• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta correa de caucho para ELbuzo

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compis que os parece esta correa para neutro buzo

lostimage.jpg
 
No me gusta nada y debe ser un pelin malucha si es la que se ve por ebay por 4 perras, para mi gusto claro. :-P
 
Yo es que no lo veo con otra cosa que no sea una contundente y vintage Isofrane. Lo siento..
 
Yo hasta ya me he acostumbrado a la que lleva de serie:D:D
 
Le das la vuelta a la de serie y por menos dinero tienes mas :D
 
Independientemente de que sea de mayor o menor calidad, no la veo para el Buzo pero sí para algún reloj de inspiración racing.
 
Creo que le quedaria mejor cualquier caucho con agujeros, tipo Isofrane o Bonetto, resaltan su aspecto vintage.

De cualquier forma si a ti te gusta, adelante.
 
Definitivamente mejor una tipo vintage. Esta no le viene bien para mi gusto.
 
El diseño de neumático no lo veo en un diver.
 
  • #11
No lo veo, me parece una correa racing, no para un diver. La que mas me gusta es la Hirsch Extreme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie