• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de respeto por CREPAS

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
La mejor forma de brindarle respeto a alguien que ha realizado un trabajo tan fantástico como Ana y Pablo, es no especular con el mismo.
A ustedes les parecerá lícito, que Crepas tenga un beneficio ínfimo en los relojes creados para un Foro, para que una panda de especuladores (los que hayan sido, que los que no, nada tengo en su contra), saquen por sus piezas un beneficio mayor que el del propio fabricante??.
A mi me parece cuando menos deleznable, aprovecharse del trabajo de otros.
Ojalá en próximos proyectos saquen sus piezas con un beneficio mayor para que nadie pueda especular con ellos.
Ya no hablo de las ilusiones del grupo de foreros que están en una lista de espera ansiando que caiga un Buzo del cielo. Esos..., no lo verán.
Un abrazo a todo el mundo, voy a ver si consigo vender mi Rolex DS y sin que nadie enjuicie gratuitamente mi anuncio.
Afortunados los que ya hayan cambiado su buzo.
Crepas, Ana, Pablo, lo habeis hecho fantásticamente. A por otro, pero éste..., ya veis, a mayor precio.
 
Yo no quiero que suban de precio ::cry::::cry::::cry::
 
Totalmente de acuerdo.
 
Lo dicho
PEREJILLLLLL
Al final vas a resultar hasta cansino,que pena Manu
 
Pues creo que Crepas deberían sacar una tirada de Buzos "OOR" como hace Panerai cuando algún que otro reloj de Serie Limitada tiene mucho éxito, verás la cara que se le queda a más de uno :laughing1:

Nota: Para quien no sepa el significado de "OOR" es Out Of Range, básicamente es lo que he dicho, es otra tirada del mismo reloj pero sin numerar.
 
Joer...otro hilo abierto para acabar hablando de lo mismo que en los otros::bash::::bash::::bash::
 
Esto funciona de verdad.

Lo mejor es invertir en publicidad sin gastarse un duro. Y a Crepas le va bien así.

En cada hilo que se abre sube mas la fama y la conoce mas gente. Genial.

Tengo el Le Grand, Tactico Tc1, El Buzo y próximamente Tektite y no pienso venderlos. Al contrario, ya tengo reservado todo lo que saquen, ni renders ni nada me hace falta. A saco.

Que siga la fiesta, así aumenta la leyenda de una empresa seria y eficaz que tiene cuatro días en esto de la relojería, pero un futuro muy esperanzador.

:ok::

Esta chica también dice que le gustan todos.

V325467_CROP1.jpg
 
Lo dicho
PEREJILLLLLL
Al final vas a resultar hasta cansino,que pena Manu


Jajaja esto es el circo, Manolo estas en todos los fregados metido y lo mejor es que tu no tienes el buzo.

Tu reloj es y sera siempre

EL PEDAZO DE CAPELAND

Dejate de buzos que al final te vas a ahogar.:-P
 
Última edición:
Pues creo que Crepas deberían sacar una tirada de Buzos "OOR" como hace Panerai cuando algún que otro reloj de Serie Limitada tiene mucho éxito, verás la cara que se le queda a más de uno :laughing1:

Nota: Para quien no sepa el significado de "OOR" es Out Of Range, básicamente es lo que he dicho, es otra tirada del mismo reloj pero sin numerar.

Mejor que saque uno que ponga en la tapa TESTER PROHIBIDA SU VENTA :laughing1:
 
  • #10
Ana, Pablo... :worshippy:...

Lo primero espero que ver a vuestra niña cada mañana os haga olvidaros de las cosas feas de cada día.

También espero que lo de el/los malnacido/s que han querido boicotearlo todo a última hora esté siguiendo el cauce adecuado.

Y deseo que los problemas que aún haya con unidades defectuosas o por entregar se solucionen cuanto antes para que os dejen estar al 100% con los asuntos colaterales y no con los compradores como estáis ahora.

Sobre todo lo que está pasando desde la entrega de los Buzos, me alegro por vosotros. Apostasteis por hacer algo grande sin sacar beneficios y al final os ha salido algo mucho mejor. Os habéis implicado en que todo fuera lo mejor posible y os habéis superado con creces.

Vuestra empresa ha crecido. Se ha hecho importante y conocida en medio mundo. Y eso es por vuestros tres relojes de propia creación y por el Buzo. Pero sobretodo por vuestro buen hacer, por la seriedad, por vuestra amabilidad, por la calidad de lo que hacéis y por la profesionalidad que demostráis.

Si el Buzo fuera algo del montón no habría lugar a esta polémica. Se vendería con dificultad y no habría cola. Creo que eso no pasa con ninguno de los relojes que habéis hecho. Por algo será.


Me alegro muchísimo por vuestra CREPAS :yes:
Cuando la niña lo entienda y se lo expliquéis, estará orgullosa :yes:
FELICIDADES :clap:
 
  • #11
A los verdaderos aficionados del Buzo, tanto les dá que lo reloj valga 100, 500 ó 1000.

Creo que no es necesario dicer nada más...;-)
 
  • #12
Pues no te creas, que si lanzaran los OOR se acabaría con la especulación, ya que habría más relojes en el mercado, y ganaría dinero quien realmente lo merece que es Crepas al realizar el reloj. Que como ha dicho un compañero, es un poco indignante que alguien le saque más al reloj que el propio fabricante, después de haberlo dejado al precio que lo dejó para el foro.
 
  • #14
Lo dicho
PEREJILLLLLL
Al final vas a resultar hasta cansino,que pena Manu

Con todo el respeto y sin un ápice de acritud pues no nos conocemos. Desde mi humilde opinión y con ánimo de dar un consejo (quizás equivocado): creo que lo que dices es perfectamente aplicable a tí mismo.
 
  • #15
Joer...otro hilo abierto para acabar hablando de lo mismo que en los otros::bash::::bash::::bash::

A mi me parece bien. Engrandece al reloj y se me hace más ameno que un hilo de 400 páginas.
 
  • #16
Estoy de acuerdo en la opinión de que es reprobable que un reloj salido de la imaginación y propuestas de este Foro y fantasticamente realizado por CREPAS, sea objeto de mercadeo

Que más quisiera yo que haber sido uno de los 333 afortunados

Pero en este mundo de hoy impera la ley del mercado libre y la oferta/demanda. Mientras la gente desee El Buzo, habrá quien quiera hacer negocio dejando de lado las consideraciones sentimentales

Los proyectos iniciados por este Foro me parecen fantásticos y por razones de tiempo, dinero o personales, no he accedido a ellos. Pero esto esta cambiando y recientemente he adquirido de otro forero, al que doy las gracias por vendermelo, un Legendario. Proximemente llegaran Odisea y al final si hay suerte El Buzo. Para el proximo proyecto seré de los primeros en apuntarme
 
  • #17
totalmente de acuerdo , ganarian dinero los que tienen que ganar , a los que no les gusta lo venderian igualmente sin problema y los que no lo tienen tendrian su oportunidad de tenerlo ;-)


Pues no te creas, que si lanzaran los OOR se acabaría con la especulación, ya que habría más relojes en el mercado, y ganaría dinero quien realmente lo merece que es Crepas al realizar el reloj. Que como ha dicho un compañero, es un poco indignante que alguien le saque más al reloj que el propio fabricante, después de haberlo dejado al precio que lo dejó para el foro.
 
  • #18
Pues no te creas, que si lanzaran los OOR se acabaría con la especulación, ya que habría más relojes en el mercado, y ganaría dinero quien realmente lo merece que es Crepas al realizar el reloj. Que como ha dicho un compañero, es un poco indignante que alguien le saque más al reloj que el propio fabricante, después de haberlo dejado al precio que lo dejó para el foro.

Comparto 100% tu opinión.;-)
 
  • #19
A mi me parece bien. Engrandece al reloj y se me hace más ameno que un hilo de 400 páginas.

Pues nada, abrimos cada día 10 hilos sobre lo mismo y así no se habla de nada más...:D

Saludos.
 
  • #20
Aun recuerdo un hilo donde criticaba la actitud especulativa de ciertas personas en el FCV y poco menos que se me crucifica apelando a argumentos tan manidos del tipo, que si la oferta y la demanda, que si el que sea tonto que espabile, que si cada uno es libre, que si patatin que si patatan..... Alguno de los que me criticaron a mi y a otros foreros con identica postura ahora se rasgan las vestiduras cuando perciben que no es, al menos de buen gusto, aprovecharse del trabajo de otros para lograr un beneficio rápido en un foro de personas con la misma afición. La actitud es la misma aunque las circunstancias cambian. El que quiera especular y sacar tajada del pardillo pues que se vaya al mercado de ganado, a los futuros de materias primas que para el caso casi son lo mismo.
 
  • #21
Pues nada, abrimos cada día 10 hilos sobre lo mismo y así no se habla de nada más...:D

Saludos.

Esto es temporal. Pasará. Como todo.

Ahora, si se van a abrir 10 hilos diarios durante muchos días..., puede que entonces tengas razón :D
 
  • #22
Pues no te creas, que si lanzaran los OOR se acabaría con la especulación, ya que habría más relojes en el mercado, y ganaría dinero quien realmente lo merece que es Crepas al realizar el reloj. Que como ha dicho un compañero, es un poco indignante que alguien le saque más al reloj que el propio fabricante, después de haberlo dejado al precio que lo dejó para el foro.

+1, Pero Crepas se ha comprometido a no sacar partido del trabajo de los foreros...y mantendrá su palabra.

:whist:: ....
 
  • #23
Os acordais de la especulación del ladrillo. Comprabas una casa y a los dos dias la vendias para ganar dinero.
 
  • #24
A los verdaderos aficionados del Buzo, tanto les dá que lo reloj valga 100, 500 ó 1000.

Creo que no es necesario dicer nada más...;-)

De acuerdo contigo. Todo esto es muy extraño, pero yo el mio no lo vendo, se pague lo que se pague.

Saludos!
 
  • #25
O que en vez de llamarse "El Buzo" se llame "The Diver" :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie