• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeños cambios para la tapa definitiva

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Buzos:)


Os detallamos los mínimos cambios que se han pedido a la fábrica para la tapa definitiva.


-Se ha quitado el "nº" dejándolo simplificado a XXX/333.

Cuando hemos visto la tapa al natural,merecía la pena quitarlo,quedando esa parte de las leyendas más simple y despejada.La frase ganadora por votación llevaba ese "nº",posteriormente mostramos el dibujo de como iba a quedar,no hubo consenso en el hilo en que se debatió;unos queríais el "nº" otros el "Nº" otros nada y a otros os daba igual ::bxd::.Esperamos que nadie se moleste por eliminar el "nª" pero modestamente pensamos que es lo mejor.:pardon::pardon:


-El extremo de la aleta que sobrepasa el círculo exterior se ha eliminado.En nuestras pantallas de ordenador se ve ese extremo de la aleta;al natural parece más bien un defecto de acabado,no se aprecia como una parte del tiburón :nea:


-Se han centrado las leyendas ,junto con la horizontal del grabado y las muescas para la apertura de la tapa



Todos estos pequeños cambios de han decidido la tener la tapa en nuestras manos.Es muy diferente verla en una pantalla de ordenador,ampliada una burrrada de veces 8o ,que al natural;la tapa tiene un diámetro máximo de 38 mm ;-)



.....Y ahora...a esperar la llegada de nuestros Buzos para ,aproximadamente, la segunda quincena-finales de Septiembre :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Un fuerte abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Toni,Joan,Jaime y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Son pequeños detalles, pero creo que muy acertados:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Totalmente de acuerdo con todos los ajustes. Son minimos y mantienen la esencia del diseño original decidido por todos. Y siempre es muy diferente verlo en la pantalla del pc que al natural. Asi que si a los que lo habeis tenido en las manos os parece que con estos minimos ajustes queda mejor, por mi adelante.:ok::

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por la informacion Jesus. Si vosotros lo decis a mi ya me vale asi que adelante.
 
perfecto Jesus y compañia.para eso estan los protos
un saludo
 
Perfecto, creo que os habeis hecho eco de las demandas que se han ido surgiendo y estas correcciones creo que son para mejor. :ok::
 
Me parece bien.
Esos cambios tiene su lógica, gracias por informarnos.
 
A mi la tapa, en la mano, me ha gustado mucho. Los cambios son mínimos y es que estamos en un nivel de detalles digno de grandes marcas.
Los relieves y pulidos, al natural no tienen que ver con las fotos, el chino ha hecho un gran trabajo que refleja EMHO muy bien el estupendo diseño de Benjamint...
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con los cambios. Creo que el resultado será mucho mejor.

Saludos!!
 
  • #11
Muy bien, creo que esos cambios eran lo que todos pensabamos. Respecto al "nº","N", asi mejor, sin nada, solo el número correspondiente, mas limpio. :ok:::ok::

Ahora toca esperar :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #12
Aclarar que las mini-hélices o mini-logos de Crepas, coincidirán con las muescas de apertura de la tapa, para que haya más simetría visual.:ok::

Saludotes

No entiendo lo que quieres decir Carlos,
lostimage.jpg

si Jesus dice
"Se han centrado las leyendas ,junto con la horizontal del grabado y las muescas para la apertura de la tapa"
::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Me parece perfecto......:ok::
 
  • #14
No entiendo lo que quieres decir Carlos,
lostimage.jpg

si Jesus dice
"Se han centrado las leyendas ,junto con la horizontal del grabado y las muescas para la apertura de la tapa"
::Dbt::::Dbt::

Yo entiendo que las 4 helices se pondran en cuatro muescas de apertura y sus textos correspodientes centrados entre las helices/muescas, excepto la leyenda grande "DISEÑADO EN RELOJES-ESPECIALES":whist::
 
  • #15
Creo que la idea es recolocar las hélices mas o menos asi...:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #16
perfecto, estais en todo, asi da gusto formar parte de un proyecto como este. :ok::
 
  • #17
A eso nos referimos,salvo RELOJES-ESPECIALES que no lleva el logo de Crepas,los demás se ha procurado que coincidan con las muescas
 
  • #18
Todos estos cambios son para mejorar, por lo que a mí me parecen perfectos. Vosotros sois quienes teneis la tapa delante, físicamente, por lo que lo podeis apreciar mucho mejor que nosotros.
Un saludo.
 
  • #19
Me parece perfecto, confio no vosso julgamento :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #21
Totalmente de acuerdo con las modificaciones!! gracias de nuevo
 
  • #22
Seguro que queda bien, pensé que El Buzo se iba a centrar con la hélice y el tiburón a las 12, pero así visto tambien quedará chulo. :ok::
 
  • #23
Limando pequeños detalles a mi parecer con un acierto del 100%

Gracias!
 
  • #24
Creo que los cambios estan todos muy acertados.:-P
 
  • #25
Retoques muy acertados y necesarios.

Para hacer coincidir las hélices con las muescas tenéis un pequeño puzzle ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie