• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito está quedando el niño! - Fotos

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Los últimos dibujos de Sponsor ya se han pasado a 3D. Os dejo unas fotos para que podáis ver como está qudando la criatura.

En otro hilo ya puse el dial completo...

lostimage.jpg


pero entre turrón y turrón... las cosas han avanzado un poco. Empezamos por el culito :D

lostimage.jpg


ahora una vista un tanto especial

lostimage.jpg


seguimos con una lateral donde se aprecia el cristal abombado, la preciosa forma de la caja y las coronas

lostimage.jpg



y ahora las que todos estáis esperando... pongo con y sin cristal porque los brillos no los controlo mucho :(


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os guste... a mi me encanta :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese cristal abombado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero que bonico!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esas hélices de Crepas en las coronaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!
Im-prezionante...
 
Bonito es poco! Ese lateral con el cristal hundido en su perifería!!!:drool::drool::yhoo:::yhoo::

Muchas gracias! :worshippy::worshippy:
 
En las vistas en perspeciva da la sensación de que la esfera, agujas, biseles, etc están muy hundidos, y se aprecia una separación entre el final del bisel interno blanco y del exterior negro (materializada en una banda negra). ¿Es así o realmente ambos biseles van más pegados?
 
8o ¿Cuanto quedaaaaaaaaaaaaaaaaa?:yhoo:: Que venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drool:
 
¡Qué maravilla de resultado!Sois unos artistas.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me gusta mucho como va quedando EL BUZO.:ok:::ok::


Saludotes
 
Todavía estamos viendo como resolver las coronas;quizás haya alguna sorpresa ;-) Paciencia
 
Toi namorao!!!!! Desde luego sus habeis lucio!!!
 
  • #10
Lo mejor está por venir.....:whist:::D
 
  • #11
En las vistas en perspeciva da la sensación de que la esfera, agujas, biseles, etc están muy hundidos, y se aprecia una separación entre el final del bisel interno blanco y del exterior negro (materializada en una banda negra). ¿Es así o realmente ambos biseles van más pegados?

sip... están muy hundidos. Tenemos un señor cristal para aguantar la presión. Este punto lo terminaremos de cerrar cuando tengamos las dimensiones exactas del grosor que nos hace falta.

No se exactamente a que te refieres con la separación entre el bisel interno blanco y el externo negro... si te refieres al un pequeño "aro" de color metal... pues es eso, acero!
 
  • #12
Bonito sólo??????
Está quedando COJONUDAMENTE BONITO...
 
  • #13
:clap::clap::clap::clap:

se ve tremendo, que ganas de que llegue el veranito
 
  • #14
Gran trabajo Toni, esta quedando precioso aunque la trasera,en el caso de salir elegida, queda mucho mejor con el circulo que rodea la hélice,como con mas empaque.Lo dicho , un curro digno de admirar
 
Última edición:
  • #15
¡ ¡ ¡ Im - presionante ! ! !

En dos palabras. . . . . . .gra -y- cias, señores. . . . . :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #16
Es precioso. Que ganas de tenerlo puesto en la muñeca.:-P
 
  • #17
TREMENDO!!!!, cada dia me gusta más!!!; ya lo he puesto de fondo de escritorio.,jeje

Saludos
 
  • #18
Esta quedando espectacular, vaya currelo que os estais pegando, solo se me ocurre:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::, eso aplaudir y gritar......:ok::
 
  • #19
Muchas gracias por la aclaración. Me imagino que tienes razón y lo que se ve es el metal de la caja a través del grueso cristal.
En cualquier caso, enhorabuena por cómo está quedando y por el trabajo que os estáis llevando los artistas.:clap::clap:

sip... están muy hundidos. Tenemos un señor cristal para aguantar la presión. Este punto lo terminaremos de cerrar cuando tengamos las dimensiones exactas del grosor que nos hace falta.

No se exactamente a que te refieres con la separación entre el bisel interno blanco y el externo negro... si te refieres al un pequeño "aro" de color metal... pues es eso, acero!
 
  • #20
Ssssspeluznante!!!
 
  • #21
Impresionante se va a hacer larga la espera
 
  • #22
muy bonito, que pena que he llegado tarde y no me entere para hacerme con alguno jeje pero disfrutare viendo los vuestros saludos
 
  • #23
muy bonito, que pena que he llegado tarde y no me entere para hacerme con alguno jeje pero disfrutare viendo los vuestros saludos

Hasta el 15 de enero te puedes apuntar haciendo el primer pago completo (160 euros).
Yo tampoco estoy apuntado (aunque pienso hacerlo) y estoy metido todo el dia en el foro para ver las novedades.
 
  • #24
una maravilla
 
  • #25
Una pregunta:

- ¿La parte inferior del reloj es abombada hacia adentro (sin contar la tapa) o es solo un efecto optico del 3D?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie