• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reivindicación Legendaria (off-topic Buzero)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Estimado señor administrador; Goldoff; Antón,

por casualidad, acabo de observar que los mensajes escritos en el sub-foro del proyecto Diver del foro cuentan en el casillero de mensajes de los foreros.

En su momento hubo cierto descontento por parte de algunos foreros de los proyectos Legendario, debido a la decisión de que los mensajes del sub-foro correspondiente no contaran.

Supongo que seguirá habiendo alguna razón de peso para que estos cuenten y los de entonces sigan sin hacerlo. De no haberla, quisiera saber si los Legendarios podemos sumar los los mensajes de entonces para ver si alcanzo los 35.000 mensajes...
En tiempos de crisis y de exiguos ingresos económicos sería bonito ver como un contador numérico cualquiera sube de una manera no desazonadora :D

También quisiera saber si hay algún tipo de premio en forma de dotación económica o relojera al alcanzar un número de mensajes.

Y de ser así, ¿puedo vender en el area de compra-venta mensajes a otros foreros? De esa forma quizás le sacaría más beneficio a las transacciones que al premio en sí :pardon:

¡Ah! Una última cosa que se me olvidaba..., ¿puedo venderle mi nombre al mejor postor? Esto lo vengo pensando desde que alguien quiso entrar al foro con mi nick. Ya se que es muy ruín, pero la crisis aprieta en casa.
Y ahora que pienso en ello..., debería registrarlo ::Dbt::

Un abrazo y gracias por la atención prestada,
JoHN


PS: llevo todo el día trabajando. Desde las 8:00. Perdón por el desvarío y por el off-topic. Ruego el mensaje sea borrado por quien corresponda si se considera suficientemente patético o fuera de lugar ::blush::
 
Pues no sé si será Off topic, pero, más razón que un santo.

Eso sí, como ahora nos lo contabilizasen, alguno cuasi duplicaba el número de post en su casillero.

Un abrazo, monstruo, .... y no curres tanto, al menos no en un Domingo.
 
Pues no sé si será Off topic, pero, más razón que un santo.

Eso sí, como ahora nos lo contabilizasen, alguno cuasi duplicaba el número de post en su casillero.

Un abrazo, monstruo, .... y no curres tanto, al menos no en un Domingo.

Lo hago para recuperar mis largas vacaciones inmerecidas :D

Y para justificar mi salario superior al de la privada :laughing1:

Y para ver si hago méritos para que me paguen un extra por objetivos :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y por hacer las cosas como Dios manda. Y, porqué no decirlo, también por vocación :yes:
 
Offtopic y de los malos...

PD: +1 mensaje al contador
 
No te preocupes John , maña despues de haber descansado de esas 16 h. trabajando en domingo, veras todo mas claro.. je,je,je..


DESCANSA !!::bxd::::bxd::
 
+1 :ok::

O sea, uno más :D

Ahora en serio, te doy toda la razón. Los proyectos Legendario, aunque no fuesen oficiales, como El Buzo o los RE, también fueron gestados en este foro, y creo que especialmente los que os lo currasteis os merecéis que ese trabajo también se refleje en ese número de participaciones. Si en su día hubo motivos para que no contasen (que se utilizase la participación en ese subforo para alcanzar el mínimo del FCV, sin participar en el resto del foro, etc), ahora, años después del primer Legendario, pienso que ya no tiene sentido. Saludos, y hasta el próximo ;-)
 
Bueno, he descansado..., un poco. Y ahora lo veo..., lo veo..., más o menos igual :D

Queda claro que lo de la venta especulativa de mensajes y el registro de mi nick no ha lugar... :-P

Pero lo de los mensajes me sigue pareciendo de justicia. Una justicia "poética" que en la práctica no sirve para nada. Algo que no nos hace mejores ni peores foreros. Pero aún sin importancia, tendría cierta gracia :pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie