• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PRE-PROTOTIPO DE "EL BUZO"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos los Buzos :D:D:D





Esto ya no es un render......:D:D:D :whist:::whist:::yhoo:::yhoo::









Con todos ustedes, el pre-prototipo de nuestro Buzo.....









lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg








Unos comentarios: ;-)


Adelantándose al prototipo,la fábrica nos ha enviado este pre-prototipo,para que veamos las formas de nuestro Buzo.El resultado ha sido óptimo;las formas curvas superiores de la caja,el bisel con su dentado inclinado...esta caja concuerda con nuestro diseño.:D:D:yhoo:::yhoo::


Como ya sabeis,las formas del Buzo,son exclusivas;han dado muchas horas de trabajo y muchos quebraderos de cabeza;pero aquí están.La superficie superior es muy compleja y la fabrica ha querido que le demos el visto bueno ,antes de montar el prototipo


Esta caja,por tanto,sólo refleja las formas del Buzo,de ahí que no lleve cristal, coronas,ni tapa,ni el inserto de zafiro del bisel ,ni dial ni agujas.
Todo eso vendrá con el prototipo,con sus correspondientes acabados cepillados y pulidos en ciertas zonas

Pablo y Ana,que son lo que han hecho estas preciosas fotos,le han puesto una tapa de otro reloj,para hacernos una idea del volumen de nuestro Buzo y que podamos apreciar mejor esta caja.



Esperamos que os guste :):):)


Es todo un placer poder compartir este proyecto con todos vosotros :worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Jaime,Joan,Toni y un servidor :Cheers::Cheers::Cheers:


Jesús
 
Última edición:
OOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Sin palabras me he quedado .... :yhoo::

Por cierto, ¿El prototipo seguirá estando en su fecha aproximada?

Y otra pregunta ya sobre el pre-prototipo, ¿El dentado del bisel quedará así o irá pulido por el exterior como el Le Grand? (es solo por curiosidad)

Por cierto, también me he dado cuenta de que no tiene los agujeros pasantes para montar/desmontar la correa ¿los tendrá al final o no?

Muchas gracias por las buenas noticias y las fotos...

:clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
Sin palabras me he quedado .... :yhoo::

Por cierto, ¿El prototipo seguirá estando en su fecha aproximada?

Y otra pregunta ya sobre el pre-prototipo, ¿El dentado del bisel quedará así o irá pulido por el exterior como el Le Grand? (es solo por curiosidad)

Por cierto, también me he dado cuenta de que no tiene los agujeros pasantes para montar/desmontar la correa ¿los tendrá al final o no?

Muchas gracias por las buenas noticias y las fotos...

:clap: :clap: :clap:

La caja sólo muestra unas formas;todos y cada uno de los detalles y acabados vendrán en el prototipo ;-)
 
Última edición:
Me parece una preciosidad8o8o, aishhh que ansia viva me ha entraooooooooo:clap::clap:
 
Jooooohhheeeeeeee que ganassssssss
 
Que cosa mas bonita!!!!!!! Ya tengo ganas de que pase el veranito para tener esa preciosidad anclada en la muñeca.
 
Dioooooooooos!!!! Al fin una pieza real del reloj!!!!

Ya que Ana y Pablo tienen la caja...Tiene agujeros para pasadores ¿no? ¿Pueden mirar si el armis del LeGrand encaja? Es que si le queda bien este armis puede que no me pida la milanesa y pida directamente un armis (o las dos cosas). Tendriamos una opinión mas clara a la hora de elegir, porque en principio ya habrémos pagado todo el reloj cuando llegue el prototipo, y por tanto ya se habrá elegido si milanesa o no.

lostimage.jpg



También podriamos mirar de mandarles uno de estos a ver como queda (son relativamente baratos y están muy bien).

lostimage.jpg


Que ganas tengo de poner un armis a nuestro buzo!!!
 
Última edición:
A mi, el armis de Watchadoo me encanta, lo tenía en el seiko pero lo vendí junto con el reloj.

El que tengo ahora también está muy bien, y el cierre es de los que va por dentro.
Es este:

SSBrushed1.jpg


A mi me encantaría este último pero con el añadido de la marca en el cierre, como tienen los zixen (no puedo poner ninguna foto pero en su web están), un añadido de un círculo con la helice dentro, quedaría de escándalo, pero no se si se puede encargar a alguien y cuanto podría costar...

Lo único malo que tiene este modelo es que es menos ajustable que el otro.
 
  • #10
Vaya relojazo os va a quedar. Cuando las cosas se hacen con cariño y ganas el resultado casi está asegurado:ok::

Un saludo
 
  • #11
Ya va tomando forma. Sin duda lo mejor del verano... ;-)
 
  • #12
Esto empieza a parecer de verdad... :yhoo::
 
  • #13
Me hierve la sangreeeeeeeee ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #14
TIene una pinta genial. Se ve complejo, si. Enhorabuena, hasta aquí, sin duda.

Por cierto, ese fondo de Aquastar es todo un presagio!!!! :yhoo::
 
  • #15
pues claro que nos gusta, adelante con el buzo.
 
  • #16
Una pregunta; ¿Al final va a tener armis nuetsro querido buzo?
 
  • #17
Hola Jesús, ¿habeis medido la caja?.

Tiene muy buena pinta paisano.
 
  • #18
Que bonito ya tenemos la primera ecografia del niño que contento estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Eso, como dice EFU no estaría mal una foto con el pie de rey haber que medida da la caja.
 
Última edición:
  • #20
Hola Jesús, ¿habeis medido la caja?.

Tiene muy buena pinta paisano.

Si,da las medidas del diseño junto con alguna decimilla...pero que se irán al darle el cepillado final.


22 de ancho de asas

44 mm de ancho

49 mm de altura de asas
 
  • #21
Va tomando forma el asunto... es bonito lo que estais haciendo..Seguir asi !:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #22
Yo personalmente ya lo tengo en casa desde hace mucho tiempo guardadito para él

Pues no descarto conseguirle un armis al mio si encuentro alguno que me guste y le quede bien :yes: :)
 
  • #23
Ansiavivaesloquetengoooooooo!!!!!!!
 
  • #24
Pues no descarto conseguirle un armis al mio si encuentro alguno que me guste y le quede bien :yes: :)


Yo le tengo un watchadoo reservado en el cajón que creo que le va quedar de alucine
 
  • #25
Todo tiene un proceso,y esto está claro que tiene unas maneras que apuntan muuuy alto
Gracias a todos los que os estáis dando la currada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie