• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que se ha montado .....

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Reconozco que en estos 2 ultimos dias he estado un poco perdido, y me metia poco en el foro, pero me pongo ahora a bichear un poco y me encuentro un follon de cojones....
Mi opinion a todo este berengenal que se ha montado:
Vamos por partes: Todos tienen razon y todos se equivocan.
El Buzo fue un proyecto pensado desde la ilusion de unos pocos que fue contagiando a muchos otros. Al principio esos "locos" (con mucho cariño eh:clap:) le echaron un par y fueron a por el sueño. Sabeis lo que cuesta conseguir un sueño?,:worshippy::worshippy: pues estos señores fueron a por el. Poco a poco el proyecto fue convenciendo a mas gente,como a mi, y todos apostamos muy fuerte por el. Al principio no se sabian cuantos buzos se harian 100, 150, 500? y se llego a la cifra de 333. Me acuerdo que cuando se cerro esa cifra, todavia habia vacantes para la compra del buzo, y aqui esta el primer punto a reflexionar, porque despues de muchos meses todavia habian buzos libres, PORQUE? y PORQUE UNA VEZ CERRADO LOS 333 HAY MAS SOLICITUDES QUE CUANDO HABIA BUZOS LIBRES?.
No entiendo que despues de tantos meses diseñando, opinando, modelando, etc... el buzo, una vez que ya no hay ninguno libre, empiezan a salir suplentes hasta debajo de las piedras, (que conste que eso no me molesta). Y no sera porque no se sabia como era!!!, porque diseños ya se veian, y prometia un exito seguro. Pero bueno, como se dice, "no sabes lo que pierdes hasta que no lo tienes". Para mi aqui empezo un poco el problema que ha saturado en estos dias.
Porque los suplentes esperaron al final para decantarse por la compra y no antes? La espera tiene su riesgo y eso lo deberian saber los suplentes. Y si al final se quedan sin el, pues de todo corazon, lo siento.::bash::::bash::

Pasan los meses y la lista de espera se alarga, y el buzo tambien. La expectacion es maxima. Las fotos de los prototipos quitan el hipo, la publicidad en la web, en revistas, etc... todo se encamina a un subidon de los buenos. El retraso tambien ayuda a generar ese estado de orgasmo continuo e impaciencia incontrolable.

Durante este tiempo algunos de los buzos salen de los 333 y entran en los supletes por motivos varios, pero licitos, lo que tambien alimenta poco a poco, a la futura especulacion y mal rollo que tenemos ahora.

Llega el dia D y los buzos llegan a los afortunados. Los suplentes estan que se suben por las paredes y rezando que alguno se desprenda del suyo para cazar a la presa....
Yo cuando recibi en mio, juro que alucine en colores porque era mejor de lo que esperaba. Todo el mundo poniendo fotos, hablando maravillas de el, poniendolos miles de correas, etc.... En fin, una pasada....... Y AQUI EMPIEZA EL MAL ROLLO. Para mi en este momento la lista de suplentes debia de haber desaparecido. Los buzos ya estan con sus dueños y la lista, para mi, ya no tiene sentido (antes si, por posibles bajas, pero ahora no). Pero la lista se mantiene y se "ruega" que si alguno quiere desprenderse del suyo, que valla a la lista. PORQUE? , AQUI ESTA PARA MI EL PRINCIPAL ERROR EN TODO ESTO. El fair play esta bien hasta un punto.

Los foreros dueños de un buzo estan en todo su derecho en hacer con el lo que les de la gana, sea etico y moral, o no. Son suyos y pueden venderlo, cambiarlo o regalarlo... lo que quieran, igual que si lo ceden a la lista, pueden hacer lo que quieran. Por tanto estos foreros tienen SU RAZON.
Pero tambien la tienen todos esos foreros que han utilizado cientos de horas gratuitas en la consecucion de un sueño, con su diseño, fabricacion, etc... y a los que LES JODE (a mi me joderia que ni te cuento), que en la PUTA PRIMERA SEMANA, salgan unos cuantos a cambios un poco "falsetes"... ESO JODE Y MUCHO!!!!!. Por eso tambien doy la razon a los foreros de la otra parte. Es muy poco etico poner algo tan pronto a la venta con todo el trabajo y sacrificio que ha costado. Cuidado!!!, lo que digo es solo moralmente, porque, repito, cada uno puede hacer lo que quiera, pero un poquito de por favor, tampoco viene mal.
Es como el comercial de seguros OCASO que va a un velatorio a dar tarjetitas de visita, hombre, tiene derecho a hacerlo pero el momento y lugar no es el adecuado.

Por tanto, si el listado de los suplentes se hubiera eliminado en la entrega de los buzos, creo que el problema de la especulacion se habria relajado un poco y no hubiera habido tanto lio. Ya que la gente vende porque hay compradores, y muy potenciales. Si el vendedor desconoce que exiten esos compradores potenciales, pues a lo mejor no lo vende y se espera a mas adelante.

Y para terminar todo este rollo que os estoy soltando, creo que los que han puesto el buzo a la venta-cambio se podian haber esperado un poco. Estaban esperando quien iba a ser el primero para poner el suyo, y eso esta feo, licito, pero muy feo. Y las excusas ya ni te cuento. Eso de que en la muñeca no me gusta nada de nada, que los acabados no me convencen, que pesa, que no pesa, .... en fin, permitirme que los me los crea del todo.

Yo el mio lo he mandado hoy al SAT porque no me funcionaba. He hablado con ANA y mas facilidades no se pueden dar para arreglarlo. Deseando estoy de que me lo devuelvan arregladito. YO EL MIO NO LO VENDO. Y SI NO ME GUSTARA, EN ESTE MOMENTO TAMPOCO LO VENDERIA Y ESPERARIA, AUNQUE PALMARA DINERO. EL BUZO SE LO DEBO A MUCHA GENTE Y SE MERECEN UN POCO DE CORTESIA Y ETICA.

Os pongo un ejemplo, a que cuando una novia te da una patada en el culo y te deja, y a la semana la vemos con otro, a que nos jode?.... Pues eso mismo....


Perdonar por el rollo, pero hay cosas que no son justas.

Un abrazo para todos y sin mal rollo, ok?:Cheers::Cheers:
 
Y si no te gusta te lo quedas por cortesia y ética? pf... dejad de darle más chance y no abrais más posts joda
 
Y si no te gusta te lo quedas por cortesia y ética? pf... dejad de darle más chance y no abrais más posts joda

Si has leido bien, lo digo muy clarito. Si no te gusta, pues lo vendes, pero no a la primera semana, esperas un poco y luego lo vendes, sin mas. Eso se llama un poco de cortesia y etica al proyecto y a los que lo crearon. Despues de esperar 1 año para tener el buzo, no puedes esperar un poco mas y quedas de puta madre?
 
Yo es que me quedo muerto...

Y en Tenerife no hemos recibido aún ningún Buzo!!!

Vamos, en cuanto lleguen aquí, vamos a montar un pollo que no veas.

Un dia sin entrar en el foro y hay que ver el guirigay que me habeis montado... Si es que no os puedo dejar solos...

Pues yo opino lo mismo, lo mismo que los dos grupos (a ver si así se monta más temita, que me enganchan las telenovelas :popcorn::popcorn::popcorn:)
 
No me puedo creer que se sigan abriendo hilos con el mismo tema de fondo...me parece increible a estas alturas::bash::
 
Creo que sobre este tema, ya está todo más que dicho.

Un saludo.
 
Es cortesía y es ética.

Y si no te gusta te lo quedas por cortesia y ética? pf... dejad de darle más chance y no abrais más posts joda

Fácil. Como se trata de una cuestión de honorabilidad, por respeto al proyecto, por respeto a sus impulsores, por respeto a los participantes, y por respeto al foro, lo ofreces en la lista de interesados, recuperas tu dinero y quedas como todo un señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie