• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El plazo para el último pago del Buzo acaba el 8 de Julio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos los Buzos.:):)



El plazo para el último pago de "El Buzo" acaba el Lunes 8 de Julio



Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos ,Joan,Toni,Jaime y un servidor.:Cheers::Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Es bueno recordarlo :whist:::whist::, para facilitarle a Ana y a Pablo todo el tema de los pagos, y así poder centrarse en otros menesteres, referentes al reloj y demás....jejejejeje.
Yo ya los tengo pagados los dos con los extras que elegí.
Ahora toca esperar a ver las fotos del prototipo y luego despues de las vacaciones disfrutar de El Buzo.
Hago extensivo mi saludo a Ana,Pablo,Carlos ,Joan,Toni,Jaime y el otro Carlos :D, por este trabajo os recordaremos siempre. :ok::
 
Yo tengo un poco de lio. ¿Cual es el importe del tercer pago en función de los extras?
 
Mismamente...en eso estamos!! jaja
Saludos!
 
Yo tengo un poco de lio. ¿Cual es el importe del tercer pago en función de los extras?

Hola, voy a intentar responderte.
El pago de El Buzo se dividió en tres plazos, el precio total es de 490€, dotación con milanesa o 440€ sin la milanesa ( la dotación que trae la puedes ver en
lostlink.jpg


el primero reserva y plazo (40€ + 120€) 160€
el segundo de 160 €
el tercero 170 €

Ahora te digo lo que yo he hecho. He rellenado el cuestionario, y he pedido la correa de caucho extra por un importe de 21€. En el apartado comentarios le he puesto una coletilla aclarando que le hago una transferencia por importe de (170€ + 21€) 191€. Si decides elegir la esfera naranja y la correa de caucho, pues sumas los importes y desglosas para aclarar.
En el caso que ya tengas pagado la totalidad de El Buzo, solo te falta rellenar el cuestionario y pedir los extras que desees, le haces la transferencia por los articulos que sean y ya esta.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Hola, voy a intentar responderte.
El pago de El Buzo se dividió en tres plazos, el precio total es de 490€, dotación con milanesa o 440€ sin la milanesa ( la dotación que trae la puedes ver en
lostlink.jpg


el primero reserva y plazo (40€ + 120€) 160€
el segundo de 160 €
el tercero 170 €

Ahora te digo lo que yo he hecho. He rellenado el cuestionario, y he pedido la correa de caucho extra por un importe de 21€. En el apartado comentarios le he puesto una coletilla aclarando que le hago una transferencia por importe de (170€ + 21€) 191€. Si decides elegir la esfera naranja y la correa de caucho, pues sumas los importes y desglosas para aclarar.
En el caso que ya tengas pagado la totalidad de El Buzo, solo te falta rellenar el cuestionario y pedir los extras que desees, le haces la transferencia por los articulos que sean y ya esta.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Perfecto. Gracias
 
Pagado ultimo plazo. Ahora a esperar
 
Pagado el último plazo, milanesa incluida (la primera que tendré). A esperar...
 
Todo pagado, extras incluidos, ultimo pago de 206 e.
 
  • #10
Último paga realizado hoy de tarde, milanesa incluida para mi BUZO n.º 179 :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias a todos os envolvidos no projecto :clap::clap::clap:

saludos

José Vargas
 
  • #11
Pagado el último plazo....ya queda menos.
 
  • #12
Alguien sería tan amable de refrescarme el link donde están los datos de pago, por favor????
 
  • #14
Mil gracias argilag
 
  • #16
Solamente faltaba por pagar el caucho naranja y ya esta pagado.

Ahora decidme que se puede adaptar el armis del Legrand al Buzo y otra vez a pagar.

Ahora a seguir esperando.

Un saludo,
 
  • #17
Mil desculpas para el dueno del 179 el mio és el 79 ::blush::::blush::::blush::

Saludos

J Vargas


Último paga realizado hoy de tarde, milanesa incluida para mi BUZO n.º 179 :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias a todos os envolvidos no projecto :clap::clap::clap:

saludos

José Vargas
 
  • #18
Esta mañana se completó la ultima transferencia,para el Buzo 325.Me puede el ansia.
 
  • #19
Solamente faltaba por pagar el caucho naranja y ya esta pagado.

Ahora decidme que se puede adaptar el armis del Legrand al Buzo y otra vez a pagar.

Ahora a seguir esperando.

Un saludo,

Esperemos que Ana y Pablo tengan el prototipo y vean si se puede adaptar o no, pero así de primeras dadas creo que hará falta diseñar un eslabón especifico para que adapte a la caja
lostimage.jpg

lostimage.jpg
(foto de Neurona :whist::)

Así es dificil poder decir, creo yo que le pueda servir, ya que las asas no son ni parecidad ::Dbt:: ::Dbt:: con lo que quedaría como el caucho pero con armis y estéticamente no quedaría continuo, no se si me explico. ::blush::
 
  • #20
Hola, voy a intentar responderte.
El pago de El Buzo se dividió en tres plazos, el precio total es de 490€, dotación con milanesa o 440€ sin la milanesa ( la dotación que trae la puedes ver en
lostlink.jpg


el primero reserva y plazo (40€ + 120€) 160€
el segundo de 160 €
el tercero 170 €

Ahora te digo lo que yo he hecho. He rellenado el cuestionario, y he pedido la correa de caucho extra por un importe de 21€. En el apartado comentarios le he puesto una coletilla aclarando que le hago una transferencia por importe de (170€ + 21€) 191€. Si decides elegir la esfera naranja y la correa de caucho, pues sumas los importes y desglosas para aclarar.
En el caso que ya tengas pagado la totalidad de El Buzo, solo te falta rellenar el cuestionario y pedir los extras que desees, le haces la transferencia por los articulos que sean y ya esta.

Espero haberte ayudado.
Un saludo


Hola , he buscado el cuestionario despues e hacer el ultimo pago y no lo he encontrado .... donde esta ??

Gracia de antemano, saludos
 
  • #21
Ya he pagado todo lo que restaba.
 
  • #24
Acoquinado el Último plazo. Au revoir
 
  • #25
Arriba que falta poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie