• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero tiene obligaciones ¿eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luis

Visitante
Hola a todos:

No escribo mucho en este subforo, pero leer leer, sí que leo, y aunque no estoy apuntado, ya hago mía la emoción y alegría que transmitís todos los "buzos". :ok:: :ok:: :ok:: :clap: :clap: :clap:

Perooooooooo, (siempre hay un pero):

El primero que lo reciba tiene que hacer un reportaje fotográfico urgente, pero para 10 ¿eh?, por lo que ya podéis ir afilando cámara todos los buzos.:yes:

Venga, ánimo, que ya queda poco, y a Jesús y a Carlos, que no sigan mordiéndose las uñas, o los muñones :D, que van a llegar al hombro.:laughing1:

No soy muy de diver, pero creo que este va a ser muy muy muy muy especial.;-):ok::

Saludos a todos, y muy especiales a los buzos,
Luis
 
No te lo crees ni tú, ya quisieras.:-P :D Aunque sé que en el fondo quieres que el primero lo reciba otro, es lo lógico en un alma generosa ¿no?.

Sigo expectante los acontecimientos.8o

Un abrazote, buzo.
Luis
 
Ya veremos si el primero que postee esa foto va a tener calma para hacer unas fotos pausadamente.:laughing1::laughing1::laughing1:


Un placer tenerte por aquí :Cheers:
 
Llevo desde primera hora sentado aqui, esperando que me digan que tienen algo para mi, la tia esta flipando. :D

1369385291a.jpg
 
::bash::::bash::::bash::Joderr que nervioso estoy,pongo la bateria de la camara a cargar para que mañana este apunto por la mañana a primera hora,voy hacer guardia en la puerta de la central de nacex donde tengo que ir a recogerlo:laughing1::laughing1:
 
Pues yo, como no voy a ser el primero seguro (por lo de estar en Menorca) intentaré evitar ver fotos hasta recibirlo, aunque no se si aguantaré. Despues de esperar tanto me gustaria recibir la sorpresa de la caja, ya que no me viene de un dia.

Lo que si estoy ansioso por leer son opiniones de la gente que lo vaya recibiendo, y opiniones de gente externa al proyecto, que seguro son mas imparciales que nosotros, que lo veremos con ojitos de padres.
 
Pues tengo entendido que el personal de Nacex empieza mañana una huelga indefinida.:whist::
:whist::
:whist::
:whist::
:whist::
:whist::
:whist::
:whist::
:whist::
:whist::
:whist::

¡¡ Que noooooooo !!:D:-P

Llevo desde primera hora sentado aqui, esperando que me digan que tienen algo para mi, la tia esta flipando. :D

1369385291a.jpg
 
Pues yo, como no voy a ser el primero seguro (por lo de estar en Menorca) intentaré evitar ver fotos hasta recibirlo, aunque no se si aguantaré. Despues de esperar tanto me gustaria recibir la sorpresa de la caja, ya que no me viene de un dia.

Lo que si estoy ansioso por leer son opiniones de la gente que lo vaya recibiendo, y opiniones de gente externa al proyecto, que seguro son mas imparciales que nosotros, que lo veremos con ojitos de padres.
Tu te crees que vas a ser capaz? Yo estoy en algo parecido, me voy mañana de viaje, y me muero por tenerlo... Y ya esta mi hermana pinchando que lo va a abrir ella, y lo va a ver antes que yo... porque??? ::cry:: Y tampoco se si quiero descubrirme la sorpresa de la caja... pero no creo que sea capaz de aguantarme porque tengo unas ganas locas de ver El Buzo ya!!!
 
  • #10
Tu te crees que vas a ser capaz? Yo estoy en algo parecido, me voy mañana de viaje, y me muero por tenerlo... Y ya esta mi hermana pinchando que lo va a abrir ella, y lo va a ver antes que yo... porque??? ::cry:: Y tampoco se si quiero descubrirme la sorpresa de la caja... pero no creo que sea capaz de aguantarme porque tengo unas ganas locas de ver El Buzo ya!!!

Por un dia voy ha aguantar sin problemas sin ver una foto, otra cosa será que mirando opiniones y comentarios abra un post con fotos sin querer, pero si puedo evitarlo esperaré a la sorpresa.

Si estuviese en tu caso, esperar varios dias, me miraria las fotos seguro :pardon:
 
  • #12
Yo seguro que no sere el primero en postear la foto, hasta la hora de comer nada de nada (eso si llega por la mañana). Lo que no se si mirar el foro o esperar a abrirlo en casa. Que dilema,...
 
  • #13
Yo seguro que no sere el primero en postear la foto, hasta la hora de comer nada de nada (eso si llega por la mañana). Lo que no se si mirar el foro o esperar a abrirlo en casa. Que dilema,...
Me pasa algo parecido, si me lo entregan en el trabajo he quedado con Jesús en que lo abrimos juntos, pero que él no me enseñe su reloj hasta que vea el mio :D
 
  • #14
Yo llegué tarde y no pude apuntarme, y aún así tengo muchas ganas de ver vuestras fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie