• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais tiburón de Jacobo marrón con hilo naranja?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
He pedido a Jacobo como quedaría su correa marrón de tiburón con pespunte naranja. Adjunto foto ¿Que opinais? saludos Xeretano
 
Para mi gusto fea de conjones... con perdon de la palabra como la negra con pespuntes naranjas ,o si quieres la negra con pespuntes blancos en un punto mas formal na de na ,ahora si a ti te gusta adelante eres tu quien la va a llevar puesta.
 
Yo creo que no tendría por que quedar mal...

Es muy bonita la tiburon marron
 
Para mi gusto fea de conjones... con perdon de la palabra como la negra con pespuntes naranjas ,o si quieres la negra con pespuntes blancos en un punto mas formal na de na ,ahora si a ti te gusta adelante eres tu quien la va a llevar puesta.

Tas pasao un poco,no me va,no me acaba,....pero fea de cojones....::bxd:: si es sois mas brutos
 
Tas pasao un poco,no me va,no me acaba,....pero fea de cojones....::bxd:: si es sois mas brutos

No lo he dicho con mala intencion y tengo correas de jacobo,solo que no contrasta con la marron como con la negra para mi lo siento si es fea esa que muestra con hilo naranja al menos ,la otra la que era opcional junto con la negra no es fea esta bien si quieres tener una un poco mas formal
 
No lo he dicho con mala intencion y tengo correas de jacobo,solo que no contrasta con la marron como con la negra para mi lo siento si es fea esa que muestra con hilo naranja al menos ,la otra la que era opcional junto con la negra no es fea esta bien si quieres tener una un poco mas formal

Creo que tienes razon, al final escogere la negra con pespunte naranja. Ya me he decidido, agradecerle a Jacobo todas sus atenciones, saludos Xeretano
 
Creo que tienes razon, al final escogere la negra con pespunte naranja. Ya me he decidido, agradecerle a Jacobo todas sus atenciones, saludos Xeretano

Bien hecho compañero no te va a defraudar yo se la pedi con el forro interior naranja tambien y queda de fabula:ok:::ok::
 
Creo que tienes razon, al final escogere la negra con pespunte naranja. Ya me he decidido, agradecerle a Jacobo todas sus atenciones, saludos Xeretano

... y no te equivocarás :ok::

CIMG0616.jpg



¡Salud!
:bye:
 
Yo combinaría la marrón con pspunte crema o la negra con el mismo color,pero esta que tu pones no la acabo de ver...
 
  • #10
Yo creo que sería preciosa en naranja y cordaje negro... :drool:

En marrón..., no me convence nada.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie