• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os calméis un poco...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Creo que esto se está caldeando más de lo que debiera. Somos todos más que amigos, dejad de emitir juicios de valor sobre otros y vamos a serenar un poco la cosa. Esto siempre ha sido un foro de caballeros, de los foros con más clase (si no el que más) que existen en España y en Latinoamérica. Vamos a tranquilizarnos, y si alguien quiere recriminar algo que lo haga por privado o que se dé un punto en la boca. Os aprecio mucho a todos y no me gusta que se discutan estas cosas en abierto porque enturbian el buen hacer de este foro.
Si uno quiere pedir un Seamaster o un Carrera como cambio por El Buzo pues peor para el que lo cambie, dejad que se equivoque cada uno. Que me parece ético, pues no. Pero si alguien quiere hacerlo está en su derecho porque desde que le llegó el reloj es suyo.
Que quizá el reloj no ha gustado en mano a ciertas personas (tamaño, cristal o lo que sea)? pues normal, a mi me encantan los Panerai en general y algún modelo que otro no me ha gustado en la muñeca. Que algún extraviado lo compró sólo para lucrarse en una venta? pues seguro. Pero creo que es una ínfima minoría (por no decir uno o dos).
Lo digo con todo el cariño que tengo hacia vosotros, y me remito a otras veces cuando os he dicho que los más antiguos sois un ejemplo. Seguid siéndolo porque muchos de los aquí implicados en la "polémica" sois de los veteranos del foro, y sois los que, de una manera u otra, tenéis que marcar el camino que seguirá este foro en el futuro porque sois la referencia de muchos. No hagamos que esto se convierta en una tertulia de La Noria.
Un abrazo y espero que sepáis leer el trasfondo de mi reflexion, sólo pido tranquilidad y buen rollo entre vosotros, porque este reloj se ha creado con todo el cariño del mundo.
Angel
 
+100000000000000000000000000000
 
1+ Totalmente de acuerdo
 
No se puede decir mejor
 
Muy bien dicho,has aplicado mucho sentido comun

un saludo
 
Suscribo por completo tus palabras. Cada uno es libre de pensar lo que quiera de los demas en base a lo que hagan. Pero guardemos las formas. Un poquito de por favor...


Ex.II

P.D: Me encanta el tíulo de este hilo, es genial!

:clap:
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. De vez en cuando, alguien tiene que recordarlo y esta vez te ha tocado a ti. Un saludo
 
  • #10
Está claro que el buzo tenía que ser un motivo de alegria y resulta que está siendo justo lo contrario, un campo de disputas.
 
  • #11
Desde luego no se puede decir más claro :clap:
 
  • #12
:clap::clap:
despues de estar un tiempo desconectado del tema "relojeril" llego y me encuentro malos rollos en casi todos los foros españoles de relojes y me dan ganas de seguir otra temporadita fuera de juegorrr
 
  • #13
Siesque a la gente se le va la olla... no me enteré de nada de lo que ha pasado... y creo que asi soy bastante más feliz. porque lo poquitito que se me da vergüenza ajena, asi que creo que no voy a leer más...
 
  • #14
Yo he preferido abstenerme en este tema porque no veo entiendo está la discusión, si uno quiere vender y otro compra no se donde está el problema, en este pais unos compraron un piso a 20 millones y lo vendieron a los 2 años por 40 es el mercado, punto .

Al que le moleste pues lo que has dicho un punto en la boca.

A mi también me gustaría tener esa pieza pero como no estuve atento se me escapó ,para la próxima procuraré estar atento y ya está.
 
  • #15
Se puede decir más alto, pero no más claro... Así se habla.

Este es un foro de caballeros y damas. El mejor sin duda. POR FAVOR QUE SIGA SIENDO ASÍ.
 
  • #16
Si señor, ancha es Castilla...
 
  • #17
Por si alguien no lo sabes hablamos de este reloj. Crepas estará contento parece que sube la cotización.

lostimage.jpg
 
  • #18
Por si alguien no lo sabes hablamos de este reloj. Crepas estará contento parece que sube la cotización.

lostimage.jpg

sube su cotizacion en este foro , no lo olvides ... tu dile a un aficionado ajeno a los foros de internet , que una marca que se llama Crepas ha sacado un reloj que nada mas salir ya especulan con el ... yo cojo el Buzo que por cierto es el unico Crepas que me gusta , de hecho me parece un gran reloj :ok:: y le digo venga 700/800 € como ya piden algunos , que te dirian ?? coño ¡¡ por 860 me compro un Longines Hydroconquest , y es un Longines , o por 600 y pico el DS action y es un Certina ¡¡¡ estas revalorizaciones de marcas tan minoritarias solo se producen en esta clase de sitios de la red , eso tampoco hay que olvidarlo :Cheers:
 
  • #19
Creo que esto se está caldeando más de lo que debiera. Somos todos más que amigos, dejad de emitir juicios de valor sobre otros y vamos a serenar un poco la cosa. Esto siempre ha sido un foro de caballeros, de los foros con más clase (si no el que más) que existen en España y en Latinoamérica. Vamos a tranquilizarnos, y si alguien quiere recriminar algo que lo haga por privado o que se dé un punto en la boca. Os aprecio mucho a todos y no me gusta que se discutan estas cosas en abierto porque enturbian el buen hacer de este foro.
Si uno quiere pedir un Seamaster o un Carrera como cambio por El Buzo pues peor para el que lo cambie, dejad que se equivoque cada uno. Que me parece ético, pues no. Pero si alguien quiere hacerlo está en su derecho porque desde que le llegó el reloj es suyo.
Que quizá el reloj no ha gustado en mano a ciertas personas (tamaño, cristal o lo que sea)? pues normal, a mi me encantan los Panerai en general y algún modelo que otro no me ha gustado en la muñeca. Que algún extraviado lo compró sólo para lucrarse en una venta? pues seguro. Pero creo que es una ínfima minoría (por no decir uno o dos).
Lo digo con todo el cariño que tengo hacia vosotros, y me remito a otras veces cuando os he dicho que los más antiguos sois un ejemplo. Seguid siéndolo porque muchos de los aquí implicados en la "polémica" sois de los veteranos del foro, y sois los que, de una manera u otra, tenéis que marcar el camino que seguirá este foro en el futuro porque sois la referencia de muchos. No hagamos que esto se convierta en una tertulia de La Noria.
Un abrazo y espero que sepáis leer el trasfondo de mi reflexion, sólo pido tranquilidad y buen rollo entre vosotros, porque este reloj se ha creado con todo el cariño del mundo.
Angel
Totalmente a favor de tus comentarios. Los malos rollos y comportamientos .... no son para este foro, aqui se entra para compartir y aprender sobre una pasion que nos une, los relojes. Saludos
 
  • #20
Buenos consejos. Estoy de acuerdo contigo. Un saludo
 
  • #21
Creo que esto se está caldeando más de lo que debiera. Somos todos más que amigos, dejad de emitir juicios de valor sobre otros y vamos a serenar un poco la cosa. Esto siempre ha sido un foro de caballeros, de los foros con más clase (si no el que más) que existen en España y en Latinoamérica. Vamos a tranquilizarnos, y si alguien quiere recriminar algo que lo haga por privado o que se dé un punto en la boca. Os aprecio mucho a todos y no me gusta que se discutan estas cosas en abierto porque enturbian el buen hacer de este foro.
Si uno quiere pedir un Seamaster o un Carrera como cambio por El Buzo pues peor para el que lo cambie, dejad que se equivoque cada uno. Que me parece ético, pues no. Pero si alguien quiere hacerlo está en su derecho porque desde que le llegó el reloj es suyo.
Que quizá el reloj no ha gustado en mano a ciertas personas (tamaño, cristal o lo que sea)? pues normal, a mi me encantan los Panerai en general y algún modelo que otro no me ha gustado en la muñeca. Que algún extraviado lo compró sólo para lucrarse en una venta? pues seguro. Pero creo que es una ínfima minoría (por no decir uno o dos).
Lo digo con todo el cariño que tengo hacia vosotros, y me remito a otras veces cuando os he dicho que los más antiguos sois un ejemplo. Seguid siéndolo porque muchos de los aquí implicados en la "polémica" sois de los veteranos del foro, y sois los que, de una manera u otra, tenéis que marcar el camino que seguirá este foro en el futuro porque sois la referencia de muchos. No hagamos que esto se convierta en una tertulia de La Noria.
Un abrazo y espero que sepáis leer el trasfondo de mi reflexion, sólo pido tranquilidad y buen rollo entre vosotros, porque este reloj se ha creado con todo el cariño del mundo.
Angel

Mas claro el agua !!!!
 
  • #23
La que se esta liando con el buzo, creo que deberiamos relajarnos un poquito, que el reloj es para disfrutarlo, no para estar tensos.
 
  • #25
Creo que esto se está caldeando más de lo que debiera. Somos todos más que amigos, dejad de emitir juicios de valor sobre otros y vamos a serenar un poco la cosa. Esto siempre ha sido un foro de caballeros, de los foros con más clase (si no el que más) que existen en España y en Latinoamérica. Vamos a tranquilizarnos, y si alguien quiere recriminar algo que lo haga por privado o que se dé un punto en la boca. Os aprecio mucho a todos y no me gusta que se discutan estas cosas en abierto porque enturbian el buen hacer de este foro.
Si uno quiere pedir un Seamaster o un Carrera como cambio por El Buzo pues peor para el que lo cambie, dejad que se equivoque cada uno. Que me parece ético, pues no. Pero si alguien quiere hacerlo está en su derecho porque desde que le llegó el reloj es suyo.
Que quizá el reloj no ha gustado en mano a ciertas personas (tamaño, cristal o lo que sea)? pues normal, a mi me encantan los Panerai en general y algún modelo que otro no me ha gustado en la muñeca. Que algún extraviado lo compró sólo para lucrarse en una venta? pues seguro. Pero creo que es una ínfima minoría (por no decir uno o dos).
Lo digo con todo el cariño que tengo hacia vosotros, y me remito a otras veces cuando os he dicho que los más antiguos sois un ejemplo. Seguid siéndolo porque muchos de los aquí implicados en la "polémica" sois de los veteranos del foro, y sois los que, de una manera u otra, tenéis que marcar el camino que seguirá este foro en el futuro porque sois la referencia de muchos. No hagamos que esto se convierta en una tertulia de La Noria.
Un abrazo y espero que sepáis leer el trasfondo de mi reflexion, sólo pido tranquilidad y buen rollo entre vosotros, porque este reloj se ha creado con todo el cariño del mundo.
Angel

Bien, Angel, bien, muy bien explicado :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie