tiempo. Probablemente yo sea el ultimo en recibir el buzo dado que estoy desplazado y para cuando regrese a casa todo dios tendra su reloj por lo que os ire leyendo con placer.

Un abrazo a todos y gracias a CREPAS y demas compañeros que han liderado el proyecto.
 
Yo me he apuntado a la porra para el día 17..:D:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Yo tengo tantas ganas como el que más pero...eso de que el viernes tenemos buzo...::bxd:::hmm:
 
Pues entonces ya está claro, clarete...el 18 tenemos el reloj en la muñeca , es decir, el viernes habemus buzo:clap::clap::clap:

Esperar que Nacex lo entregue en 24h es mucho esperar, al menos en mi zona. Si lo envian el 17 con suerte lo tendré para el 19 si el sabado reparten y sinó para el 21.
 
UPS....he puesto quel llega el 17....::bxd::::bxd:::laughing1::laughing1:

¿Eso significa que lo envian el miercoles 16????? Eso si seria una alegria, porque así seguro que lo tengo antes del fin de semana!!
 
La porra es para la llegada de EL BUZO, hay que ser optimistas:D

Saludos
 
¿Eso significa que lo envian el miercoles 16????? Eso si seria una alegria, porque así seguro que lo tengo antes del fin de semana!!


Repito,yo apuesto a que llega el Jueves 17 :D
 
  • #10
Dios lo que estás removiendo, Jesusito!!!!
 
  • #11
:laughing1:La madre que te...:laughing1:
 
  • #12
Parece que todo apunta a que este finde todo el mundo menos yo estrena El Buzo. Por favor, a postear fotos e impresiones sinceras, que hasta el viernes 25 yo no lo cato.

Bueno, al menos estoy disfrutando de mi nuevo Breitling.

Un abrazo.
 
  • #13
Pos yo diría que mañana es un buen día para que se empiece a repartir el Buzo... :umbrella:
 
  • #16
Para tomar las uvas estará aquí
 
  • #17
:-((:-((:-(( El ultimo paquete de nacex necesito dos semanas para llegar a mi casa,

O mi Jesús* no permitir que eso vuelva a suceder.



Jesús* Cristo del cielo no mi amigo Jesus de Badajoz :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • #18
:-((:-((:-(( El ultimo paquete de nacex necesito dos semanas para llegar a mi casa,

O mi Jesús* no permitir que eso vuelva a suceder.



Jesús* Cristo del cielo no mi amigo Jesus de Badajoz :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1:

No creo que vuelva a pasarte otra vez lo mismo...:hmm:;-)
 
  • #19
¿Seguro que estarán bien? ¿Ya los habéis revisado con cariño? ¿Las modificaciones han quedado bien?

Yo no tendría prisa. Que Ana descanse y Pablo disfrute de la criatura. Que ahora ya no viene de unos días o un par de semanas. O incluso de un mes.

A mi es que la espera se me ha hecho corta. Será que me hago viejo y el tiempo me pasa demasiado deprisa :laughing1:
 
  • #21
Estais creando mucha expectación. Más de uno se está comiendo las uñas hasta el puño
 
  • #22
Y fotito del conjunto de los 333????:whist:::whist::
 
  • #23
Para el finde lo tendremos????? No vacileis con estas cosas....
 
  • #24
La porra es para la llegada de EL BUZO, hay que ser optimistas:D

Saludos
Creo que eso no es así. La porra del buzo se hizo pensando en el día que CREPAS iba a anunciar el envío del Buzo. Yo, de otra forma, te aseguro que hubiera cambiado el día.

"¿Cuándo creeis que Crepas nos anunciará que los Buzos están listos para el envío?"
 
  • #25
Que digo yo, que el mío no hace falta que se preocupen de mandármelo, que si eso ya me acerco yo esta tarde a recogerlo, que me queda al lado :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie