• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipos de El Buzo on tour, verano 2011

  • Iniciador del hilo Manolitox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manolitox

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí lo dejo...
 
El Buzo on tour

Eso, eso que ruede por las ciudades.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, menudo quebradero de cabeza.
 
Pero... tour de tour?:hmm: no lo veo...
Ah... si se llevara la correlatividad del numero de cada uno..:laughing1::laughing1:

Que cachondo!!:ok::
 
Si se hace por ciudades no estaria mal, poder tenerlo en la mano 1 minuto es mas que suficiente para mi.
 
a ver si pasa por Madrid y se deja ver :D
 
Contad conmigo. Si pasa por Madrid, me encantaria verlo.

Un saludo,
 
Otro mas que se une a la "quedada" en caso de que el Buzo pase por Madrid.
 
Yo también me apuntaría a la quedada en Madrid
 
Yo también me apunto a quedada en Madrid. De hecho, debería hacerse creo recordar que era la población con mas Buzos seguida de Barcelona
 
  • #10
Y otro que quiere verlo por Madrid
 
  • #11
Cuando estén por Badajoz esos protos quiero verlosssssss...ahí queda eso, PAISANO!! Jejejejeje.... ;-)

Y de paso nos echamos unas... :Cheers:
 
  • #12
Ya han estado por Badajoz hace una semana ;-)
 
  • #13
Y a alicante no van a venir a alicante?
 
  • #14
Me apunto a quedada en madrid
 
  • #16
Me apunto si pasa por Madrid!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie