• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilatorio de fotos de El Buzo

  • Iniciador del hilo webjak
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias... que bonito se le ve.. QUE GANAS¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que currada webjak, :clap: muchas no las había visto y juntas y con la presentacion automatica van pasando solas y eso se agradece, :worshippy: algunas son de catalogo y muy bonitas, ese Buzo negro es precioso. :drool:

Gracias por el trabajo :Cheers:
 
Gracias amigo fenomenal recolha de fotos :ok:::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
Muchas gracias, es genial tenerlas todas juntas.

Salu2
 
Genial la colección de fotos que has echo....pero se me quedaron los dientes afilados:D:D

gracias compañero
 
Impresionante

Muchas gracias por el curro. Más de una vez lo pensé :D
 
Grande webjak!!! queda fenomenal la galeria, madre mia que de fotos hay!
 
Te falta esta!

Con lo bien que me quedó...

lostimage.jpg


Saludos buzos!
 
  • #10
Que maravilla! Pero esto no ayuda a la espera...
 
  • #11
Buen trabajo de recuperación de fotos. :clap::clap::clap::clap::clap:
Hecho en falta la de la pastilla de jabón, jajajaja, es broma,
 
  • #12
MMuchísimas gracias compañero, es una recopilación magnífica. Hay algunas que no había visto. Son PACO
 
  • #13
Fantástica recopilación, gracias
 
  • #14
Muchas gracias por esa recopilación-presentacion.
Ayuda a amenizar la larga espera..

Saludos.
 
  • #15
WOW !!! :clap::clap::clap:

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #16
Felicidades a los futuros poseedores de este reloj , os quedo precioso :ok:: , lastima de no tener un duro. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #17
Qué ganas de que llegue de una vez...
 
  • #18
Buen trabajo compañero.....

Gracias por ponerlo tan fácil.

Saludos a todos!!!
 
  • #19
Muchisimas gracias por la currada compañero webjak!! Ha quedado fenomenal asi que me lo apunto en favoritos! No tenia ni idea de que hubiera tantas fotos y tan buenas. Que buena manera de empezar el fin de semana.
 
  • #20
Hay fotos con las que se me cae la baba...
 
  • #21
Solo me queda aplaudirte despues de babear un buen rato:clap::clap::clap:
 
  • #22
Muchas gracias por la currada que te ha pegado, pero ahora aun me has hecho tener mas CRI.
 
  • #23
Muchas gracias, un maravilloso trabajo.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Preciosas fotos. Cada día me da más pena haberme enterado tarde de ésto... De momento me toca estar lejos de él, en la lista de suplentes y bastante atrás, con lo que va a ser casi imposible. :(::cry::

Preciosas las fotos. ;-):ok::
 
  • #25
Muy currao, felicidades!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie