• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opina vuestra MDD del Buzo???

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que opina vuestra MDD de que esteis todo el santo día ante el ordenador si salen noticias frescas del Buzo??
La mía está hasta el gorro y tiene más ganas incluso que yo de que lo tenga. La verdad es que este proyecto me tiene muy enganchado....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
La mía pasa olímpicamente de todo esto.........................no se si es mejor o peor..................
 
va a ser un tema complicado, cuando se entere :whist::
 
La mía está harta de que me compre "cosas raras" :pardon:, y que posiblemente me compre un reloj de verdad para mi cumpleaños ::Dbt::, ni me ha querido decir la marca ni el modelo...

:-P Bahh que diga lo que quiera, El Buzo es sólo para mi, mi tesoro compartido con 333 Espartacos dispuestos a luchar por él...y los que se pongan en su contra :-((...:friends:
 
¿Buzo? ¿que Buzo? ::Dbt:: jeje
 
La mia no opina nada, hermetismo absoluto...¿será que aún no lo sabe??:whist:::whist:::whist:::laughing1::laughing1:
 
Me parece que lo he conseguido : como reconoce ella misma , con tanto reloj empieza a estar liada...Lo cual es fantástico.


Debo añadir que no suele protestar, ya que mis compras siempre proceden de mi caja B, os ea ingresos extrasalariales por así decirlo, y de hecho en alguna ocasión me ha animado, como mucho se muestra entre resignada y vigilante. La única vez que se le ocurrió insinuar que a donde vamos con tanto reloj la esperaba yo con la artillería y una gran sonrisa : -Hacemos un montón con tus anillos, pulseras, etc y otro con mis relojes...y compensamos. Fin del debate. La verdad es que no debería quejarme, por lo general me apoya, o al menos me tolera, y a mi me encanta que se compre cosas. Y sobre El Buzo en concreto, lo de que vale tres veces más de lo que cuesta y es una inversión ,y será para nuestro hijo en el futuro.... igual cuela , aunque me temo que empieza a ser un argumento usado.
 
Última edición:
Puesssss yo todavia estoy pensando en como enfocarle el tema..... :whist:::whist::

Como mi MDD hace honor a tan cariñoso apelativo :D hace tiempo que decidí ser un proscrito relojero y amparandome en las sombras nocturnas, satisfacer mi ansia relojeril general y por "El Buzo" en particular... :flirt:

SALU2 :friends:

NO SON 333 HOMBRES... SON 333 BUZOS!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cuando se entere, en Julio espero, pondré la segunda parte del comentario............:whist::
 
  • #10
Del BUZO,pues que es una prenda de trabajo muy fea jajajajajajaja
 
  • #11
Es que para ella va a ser una sorpresa. Va a esta encantada. O no. :laughing1:
 
  • #12
La mia me dice que soy un "friki", pero por lo menos no pone objecion alguna (por lo menos a el buzo)
 
  • #13
Yo hsta que el nene esté en casa no suelto prenda...no vaya a ser.
 
  • #14
La mia me dice que soy un "friki", pero por lo menos no pone objecion alguna (por lo menos a el buzo)

La mia dice que entre los relojes y la colección de camisetas de futbol americano me estoy pareciendo a extraños personajes que pululan por la tele (usease frikis). En cuanto al reloj le parece grande y no seguira el camino que han tomado algunos de mis relojes que ahora lucen en su muñeca (speedmaster, baume capeland crono, omega dynamic, submariner)
 
  • #15
le mia piensa que somos una secta, a si que ni le menciono que estamos haciendo un reloj llamado buzo :D:D:D:D:D:D
 
  • #16
dice que es feo :(
 
  • #17
Gran parte de la culpa de no seguir en el proyecto es de ella. No le gustaba, pero a mi tampoco me atraía la estética setentera. Ojo, que no digo que no esté bien concebido/pensado/construido. Que no se me malinterprete. Es un gran proyecto.

Saludos.
 
  • #18
Gran parte de la culpa de no seguir en el proyecto es de ella. No le gustaba, pero a mi tampoco me atraía la estética setentera. Ojo, que no digo que no esté bien concebido/pensado/construido. Que no se me malinterprete. Es un gran proyecto.

Saludos.

Se entiende PERFECTAMENTE!! A mi no me gusta el JLC Reverso, pero no osaré decir que es un reloj de mierda (cosa que además sería falso).

Si un reloj no te entra por los ojos, mejor no comprarlo, sinó es carne de FcV.
 
  • #19
Se entiende PERFECTAMENTE!! A mi no me gusta el JLC Reverso, pero no osaré decir que es un reloj de mierda (cosa que además sería falso).

Si un reloj no te entra por los ojos, mejor no comprarlo, sinó es carne de FcV.

+1 Y además se le quitaría la oportunidad de tenerlo a alguien que sí lo quiere...:friends:
 
  • #20
La mía cuando se enteró dejó muy claro que el siguiente reloj sería para ella. Por cierto, tras darle muchas vueltas encontré el que quería con un gran descuento... así que ya está encargado,aún no lo sabe y llegará antes de El Buzo.

:ok::

Eso sí, el presupuesto anual se acabó.
 
  • #21
A mi mujer no solo le gusta sino que además ha intentado "ragalármelo" varias veces, entiéndase que quiere utilizarlo como regalo cuando va corta de ideas, lo intentó en navidad, en mi cumple y como llegará para verano intentará colármelo para san Juan. Para ella pagarlo ES el regalo, las mujeres son así, luego hablan de sensibilidades:D, son unas materialistas:whist::
 
  • #22
Afortunados semos los separados :yhoo:::laughing1: pues en verdad os digo que hacemos lo que nos place ;-)

Por cierto a mis amigas :whist:: les encanta.

Perdon por participar inclumpliendo las normas no escritas del post. En fin, no pude refrenar mi alegría...

Cariño¡ me voy a comprar un Oris... Perdona, estoy mintiendo... Un Oris y un Longines..... Jo...r... pero si no tengo mdd....:laughing1:
 
Última edición:
  • #23
A la mia le parece muy interesante el proyecto pero tengo que dosificarselo.
 
  • #24
El buzo?Que Buzo? Un tal Jesus al tlf que no se que dice de relojes especiales....ya estas en otro fregao no?
 
  • #25
Al mio le encanta El Buzo y los demás que tengo, tanto que al final se los acaba poniendo también. Asi que poco me dice. Suerte que tiene uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie