• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea aquí,si tu nick no está o es incorrecto en la camiseta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Buzos



Por favor escribid en este hilo sólo los que falteis en el dibujo de la camiseta o vuestro nick sea incorrecto.Sed concisos al comentar la incorrección para que todo sea más ágil ;-)

Cualquier otro comentario será borrado




lostimage.jpg





Perdonad por las molestias ;-)


Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Por ahora faltan UDI y JEM
 
Nick erroneo

Mi nick es Hublotero y no hmblotero;-)
 
Me gustaría que el Nick estuviera con mayuscula la primera S, quedan Shelby, muchas gracias
 
Aunque no es un error grave ni mucho menos, si es factible me gustaría que mi nick fuera en mayusculas, ya que así aparece en el foro.
 
Mi nick aparece mal escrito es ezemigue con z no con x , aparece en el tres de las unidades en el palote de arriba, junto a eductupus
gracias y espero la corrección, saludos.
 
El mío la L es mayúscula...
 
Lo pongo también en este hilo, que lo puse antes en el otro:
Pues mi nick, en el primer diseño posteado está mal escrito, en vez de poner jacobocg, pone jacobog, es en el primer 3 abajo a la derecha, en naranja: (en este diseño, en el otro está bien)
 
Mi nick es javierirureta y no javierirrureta. Gracias
 
  • #10
Mi nick correcto es fktala12, no fkatala12. Sobra la "a" entre la "k" y la "t". Está en el primer 3 por la parte central.
 
  • #11
Mi nick es "chila", y no "chila1"

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #12
Soy dahp, no dalph :huh:
25qcbqs.jpg


¡Gracias!
:ok::
 
  • #13
mi nick es seisnofe en lugar de siesnofe
 
  • #14
mi nick está en el primer 3 arriba y pone "pplomiga". La forma correcta es "pplormiga"
Gracias
 
  • #15
Jesus en el segundo 3 en la parte inferior izquierda aparece mi nick, justo debajo de amuro, solo decirte que si se puede, aparece paulrss, poner un guion entre Paul y rss, osease Paul-rss:whist:::whist::,....:D:D y si no se puede poner en mayusculas no pasa na:ok::
 
  • #16
Vamos por partes;

1. Falta UDI
2. En el primer 3, abajo a la derecha pone "icecilia" y ha de poner "lcecilia"

Un abrazo............y graciaaaasssssss

S2
 
  • #17
Mi nick es en mayusculas: AZP

Estoy en el de enmedio por abajo.
 
  • #18
Yo asi a bote pronto creo que no estoy, voy a mirar otra vez por si acaso... :)
 
  • #19
Hola!! estoy por la mitad del tercer tres hydre80...que seria Hydra80 :) Gracias...
 
  • #20
El mío esta pero mal escrito "banjaminit" cuando deber ser BENJAMINIT.
Está en el 3 del centro abajo
un saludo
 
  • #21
NUESTRO NICK APARECE EN EL PRIMER 3 COMO crepas Y DEBE SER CREPAS WATCHES, SEPARADO Y EN MAYÚSCULA.
 
  • #22
Hola, pues mira que le he dado vueltas pero yo no encuentro el mío: JCLM

Lo pongo en mayúsculas por si es posible ponerlo así.

Gracias por todo lo que estáis haciendo.
 
  • #23
¿Porque pedis que os pongan el nick diferente a como sale en el foro? ::Dbt:: :D
 
  • #24
Hola si fuera o fuese posible poner Spinto, la primera es con mayuscula. Gracias, saludos.
 
  • #25
A ver si es posible corregir el mío quitándole una "n" del medio dejándolo en "fjtuning".
Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie