• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sabemos de la caja?

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Parece que el foro está un poquillo parado, asique propongo un tema de conversación para entretenernos, ¿Cómo va a ser la caja del Buzo?

:hmm::hmm::hmm:
 
Espero que bonita tipo peli :D:D:D

saludos

J Vargas
 
Creo que va a ser sorpresa.

A mi por mi parte me encantaría de madera, algo clásico, con por ejemplo la helice (o el tiburón :whist::) en metal incrustada ... puestos a pedir ... :whist::

En segundo lugar, una tipo peli.
 
Para mi las cajas llegan a ser un incordio, sin embargo me mola la que lleva el Tactico por ser un buen estuche para dos nenes si te vas de viaje....:whist:::whist::
 
Lo suyo sería una tipo Pelikan. Para un reloj instrumento, creo que es lo suyoEMHO.
 
Sólo puedo decir una cosa,va a ser excelente,acorde al Buzo.:D:D

Ninguno de los 5 que estamos en el proyecto sabemos como es;es una sorpresa que nos tiene reservada Crepas...8o8o8o Os doy mi palabra ;-)
 
Pues yo voy a tener que esconderla
 
  • #10
efectivamente
és una sorpresa, no sabemos como és y queremos disfrutar de esa sorpresa
 
  • #11
Espero que lo mas pequeña posible, que al final lo unico que hacen las cajas es ocupar espacio. Aunque una como la del Tactico o la del Kemner Octopus (que creo que es la misma) podria estar bien, ya que al menos tiene uso como estuche de viaje para un par de relojes.

Un armatoste hace gracia el momento de recibirlo pero luego no te lo miras mas y ocupa un espacio innecesario.
 
  • #13
Por tu MDD? :D:D y si nota que el reloj es nuevo y pregunta? :whist::

Yo la contestaría lo de siempre.......si ya hace tiempo que lo tengo.......lo que pasa que lo he limpiado y pulido......no te acuerdas del follón que monté hace unos findes.......:whist::......S2
 
  • #14
Yo quiero una tipo peli, de esas con botones que pulsas y salta el cierre sonando como un disparo, y que si fallas la combinación salte un gas del sueño o algo así


Y por si cabe la duda...

Caballo grande, ande o no ande
:D
 
  • #15
Que sea pequeña.
Que sea pequeña.
Que sea pequeña.
Que sea pequeña.
Que sea pequeña.
 
  • #16
será algo sencillo y funcional

lostimage.jpg



En este punto estamos todos igual de perdidos... no tengo ni idea de como va aser...
 
  • #17
A mi me da igual como sea la caja, mientras el Buzo esté dentro!
 
  • #18
Que sea pequeña.
Que sea pequeña.
Que sea pequeña.
Que sea pequeña.
Que sea pequeña.

Opino lo mismo, no se que sentido tienen esas cajas en las que caben un par de zapatos del 48:D:D
 
  • #19
Espero que lo mas pequeña posible, que al final lo unico que hacen las cajas es ocupar espacio. Aunque una como la del Tactico o la del Kemner Octopus (que creo que es la misma) podria estar bien, ya que al menos tiene uso como estuche de viaje para un par de relojes.

Un armatoste hace gracia el momento de recibirlo pero luego no te lo miras mas y ocupa un espacio innecesario.

Pienso igual que tú, compañero... anque si dicen que va a ser una sorpresa...;-)
 
  • #20
Con que coja el buzo y la ropa de cama de invierno me conformo.....:D:D:D:Dpelín grande la he pedido...no?????:-P:-P:-P
 
  • #21
Que sea pequeña.
Que sea pequeña.
Que sea pequeña.
Que sea pequeña.
Que sea pequeña.

Pues sí, que sea pequeña, estoy harto de cajas grandotas tipo la del Longines Legend Diver que es en verdad un incordio.
 
  • #22
No, gracias. No me de caja. Me lo llevo puesto.:D
 
  • #25
Y a mi que me encantan las cajas grandes llenas de cosas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie