• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre un armis personalizado (desde la ignorancia)

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, querría haceros una pregunta desde la ignorancia coste en precio/trabajo que podría llegar a ser encargar un armis personalizado de este estilo (en este caso me refiero al cierre):

lostimage.jpg


Lo digo, porque a mi personalmente me gusta este tipo de cierre y con el logotipo de la helice quedaría de lujo.

Ya se que hay que esperar al prototipo para hablar de armis ... por eso solo pregunto si sería contraproducente en relación precio/tiempo/trabajo.
Lo bueno que tendría es que partiendo de un mismo modelo de armis podría valer para distintos tipos de relojes, conservando el cierre y el armis y cambiando los endlinks.

Vuelvo a repetir que es una pregunta que hago sin tener ni idea ::Dbt::
 
Hola, querría haceros una pregunta desde la ignorancia coste en precio/trabajo que podría llegar a ser encargar un armis personalizado de este estilo (en este caso me refiero al cierre):

lostimage.jpg


Lo digo, porque a mi personalmente me gusta este tipo de cierre y con el logotipo de la helice quedaría de lujo.

Ya se que hay que esperar al prototipo para hablar de armis ... por eso solo pregunto si sería contraproducente en relación precio/tiempo/trabajo.
Lo bueno que tendría es que partiendo de un mismo modelo de armis podría valer para distintos tipos de relojes, conservando el cierre y el armis y cambiando los endlinks.

Vuelvo a repetir que es una pregunta que hago sin tener ni idea ::Dbt::


Hola compañero


Pues tu mismo te contestas,hay que esperar al prototipo.Si se añadiera una armis,sería algo opcional,con su debido coste.


Lo dicho hasta que no tenganos el proto no sabremos nada al respecto.


Un saludo:)
 
Pero, ¿Es excesivamente cara ese tipo de personalizacion en el cierre?
 
No por favor, no hableis del armis que me tiene loco, jajajajajajaj,
El armis sería creo yo, como comentó CREPAS en su dia en el post que abrí, que sería como el de El Legrand con el mismo cierre, esa personalización que nos pones creo que se subiría bastante ya que no lo tiene reflejado en el que ya tiene hecho, pero todo es cuestión de preguntar.
https://relojes-especiales.com/threads/armis-para-el-buzo.161569/
En conversaciones con CREPAS, tienen que ver primero si se adapta bien antes de dar luz verde al proyecto ARMIS. Hay que esperar a ver el prototipo, pero vamos yo soy el primer interesado en que se adapte :D:D:D, ya que la milanesa aunque la compraré por tener el pack completo no he tenido ninguna y no se como me haré a ella. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
tiempo al tiempo!!
 
No por favor, no hableis del armis que me tiene loco, jajajajajajaj,
El armis sería creo yo, como comentó CREPAS en su dia en el post que abrí, que sería como el de El Legrand con el mismo cierre, esa personalización que nos pones creo que se subiría bastante ya que no lo tiene reflejado en el que ya tiene hecho, pero todo es cuestión de preguntar.
https://relojes-especiales.com/threads/armis-para-el-buzo.161569/
En conversaciones con CREPAS, tienen que ver primero si se adapta bien antes de dar luz verde al proyecto ARMIS. Hay que esperar a ver el prototipo, pero vamos yo soy el primer interesado en que se adapte :D:D:D, ya que la milanesa aunque la compraré por tener el pack completo no he tenido ninguna y no se como me haré a ella. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


No lo hubiéramos expresado mejor. Exactamente es lo hay que hacer.

Primero necesitamos tener el prototipo en nuestras manos para comprobar que el armis del Le Grand o cualquier otro le sirve.

Cuando hayamos hecho lo anterior, podremos empezar a trabajar con nuestros proveedores para que nos puedan asesorar sobre precios y calidades.

Por supuesto, cualquier armis que salga de nuestra empresa irá personalizado con nuestro logo.

Cuando llegue el momento, podremos informaros de las posibilidades y/o alternativas que haya.

Gracias de nuevo por vuestro interés.
 
Pues a ver si cuando llegue el prototipo es factible hacer el armis con ese tipo de cierre personalizado con la helice ...:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie