• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de cara a la elección de nombre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.


Pensando en el nombre de nuestro reloj,y ante la avalancha rebibida con toda la ilusión,el grupo de 5 compañeros que estamos llevando el proyecto,nos ha parecido oportuno haceros esta propuesta.

Os parece bien que elijamos nosotros un grupo de unos 30 nombres de todos los propuestos ,y con estos hacer una o dos vueltas de cara a la elección? :hmm:

El nombre del nene es algo que debemos elegir entre todos;pero de alguna manera hay que hacer una criba ante las más de 100 propuestas.

Por otro lado,algún compañero nos ha aconsejado descartar,por hipotéticos y futuros problemas legales,los apellidos de ilustres,y quizás algún topónimo...aunque hay alguno muy bueno....:-P

Como parece ser que ha tenido buena acojida la propuesta de un nombre relacionado con la mar,"muy nuestro" la elección seguirá esa línea..:D

...Incluso meditando sobre el posible fondo del reloj...que bien estaría que nombre y fondo estuvieran unidos...o muy relacionados.:yhoo:::yhoo::



Esperamos vuestras opiniones al respecto ;-):popcorn:



Un saludo :Cheers:

Jesús
 
Última edición:
Por mi, perfecto. Elección a dos vueltas sobre 30 preseleccionados.:clap::clap::clap:
 
Me parece lógico y perfecto
 
Estupendo; que en los 30 haya una pequeña representacion de mares, terminos nauticos, instrumentos buceo, peces .... seguro que entre todso encontramos el que más le encaja y es más representativo.

Saludos
 
Es lo mas logico, es imposible elegir entre 100 nombres y que el ganador saque un porcentaje aceptable. Yo incluso no daria tantos nombres para elegir, 30 me parecen demasiados y puede que el ganador lo haga con solo 10-15 votos. Yo de vosotros haria una criba y dejaria como mucho mucho 15-20 nombres para quedar en una segunda vuelta de como mucho 5.

Un saludo


P.D.: Tengo muchisimas ganas de darle un nombre ya a nuestra criatura!!!
 
Última edición:
Perfecto compañero,porque sino va a ser un lio
 
estoy de acuerdo; es mas, me da igual si el nombre lo poneis vosotros vista la currada que os estais pegando :ok::
 
Por mi parte, perfecto.
 
  • #10
Es lo mas logico, es imposible elegir entre 100 nombres y que el ganador saque un porcentaje aceptable. Yo incluso no daria tantos nombres para elegir, 30 me parecen demasiados y puede que el ganador lo haga con solo 10-15 votos. Yo de vosotros haria una criba y dejaria como mucho mucho 15-20 nombres para quedar en una segunda vuelta de como mucho 5.

Un saludo

Opino como el compañero, incluso, EMMO con una propuesta de 10 ya se recogería algún nombre de todos los posibles motivos a considerar.

10 candidatos. EMHO; 1ª vuelta descarta 7, y segunda da vencedor de entre los tres más votados en la primera vuelta.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Perfect

Por mi PERFECTO, incluso os diría que 30 son muchos, a la espera de vuestra criba quedo.:popcorn:
 
  • #12
Por mi perfecto, suerte con la criba o "pesca"
 
  • #13
Opino como el compañero, incluso, EMMO con una propuesta de 10 ya se recogería algún nombre de todos los posibles motivos a considerar.

10 candidatos. EMHO; 1ª vuelta descarta 7, y segunda da vencedor de entre los tres más votados en la primera vuelta.

Saludos.

He puesto 15 o 20 para no alejarme tanto de la propuesta de 30 nombres, pero estoy totalmente de acuerdo cotigo: con 10 hay mas que suficiente.

Y tambien me parece que la ultima vuelta de todas las votaciones tendria que ser solo con 2 o que se pudieran votar mas de una opción. El motivo de esto es muy sencillo: Imaginad que hay tres opciones A, B y C, puede ser que la A me encante, la B no me guste nada y la C me guste bastante, yo votaria al A, pero luego puede pasar que gane la B sobre la C por un voto y de haberlo sabido antes yo habria votado la C. Para evitar eso hay dos opciones, o que el ganador tenga mas de un 50 por ciento (en cuyo caso es un justo vencedor) o que se puedan votar todas las opciones que se quieran, así si hay por ejemplo 3 esferas que te gustan y 3 que no votas las tres que te gustan.

No se si me he explicado bien pero es que escribiendo es un poco dificil:pardon:
 
Última edición:
  • #14
Creo que es lo correcto, aunque para mi tambien son muchos 30. Con 10 creo que seria suficiente.

Seguro que va a tener un nombre impresionante, como el reloj en si.

Un saludo
 
  • #15
Pues la verdad, es que el nombre lo tendríais que poner los que estaís trabajando más activamente en el proyecto. Le dedicais, estoy seguro, mucho tiempo y en la práctica sois los padres del proyecto. :clap::clap::clap:
 
  • #16
Por mi perfecto, gracias por todo vuestro labor en todo isto.

:worshippy::worshippy::worshippy:

:friends::friends::friends:

:Cheers::Cheers::Cheers:

saludos

J Vargas
 
  • #17
Perfecto , me parece una buena idea , tampoco hace falta un número concreto , da igual 10 , 15 ó 20 , eso si, que no sean demasiados y dar un par de vueltas hasta conseguir el nombre :clap:

Esto parece "El Eurovisión " :laughing1:
 
  • #18
Una idea estupenda
 
  • #19
Estoy de acuerdo , aunque opino que con 10 nombre que "pre-seleccioneis" hay más que de sobra, confiando en vuestro buen criterio :whist::
En cuanto a lo que ha comentado Jesus del fondo , creo ,EMHO , que debería llevar la hélice de CREPAS , ya que aunque sea el Diver de Foro , no dejará de ser el 2º Crepas de la historia.
Creo que también sería un detalle con Pablo :worshippy:
Un saludo
 
  • #20
De alguna manera hay que cribar.
Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
 
  • #22
perfecto 10-20 o los que queráis
 
  • #23
Estoy de acuerdo también con la propuesta. La preselección debería ser lo mas ajustada posible para evitar repartir muchos los votos y al final no tener un claro vencedor.
 
  • #24
Aceptamos vuestra propuesta que para eso os lo currais.
 
  • #25
Pues perfecto, seguro que vosotros que estais más implicados en el proyecto podeis "cribar" aquellos nombres que representen mejor el espíritu y las sensaciones que transmita este reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie