• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña aproximación a los macros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Bueno, para empezar a abrir boca, voy a poner unas poquitas fotos macro, para que veáis lo que tenéis en las manos desde esta tarde.

Con tiempo haré un reportaje más amplio y detallado, pero, de momento, ahí van éstas, sacadas en un ratito.

Una foto del nene al completo.

ElBuzo_26.jpg

Y la trasera :drool:

ElBuzo_109.jpg


Y vamos con los macros, propiamente dichos. Macros normales, no de aproximación espectacular, ya habrá tiempo para esos.

Sin más comentarios.

ElBuzo_102.jpg

ElBuzo_104.jpg

ElBuzo_106.jpg

ElBuzo_107.jpg

ElBuzo_112.jpg


ElBuzo_116.jpg

ElBuzo_101.jpg


Acabo con una foto del nene, al completo y otra por detrás.

ElBuzo_48.jpg

ElBuzo_111.jpg


Nada más. Espero que os haya gustado.

Gracias Crepas y a todos los que han hecho posible este momento.:worshippy:
 
:yhoo::


:clap: :clap: :clap:


Ya me puedo ir a dormir tranquilo.

Gracias Sergio. Eres bueno..., muy bueno... :yes:
 
preciosas fotos, si que me han gustado, sobre todo las de la trasera, parece que el tibuón se va a salir con esos dientes de sierra.
 
Magnificas fotos de un magnifico reloj.:ok::
 
No esperaba menos de ti, Sergio...:clap::clap::clap:
 
Muy buenas.

Gracias por compartir.

:ok::
 
Que Macros...no quiero pensar cuando estés toda una tarde,lo que vas a sacarle al Buzo.:worshippy::worshippy:

Que ángulo o parte te ha gustado más??:hmm:;-)


Un abrazo Sergio!:friends:
 
Que Macros...no quiero pensar cuando estés toda una tarde,lo que vas a sacarle al Buzo.:worshippy::worshippy:

Que ángulo o parte te ha gustado más??:hmm:;-)


Un abrazo Sergio!:friends:

Habrá que esperar un poco, ya sabes que me lanzaré pasado un tiempo prudencial.

El mejor ángulo?... yo creo que está por descubrir, pero creo que no está dentro, sino fuera....;-)

Un abrazo, Don Jesús.
 
Que fotos artista :yhoo:: , ::Dbt:: compi con que objetivo haces esas fotos 8o
 
  • #10
Habrá que esperar un poco, ya sabes que me lanzaré pasado un tiempo prudencial.

El mejor ángulo?... yo creo que está por descubrir, pero creo que no está dentro, sino fuera....;-)

Un abrazo, Don Jesús.

El cristal abombado arrancando desde abajo y sobresaliendo del bisel.las coronas,la trasera,el juego de las 4 agujas,la unión de la caja a la malla,el bisel en voladizo sobre el cojín...EMHO esas son las zonas más seductoras del Buzo.:D:D

pero tu le sacarás,al igual que Hoyanco, la 5ª esencia :D:D

Un placer ver sus fotos Don Sergio :friends:
 
  • #11
Que Macros...no quiero pensar cuando estés toda una tarde,lo que vas a sacarle al Buzo.:worshippy::worshippy:

Que ángulo o parte te ha gustado más??:hmm:;-)


Un abrazo Sergio!:friends:

Para hacer estas fotografías, tuvo que tirar 110, :-), no me imagino las que tendrá que sacar para ese reportaje. Como siempre excelentes fotos que abren el apetito.
 
  • #12
Para los que nos gusta la fotografía, ¿que camara, objetivo, iluminación, aperturas...?

Un gran reportaje, falta la modelo que acompañe, jaja
 
  • #13
Gracias por poner esa pasada de fotos de uno naranja, asi ya se perfectamente como quedara.
 
  • #14
Gran Trabajo Sergio....
El primer Naranjito que veo.....
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie