• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que haréis con vuestro Buzo cuando lo tengáis?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Bueno, la pregunta es para distraernos mientras sabemos algo nuevo. Simplemente quiero saber si lo utilizareis para lo que está construido, bucear, o bien lo cuidareis como lo que verdaderamente es, un hijo, nuestro pequeñín, y lo sacaremos en ocasiones contadas, en fin, contadme que será de nuestros 333, saludos Xeretano.
 
lucirlo a mas no poder:D y sin duda pegarle un par de inmersiones que para eso es un diver:flirt: y de los buenos
 
yo no uso reloj para bucear... pero algún día me lo llevaré para sacarle una fotos bajo el agua :)
 
Yo dejarlo en su cajita a esperar que valga millones :flirt:
 
Mojarlo, hacer unas fotos e irme a bucear en cuanto me sea posible!
 
Poooooo yo........... un montón de afotos, :flirt::flirt::flirt:
 
Mucho no lo voy a mojar,pero seguro que será el elegido para irme de vacaciones. Ah, lo dejaré con el dial y las agujas con las que venga, no vayamos a cagarla. Probablemente lo use con la milanesa.
 
lo suyo sera ahogarle :D si sale bien lo que queda de año maldivas...
 
Por lo menos la primera semana hare lo mismo que con todos mis demas divers, mojarlo en playa y piscina para ver si aguanta lo minimo que le voy a exigir, que sera bucear 5 metros con él en la playa como mucho, con eso de momento si lo aguanta me vale :-P
Una vez que pasen esta prueba igual los vuelvo a mojar puntualmente algun dia que me apetezca, pero normalmente suelo usar uno o dos relojes fijos para estos menesteres. :)
 
  • #10
Yo el mio usarlo en el estreno de mi empresa y el otro regalarlo a quien más me haya ayudado de aqui a ese día.
 
  • #11
jaja ¡¡¡ :yhoo::

me hace gracia la ilusion que tenemos todos con el buzo, estamos como niños.
 
Última edición:
  • #12
Pues yo como mantengo desde el principio, me lo pondré, veré si me veo comodo con el y si me gusta en la muñeca y si no al FCV por el mismo precio.

Estoy muy ilusionado con el reloj, pero desde el principio he tenido dudas con el tamaño de mi muñeca, pero me decidí y como digo no hago mas que entrar en el foro para ver las novedades.
Además, es un reloj hecho con mucho caríño y de una estetica vintage que me encanta.

Pero como no soy coleccionista, parece que la muñeca no hay forma de ponerla mas grande y quiero un reloj para lucirlo todos los días pues no me quedaría otra.

Espero que al final no tenga que hacerlo y que me quede bien, sino ... ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #13
¡¡¡¡Lucirlo a destajo !!!
El mío el mar lo verá poco, pues soy de total secano :-P
 
  • #14
Pues yo como mantengo desde el principio, me lo pondré, veré si me veo comodo con el y si me gusta en la muñeca y si no al FCV por el mismo precio.

Estoy muy ilusionado con el reloj, pero desde el principio he tenido dudas con el tamaño de mi muñeca, pero me decidí y como digo no hago mas que entrar en el foro para ver las novedades.
Además, es un reloj hecho con mucho caríño y de una estetica vintage que me encanta.

Pero como no soy coleccionista, parece que la muñeca no hay forma de ponerla mas grande y quiero un reloj para lucirlo todos los días pues no me quedaría otra.

Espero que al final no tenga que hacerlo y que me quede bien, sino ... ::cry:: ::cry:: ::cry::

A riesgo de que ahora me salgan los típicos diciendo que si la especulación y tal y tal...

El buzo YA vale mucho más de lo que hemos/estamos pagando por él...
 
  • #15
Cuando lo tenga lo primero que voy a hacer será tomarme una copa de cava a su salud. Luego me lo pondré y a lucirlo a tope aunque cuando me llegue no tenga vacaciones. Un peluco así está hecho para llevarlo y para que los otros te lo miren pensando "¿qué lleva este tío ahi?" :flirt:
 
  • #16
Lo primero, ponérmelo nada más desembalarlo. Bañarlo, ...mi religión me impide meterme en el mar antes del 25 de Julio o de 30 grados centígrados. Pero es muy probable que lo use mucho durante el verano....y como es GMT, tiene muchos puntos para venirse conmigo a USA en otoño...
 
  • #17
Mojarlo mucho. Hago surf prácicamente a diario y este va a probar agua salada a paletadas.
 
  • #18
De todo...playa, terracitas, lo típico del veranito vamos...que ganitas!!!
 
  • #19
Que voy a hacer con el,... DISFRUTARLO!! Ponerle distintas correas, mirarlo, remirarlo, hacerle fotos,...
 
  • #20
A la luna con el o mas arriba...



pd. Uno no falla sino cesa en sus intentos
 
  • #21
Pues llamar al resto de "buzos" del Comando Teide para irnos de tenderete a celebrarlo. :Cheers::friends::yhoo::
 
  • #22
Aprender a bucear:D:whist:::pardon:
 
  • #23
Hacer con el lo que los antiguos Buzos, lanzarlo al mar a buscar tesoros....:whist:: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Revenderlo por....:D:D:D:D:D

Supongo que lo mismo que con los demás, disfrutarlo al 100x100!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie