• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien va a ser el primero en recibir el Sms de Nacex?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos los Buzos.:)



Quien será el primero en recibir el sms de aviso de Nacex?

.....y mañana,quien será el primero en postear un
a foto? :D:D:D


Nos quedan unas 24 horas....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::





Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Toni,Jaime,Joan ,Carlos y un servidor :Cheers::Cheers:


Jesús


PD haced un hueco en vuestras agendas para las miniquedadas;conoceremos a un montón de amigos :friends:
 
Última edición:
Pues llevo toda la mañana mirando de reojo el teléfono y nada de nada.

El sms es el día previo a la entrega o el mismo día??? ::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
Yo también, además no recuerdo qué número di, y miro el personal y el del trabajo continuamente. Parece mentira, con lo que hemos esperado... y a falta de un día que te entren estas ansias.

Mi consuelo es leer hilos viejos, de cuando las votaciones y las propuestas. Emociona un poco ver que todo aquello que nos hacía tanta ilusión está a punto de convertirse en un reloj de "carne y hueso".
 
Algo así....?

lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Pues llevo toda la mañana mirando de reojo el teléfono y nada de nada.

El sms es el día previo a la entrega o el mismo día??? ::Dbt::::Dbt::

Saludos

Hasta ahora, en todos los envíos que he recibido por NACEX, el SMS me los han mandado el mismo día de la entrega, no el anterior.

Salvo que éste sea un caso especial, con instrucciones especiales, no creo que llegue, el SMS, hasta mañana.
 
Última edición:
Hola a todos los Buzos.:)



Quien será el primero en recibir el sms de aviso de Nacex?

.....y mañana,quien será el primero en postear un
a foto? :D:D:D


Nos quedan unas 24 horas....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::




Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Toni,Jaime,Joan ,Carlos y un servidor :Cheers::Cheers:


Jesús


PD haced un hueco en vuestras agendas para las miniquedadas;conoceremos a un montón de amigos :friends:

Esto quiere decir que ya han salido de Torremolinos.....:whist:::whist::...¿verdad?....
 
Última edición:
Nop, nop, nop, nop.... ¿se me habrá roto el móvil? :D
 
  • #10
Pues yo tengo ahora mismo 4 SMS de nacex incluido el de le grand y todos ellos los he recibido el día anterior :
- uno a las cinco y algo( le grand)
-otro a las seis y algo
-los otros dos y son los dos últimos a las siete y algo
 
  • #12
Tio, tu pasate directamente por alli... un Avensis siempre es bien recibido... :D;-)

Jejeje!!! No, si yo ya lo he propuesto, pero no me han dejao... sólo tenía que pasarme por la sede de CREPAS y recogerlo... será porque ahora tengo un Subaru ;-)
 
  • #13
No hombre, pasate por Nacex mejor... y haces una foto al cargamento, o te lo echas al subaru...
 
  • #14
Madre que ya están en camino...... :clap::clap::clap:
 
  • #16
Y tu? seguro que tienes el reloj en la muñeca, que algunos teneis enchufe, ponte unas fotos hombre.

Un abrazo.
 
  • #17
Ya tengo el mensaje de nacex con el nº de envio.
 
  • #19
Lo prometo palabrita del niño jesus.no bromeo,en estas cosas la salud es lo primero.
 
  • #20
Quede claro que el aviso es del envio,mañana lo tendré en la oficina.
 
  • #21
Lo prometo palabrita del niño jesus.no bromeo,en estas cosas la salud es lo primero.


Genial, pues enhorabuena, eres el primer afortunado...que sepamos.

También sabemos en qué provincia es más eficiente Nacex,,jeje
 
  • #22
Ya tengo el mensaje de nacex con el nº de envio.

Que buena noticia!!!! Ya hay gente con mensaje recibido. Parece que al final si que van a empezar a caer buzos mañana :yhoo::
 
  • #24
Ah, pero es Nacex? no lo sabia.

Esta mañana me ha dado un vuelco el corazon. Ha sonado el telefonillo, casi me mato corriendo en calcetines por la tarima flotante. Era una chica:... "SEUR, me puede abrir" .... y resulta que ni siquiera venia a mi casa, era para que le abriera para dejar un aviso.:-((
 
  • #25
No recuerdo que N-º he dado más tengo los três movils comigo para no perder nada :yhoo:::yhoo:::yhoo::, caramba son de las três redes 91 - 96 - 93 :D

saludos de Portugal para todos,

MI PAÍS SE VA A EL EUROPEU/2012

RONALDO MARCOU 2 GOLES 8o8o8o

J Vargas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie